El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Bueno pues sigo probando la resistencia de 1.4ohm del Nord, esta vez con un tabaquil a 10mg/ml y el golpe empieza a aparecer aunque bastante suave. Creo que le subiré un poco la proporción de PG a ver si lo termino de redondear.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
El cartucho de 1ohm se puede poner en el Orion normal, pero antes hay que modificar en Escribe los parámetros.
Una vez entras en Escribe, como no se puede añadir ningún modo más, solo DL y MTL, tienes que modificar el que no utilices. Los parámetros ahí­ tienes que poner de 14 W a 17w que serí­a el máximo que según Lost Vape permite la de 1ohm. Luego tienes que ir a Mod y ahí­ verás que uno de los parámetros e máximo resistencia. En el caso DL es hasta 0,32 y en el caso de MTL hasta unos 0,6. Pues ahí­ tienes que poner 1,1.
Luego en vas a rango y en el máximo que estará a 15, pones 17w.
Y listo. Pones el cartucho de 1ohm y le das a analizar atomizador, verás que ya la lee y funciona.

Pero lo importante, es que el modo Replay dice Lost Vape que no funcionará bien. Y que no es recomendable utilizar el cartucho de 1ohm en el Orion.
Hablan. que van a sacar una actualización, pero cuando..................




Buenas Pako, tú has probado el Orion normal?
El Orion Q, es mejor en sabor que el Orion normal y el Nord y el Flint?
Por otra parte, si lo comparas con el Orion normal, seca igual la calada. Es decir es tan fuerte y seca con los lí­quidos tabaquiles o es suave tipo Zeltu, o Flint o Nord?
Gracias por tus aportaciones Paco.
Muchas gracias, compañero.
He localizado un video q lo explica...

https://youtu.be/pBcnG5CdouE

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
También he pedido el Nord :msn-wink:

Y al final donde lo has pedido?

Yo pille una oferta en Aliexpress, lo compré allí­ y eso que noe hace mucha gracia esa página porque he tenido en algunos pedidos una larga espera.
Me gusta mucho más Fasttech que nunca me ha dado problemas y siempre ha sido rápida pero es que me gustó la oferta.

Así­ que me imagino que lo probaras antes que yo :nuse:, ya contarás
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Y al final donde lo has pedido?

Yo pille una oferta en Aliexpress, lo compré allí­ y eso que noe hace mucha gracia esa página porque he tenido en algunos pedidos una larga espera.
Me gusta mucho más Fasttech que nunca me ha dado problemas y siempre ha sido rápida pero es que me gustó la oferta.

Así­ que me imagino que lo probaras antes que yo :nuse:, ya contarás

Yo lo pedí­ en FT, ya veremos cuánto tarda.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El cartucho de 1ohm se puede poner en el Orion normal, pero antes hay que modificar en Escribe los parámetros.
Una vez entras en Escribe, como no se puede añadir ningún modo más, solo DL y MTL, tienes que modificar el que no utilices. Los parámetros ahí­ tienes que poner de 14 W a 17w que serí­a el máximo que según Lost Vape permite la de 1ohm. Luego tienes que ir a Mod y ahí­ verás que uno de los parámetros e máximo resistencia. En el caso DL es hasta 0,32 y en el caso de MTL hasta unos 0,6. Pues ahí­ tienes que poner 1,1.
Luego en vas a rango y en el máximo que estará a 15, pones 17w.
Y listo. Pones el cartucho de 1ohm y le das a analizar atomizador, verás que ya la lee y funciona.

Pero lo importante, es que el modo Replay dice Lost Vape que no funcionará bien. Y que no es recomendable utilizar el cartucho de 1ohm en el Orion.
Hablan. que van a sacar una actualización, pero cuando..................




Buenas Pako, tú has probado el Orion normal?
El Orion Q, es mejor en sabor que el Orion normal y el Nord y el Flint?
Por otra parte, si lo comparas con el Orion normal, seca igual la calada. Es decir es tan fuerte y seca con los lí­quidos tabaquiles o es suave tipo Zeltu, o Flint o Nord?
Gracias por tus aportaciones Paco.

El Orión barato me gusta más que el otro, solo por el cartucho. Si cambiando parámetros en el escribe se puede utilizar... comprar el de 1 ohmio. No es que sea bueno, para mi. En sabor anda un poco escaso. Pero el de 1 ohmio algo mejor
Es igual de fuerte que el Orión normal. Es más, como no se puede regular, quizás sea demasiado fuerte.


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775

El cartucho de 3ml lo puedes ver aquí­, lleva incluido las dos resistencias:

https://www.sinhumo-sevilla.net/res...rd-35ml-smok.html?search_query=nord&results=3

El precio de esta tienda es una burrada

https://www.lepetitvapoteur.com/fr/clearomiseur/5965-cartouche-pod-nord.html

0ba367c04dd5e86cd072900979f70b3e.jpg


Dos cartuchos enví­o incluido. En tres dias en casa.

Por estas burradas de precios, algunos lo van a pasar mal


Entra en el Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/266902584009775
 
Última edición por un moderador:

kemogi

expulsado/a
22 Oct 2017
26
0
1
Consulta pod's

Buenas. llevo unos dias años con esto del vapeo usando varios mod's y varios tipos de atos (reparables, de resistencias comerciales...) Ultimamente estoy pensando en pillarme un pod para usarlo en algunos c momentos. cuando vaya al curro y cosas asi, por llevar algo mas discreto y menos pesado. El caso es que despues de mirar por varios sitios no se que pod podria pillarme, quiero un pod que sea potente, ya que despues de usar otros tipos de mod, con la mayoria de los pod creo que seria como volver a mi primer stick pico de 25w. Algunos de los que he visto son el mipod y el orion, creeis que alguno de ellos podria irme bien y sabeis de algun otro modelo?? Dentro del orion he visto que esta el orion y el orion q, que diferencias hay??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
FT es americana?hay posibilidad de que te lo paren en la aduana?

China China, pero siempre ha sido la tienda de referencia y son fiables al 100%

Siempre existe la posibilidad de que te lo paren en la aduana pero es muy improbable, te dirí­a que llevo tropecientos pedidos desde hace años y ni uno ha sido parado en la aduana.
 

VapManu

New member
20 Dic 2018
43
0
0
Buenas. llevo unos dias años con esto del vapeo usando varios mod's y varios tipos de atos (reparables, de resistencias comerciales...) Ultimamente estoy pensando en pillarme un pod para usarlo en algunos c momentos. cuando vaya al curro y cosas asi, por llevar algo mas discreto y menos pesado. El caso es que despues de mirar por varios sitios no se que pod podria pillarme, quiero un pod que sea potente, ya que despues de usar otros tipos de mod, con la mayoria de los pod creo que seria como volver a mi primer stick pico de 25w. Algunos de los que he visto son el mipod y el orion, creeis que alguno de ellos podria irme bien y sabeis de algun otro modelo?? Dentro del orion he visto que esta el orion y el orion q, que diferencias hay??

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola buenas, teniendo en cuenta que un pod es un cacharro muy portatil pero a la vez de muy bajas potencias, debes tener claro que cuando se viene de atos y quieres vapear en resistencias altas hay que subir la concentración de nicotina para que sea placentero.
Dicho esto y te voy hablar de mi propia experiencia, para mí­ hay dos tipos de conceptos en los pod, si quieres usar sales de nicotinas con concentraciones altas, 18mg, etc... que es principalmente para lo que están destinados los pod, cualquier pod como por ejemplo el Nautilus Aio que es el que más me gusta, va muy bien, pero si prefieres usar base libre de nicotina y por ejemplo estas ahora mismo a 3mg, como mí­nimo tendrás que pasar a 6 o 8mg y en este caso tendrás que buscar un pod con más potencia, como por ejemplo el Nord (con la resi de 0.6) el Pall II o el Orion.

Yo para vapear en base libre por ejemplo a 6 de nico prefiero un claromizador MTL, utilizo el Nautilus S con un mod pequeño, te aseguro que es tan portable como un pod, tienes resistencias para elegir y por supuesto puedes usar sales de nicotina con concentraciones altas con la resi de 1.8.

La principal ventaja que tiene un pod respecto a un claromizador es que los cartuchos son mucho más baratos para combinarlos con distintos lí­quidos sin necesidad de mezclarlos, ya eso depende de lo que se quiera gastar cada uno, yo en mi caso tengo varios claromizadores con distintos sabores y la inversión es mucho mayor, pero el vapeo para mí­ es mucho más placentero.

Ten en cuenta siempre, que esta es mi opinión personal, a cada uno le gusta un tipo de vapeo distinto.

oie_182054172GqSp1Lq.jpg

oie_182055209f9KTIJm.jpg
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Muy buena opinión y por supuesto respetable como todas.

Pero yo discrepo un poco en lo que a portabilidad se refiere. No se puede comparar, en mi opinión, la ligereza de los Pods con ningún mod con claromizador por pequeño que sean.

Un minifit pesa alrededor de 20 g (cómo dos monedas de 2 euros) con lo cual puedes llevar en un bolsillo dos o más y ni te enteras. Eso lo suelo hacer a menudo.
Y cualquier mod más claromizador menos de 200 g no va a pesar.

Por no mencionar que con los Pods te aseguras no mancharte por fugas cosa que con claromizadores por muy buenos que sean no es tan seguro.

Un saludo
 
Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Muy buena opinión y por supuesto respetable como todas.

Pero yo discrepo un poco en lo que a portabilidad se refiere. No se puede comparar, en mi opinión, la ligereza de los Pods con ningún mod con claromizador por pequeño que sean.

Un minifit pesa alrededor de 20 g (cómo dos monedas de 2 euros) con lo cual puedes llevar en un bolsillo dos o más y ni te enteras. Eso lo suelo hacer a menudo.
Y cualquier mod más claromizador menos de 200 g no va a pesar.

Por no mencionar que con los Pods te aseguras no mancharte por fugas cosa que con claromizadores por muy buenos que sean no es tan seguro.

Un saludo

minivolt mas obs mtl son 150 g a cambio de 4 veces más autonomia, y no mancha te lo aseguro, saborazo y reparable, y mira que odio el mod por su maldito autoapagado (pero estaba en oferta, sino habrí­a caí­do el target mini), y es más pequeño que algunos pods que han salido al mercado ultimamente. hombre no pesa 20 g pero es una gran opción a otros pods que si llegan a pesar lo suyo y son más grandes, que no todos los pods son minifits XD, de buen rollo te lo digo eh :)
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
No problema, que estamos aquí­ para contrastar opiniones por supuesto jajaja.

En eso de que últimamente han sacado Pods un poco demasiado grandes tienes toda la razón por eso casi ni los miro jejejeje, yo lo que busco para llevar es algo muy muy portable y todo lo que se acerque a 100 g descartado.

íšltimamente salgo algunas veces con dos minifit (40 g) en el bolsillo izquierdo y un Drizzle (60 g) en el derecho y se llevan bien.

Para casa o para llevar en un bolso o similares serí­a otro cantar.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
En este paí­s no se puede pero para eso está el lejano Oriente......o en otros paí­ses que no estén tan lejos claro!
 

coque

New member
8 Dic 2017
124
0
0
BCN
En este paí­s no se puede pero para eso está el lejano Oriente......o en otros paí­ses que no estén tan lejos claro!

Lo digo porque está en venta en sin humo Sevilla!!!
Por eso lo decí­a... porque me ha parecido raro verlo en una tienda española estando fuera de la tdp!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk