El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Yo tengo 2 minifit,1 caliburn y un aspire avp y para calada cerrada boca pulmón los mejores son los minifit con mucha diferencia.
El avp también está bien pero no tanto y el caliburn una porquerí­a que gestiona fatal la calada automática, cortes continuos.
Para calada cerrada boca pulmón, ojo, para pulmón directo están mejor el caliburn y avp.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Para boca pulmón cerrada, a mi me va muy bien el eleaf elven, lo uso con mentas para resetear, y tienes dos posiciones de entrada de aire girando el cartucho, además estos duran bastante y cero fugas.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Bueno, pues ya he probado esto de vapear para quitarme del tabaco y.......joooooder,de puta madre (de momento). Me fui el martes por la mañana, sin haber fumado un solo cigarro, a la tienda. Al final por tener la calada un poco mas abierta que otros,diseño y sencillez de uso, me pille el Zero.La verdad es que estoy flipando, porque de momento llevo 48 horas sin probar un cigarro, y nada de ansiedad ni nada. Me recomendaron unas sales de nicotina de 20, y de lujo.
El chico tambien me recomendo llevarme un pack de 2 depositos, asi que sali con pod, 10ml de sales,y dos recargas extras.
Muy contento la verdad.Ya tenia ganas de dejar el puto tabaco,y no pasar la ansiedad del mono.Ni parches,ni chicles, ni a lo bruto.Todos los intentos, duraron menos de 24 horas. De momento 48 horas, puedo seguir echando humo (es una gilipollez, pero no entiendo segun que situacion sin echar humo xD), sin un cigarro en la boca, y si como dicen, esto es un 95% menos dañino que el tabaco......A MI ME VALE xD.
Muchas gracias por los consejos posts atras,y por animarme a dar el salto.
Enhorabuena!
No desestimes lo de inhalar y exhalar humo, es una parte con mucho peso en la adicción al tabaco...por eso el vapeo es tan eficaz para abandonar el tabaquismo, por que con el vapeo sigues teniendo la nicotina pudiendo al mismo tiempo mantener el hábito psicológico de inhalar y exhalar algo mientras la consumes, pero sin tener que ser inhalando un humo con 7000 tóxicos y venenos si no por medio de un vapor, no inocuo ni mucho menos, pero si muchí­simo menos nocivo que el humo del tabaco.
Tu salud pronto te lo agradecerá con respecto a cuando fumabas tabaco.
Aquí­ me/nos tienes por si necesitas consejos, sugerencias o ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Una duda quizás un tanto estúpida, en cuanto a la gestión de la baterí­a, la dejáis descargarse hasta el final o cuando está a medias ya lo cargáis??? Y por la noche lo habéis dejado conectado cargando alguna vez?? Lo digo por si de una manera u otra se estropea antes la baterí­a.
Mi modelo es un nautilus AIO, aunque bueno me imagino que todas las baterí­as serán del mismo material.

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Enhorabuena!
No desestimes lo de inhalar y exhalar humo, es una parte con mucho peso en la adicción al tabaco...por eso el vapeo es tan eficaz para abandonar el tabaquismo, por que con el vapeo sigues teniendo la nicotina pudiendo al mismo tiempo mantener el hábito psicológico de inhalar y exhalar algo mientras la consumes, pero sin tener que ser inhalando un humo con 7000 tóxicos y venenos si no por medio de un vapor, no inocuo ni mucho menos, pero si muchí­simo menos nocivo que el humo del tabaco.
Tu salud pronto te lo agradecerá con respecto a cuando fumabas tabaco.
Aquí­ me/nos tienes por si necesitas consejos, sugerencias o ayuda.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por los animos!! Una duda, a cuantos cigarros equivaldria lo que estoy vapeando ?? Ahora mismo los 2ml a 20 de nicotina,me duran unos dos dias. Un saludo
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Muchas gracias por los animos!! Una duda, a cuantos cigarros equivaldria lo que estoy vapeando ?? Ahora mismo los 2ml a 20 de nicotina,me duran unos dos dias. Un saludo
De cada cigarro de tabaco comercial se estima que al torrente sanguí­neo le llegan entre 1 y 2 mg de nicotina. Si estás vapeando unos 2ml a 20 mg se supone que estás inhalando 40mg de nicotina en dos dí­as, el equivalente EN NICOTINA a 40 cigarros de media. Pero yo no creo que el 100% de la nicotina contenida en un éliquido sea absorbida por el cuerpo en un 100%, el tema de la absorción de la nicotina por medio del vapeo es un tema que yo no tengo muy claro ya que unos estudios dicen una cosa y otros otra en cuanto a esto.
Lo que si tengo muy claro es que lo que mata a la gente del tabaco no es la nicotina, la nicotina es lo que te hace adicto a fumar pero no lo que mata, luego el hacerte adicto a la nicotina por medio de fumar/vapear al final acaba convirtiendose también en una adicción/hábito psicológico de inhalar y exhalar algo, aparte de buscar la dosis de nicotina para no sentir el sí­ndrome de abstinencia fí­sica de la misma.
Yo creo que el organismo, con el vapeo, tirando por lo alto, se absorbe más o menos un 50% de la nicotina presente en un éliquido.
¿ Cuánta nicotina se "pierde" en la vaporización y cuánta sale con el vapor exhalado?, pues yo creo que bastante sobre todo en la exhalación...para que fuese absorbida a un 100% tendrí­as que dejar todo el vapor dentro...creo.
Acabas de empezar, lo suyo es que la nicotina que estés consumiendo, no te siente mal, mareos, náuseas, dolor de cabeza y que sea la cantidad suficiente para cubrir tu necesidad actual de nicotina para sentirte satisfecho y que no te llame el tabaco...después de un tiempo prudencial, puedes si lo deseas proceder con un método de deshabituación nicotí­nica, a mí­ me está siendo muy efectivo bajar muy despacio la concentración de nico y sin incrementar el consumo de lí­quido diario, comencé con 10 ml dí­a a 6mg ml y hoy consumo unos 5 ml dí­a a 1,60mg/ml alternando con lí­quidos a cero de nicotina y fenomenal...aunque mi forma de vapeo es distinta a la tuya, yo no uso pod, uso 30 vatios y resistencia de 0,50 Ohms desde el principio.
Así­ que respondiendo a tu pregunta, yo creo que ese ml al dí­a que estás consumiendo a 20mg/ml equivaldrán en cuanto a nicotina a unos 10 cigarros convencionales más o menos...pero siento decirte que no estoy seguro del todo.
Lo más importante para mí­ y por orden, no volver al tabaco, no pasarse de nicotina con el vapeo y no pasarse de consumo de lí­quido diario...yo creo que tú para empezar, vas bien en los tres puntos, sobre todo en el consumo de lí­quido.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

Gaia888p

New member
19 Oct 2018
4
0
1
Hola buenas, llevo bastante tiempo vapeando pero estuve mucho tiempo con el vapeo en rda a 0 o 3 mg pero sin dejar de fumar (mas bien para reducir un poco y ya) ahora llevo casi dos semanas (se que parece poco pero para mi es un gran logro) sin tocar un solo cigarrilo, todo gracias al minifit y las sales de nicotina.

Ahora os expongo mi preocupación, creo que me estoy pasando vapeo entre 2 y 3 cartuchos (no recuerdo cuantos ml eran) del minifit al dia con sales a 20 mg y aunque se que la nicotina no es mala estoy algo preocupado por si en esas dosis pudiera ser algo perjudicial.

Mucho de mi vapeo es para quitar los de rutina asique vapeo aunque en si no tenga mono como tal, asique veo (al menos a corto plazo) dificil reducir los ml y en las tiendas de mi ciudad (nose si es lo normal) no hay liquidos de menos de 20mg de sales, ¿Creeis que me estoy excediendo mucho? ¿Podria como solucion poner en el minifit liquidos normales a 0mg para esos momentos de rutina o joderia el cartucho?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Esther123

New member
6 Mar 2019
693
1
0
A juzgar por mis taquicardias yo te dirí­a que es mucha nicotina, pero si no te quieres volver loco, plántate dónde consideres necesario y juzga por tí­ mismo dependiendo de cómo te encuentres.
Saludos.

Enviat des del meu W_P130 usant Tapatalk
Al Minifit le puedes poner lo que quieras.
 
Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Hola buenas, llevo bastante tiempo vapeando pero estuve mucho tiempo con el vapeo en rda a 0 o 3 mg pero sin dejar de fumar (mas bien para reducir un poco y ya) ahora llevo casi dos semanas (se que parece poco pero para mi es un gran logro) sin tocar un solo cigarrilo, todo gracias al minifit y las sales de nicotina.

Ahora os expongo mi preocupación, creo que me estoy pasando vapeo entre 2 y 3 cartuchos (no recuerdo cuantos ml eran) del minifit al dia con sales a 20 mg y aunque se que la nicotina no es mala estoy algo preocupado por si en esas dosis pudiera ser algo perjudicial.

Mucho de mi vapeo es para quitar los de rutina asique vapeo aunque en si no tenga mono como tal, asique veo (al menos a corto plazo) dificil reducir los ml y en las tiendas de mi ciudad (nose si es lo normal) no hay liquidos de menos de 20mg de sales, ¿Creeis que me estoy excediendo mucho? ¿Podria como solucion poner en el minifit liquidos normales a 0mg para esos momentos de rutina o joderia el cartucho?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
El Minifit lleva un depósito de 1,5ml si te vas a los 3 depósitos estás inhalando 90mg de nico, y yo creo que eso es mucha nicotina, tu cuerpo va coger una tolerancia a la nicotina muy alta, y la nico a largo plazo y tanta, buena no puede ser.
una amiga mí­a empezó con el Minifit, y se hace alquimia, está 10mg/ml y no llega a consumir un depósito y medio al dí­a, ella fumaba unos 15 cigarros y no ha vuelto a coger un cigarro desde que comenzó con el Minifit. Ella Compra nicokits de sales de 20mg/ml le quita la mitad (5ml) le echa 5ml de base 50vg/50pg y le añade 0,5ml de aroma de nutacco y se le queda un lí­quido de nutacco a 10mg/ml y está encantada...( Ella se hace los lí­quidos de 50ml en 50 ml y creo que usa además de nutacco el tribeca).
Mucha nicotina veo yo en tu consumo, pero claro, cada uno es un mundo y sus circunstancias y necesidades...comprueba si realmente necesitas tanta nicotina para sentirte satisfecho.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Gaia888p

New member
19 Oct 2018
4
0
1
Que va, necesitar no necesito tanta ya os digo que mucho es por que en ciertos momentos tengo costumbre de un cigarro y cojo el cacharro aun sin necesitarlo, cogere kits para hacer eso meterles la mitad de nicotina y de momento visto lo que me dijo esther usare liquidos a 0mg para esos momentos que solo lo cojo por la rutina.
Gracias a ambos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

xoup

Member
9 Oct 2018
31
0
6
Que va, necesitar no necesito tanta ya os digo que mucho es por que en ciertos momentos tengo costumbre de un cigarro y cojo el cacharro aun sin necesitarlo, cogere kits para hacer eso meterles la mitad de nicotina y de momento visto lo que me dijo esther usare liquidos a 0mg para esos momentos que solo lo cojo por la rutina.
Gracias a ambos.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Puedes usar perfectamente lí­quidos a 0, o lí­quidos de nico normal al 3 o al 6%(al 6 te dará más golpe y te saciará mas)
 

r0waZz

Member
18 Abr 2019
32
0
6
Buenas de nuevo
Ni que decir tiene que metengo el hilo pateado varias veces xddd aunque seguirlo entero es casi imposible, voy a dar mi opinión.
He probado el minifit y si q da buen sabor, es pequeño y cuenta muy poco dinero peeo como alguno dice por aquí­ a mi me da la sensacion de que no tira y esto es porque prefiero aparatos de calada mas abierta.
Creo que es para gustos colores, de los que he probado y tengo los qu prefiero son los orion y el artery pal2.
Un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
Buenas de nuevo
Ni que decir tiene que metengo el hilo pateado varias veces xddd aunque seguirlo entero es casi imposible, voy a dar mi opinión.
He probado el minifit y si q da buen sabor, es pequeño y cuenta muy poco dinero peeo como alguno dice por aquí­ a mi me da la sensacion de que no tira y esto es porque prefiero aparatos de calada mas abierta.
Creo que es para gustos colores, de los que he probado y tengo los qu prefiero son los orion y el artery pal2.
Un saludo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que resistencia usas con el artery pal2? llevo unos dias con el y parece que promete tengo varios pod y este me gusta mucho con el deposito de 3 ml y su bateria te despreocupas casi todo el dia
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas, llevo bastante tiempo vapeando pero estuve mucho tiempo con el vapeo en rda a 0 o 3 mg pero sin dejar de fumar (mas bien para reducir un poco y ya) ahora llevo casi dos semanas (se que parece poco pero para mi es un gran logro) sin tocar un solo cigarrilo, todo gracias al minifit y las sales de nicotina.

Ahora os expongo mi preocupación, creo que me estoy pasando vapeo entre 2 y 3 cartuchos (no recuerdo cuantos ml eran) del minifit al dia con sales a 20 mg y aunque se que la nicotina no es mala estoy algo preocupado por si en esas dosis pudiera ser algo perjudicial.

Mucho de mi vapeo es para quitar los de rutina asique vapeo aunque en si no tenga mono como tal, asique veo (al menos a corto plazo) dificil reducir los ml y en las tiendas de mi ciudad (nose si es lo normal) no hay liquidos de menos de 20mg de sales, ¿Creeis que me estoy excediendo mucho? ¿Podria como solucion poner en el minifit liquidos normales a 0mg para esos momentos de rutina o joderia el cartucho?
Muchas gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Jihibukai

New member
20 Abr 2018
29
0
1
Elche
¿AVP o el Uwell CALIBURN? Quiero pillarme uno y no se cual, por estética prefiero el avp, pero me decantarí­a mas por sabor. ¿Cual es mejor en sabor?
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Del caliburn hablan muy bien respecto al sabor pero no lo he probado.

Y por cierto, llegan las resistencias ceramicas para el minifit, mejoraran el sabor? Habrá que probarlas
 
Última edición por un moderador:

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
El Minifit lleva un depósito de 1,5ml si te vas a los 3 depósitos estás inhalando 90mg de nico, y yo creo que eso es mucha nicotina, tu cuerpo va coger una tolerancia a la nicotina muy alta, y la nico a largo plazo y tanta, buena no puede ser.
una amiga mí­a empezó con el Minifit, y se hace alquimia, está 10mg/ml y no llega a consumir un depósito y medio al dí­a, ella fumaba unos 15 cigarros y no ha vuelto a coger un cigarro desde que comenzó con el Minifit. Ella Compra nicokits de sales de 20mg/ml le quita la mitad (5ml) le echa 5ml de base 50vg/50pg y le añade 0,5ml de aroma de nutacco y se le queda un lí­quido de nutacco a 10mg/ml y está encantada...( Ella se hace los lí­quidos de 50ml en 50 ml y creo que usa además de nutacco el tribeca).
Mucha nicotina veo yo en tu consumo, pero claro, cada uno es un mundo y sus circunstancias y necesidades...comprueba si realmente necesitas tanta nicotina para sentirte satisfecho.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Es exactamente lo que yo hago pero con otro aroma ( el ragnarok) y la verdad que va de cine.
Tb tengo sales con concentracion de 35 mg, muy tabaquiles para momentos puntuales, y voy siempre con 4 cartuchos del minifit encima para no mezclar sabores.

Es muy sencillo hacer alquimia con las sales y sin meterte en temas de moleculas y demas.

Y por cierto, llegan las resistencias ceramicas para el minifit, mejoraran el sabor? Habrá que probarlas ������

Cuentanos mas!!! esto me interesa!!!
 
Última edición por un moderador: