El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Sin decir que sea uno mejor que otro, los pods van y vienen en este hilo, cuantos pods se hablan maravillas de ellos y solo ves su nombre un par de semanas; del minifit se sigue hablando hasta el dia de hoy. En nada es el mejor, pero en todo cumple.
:clapping::clapping::clapping:
Buení­sima definición del chiquití­n.
 

Skeeper94

New member
29 May 2017
160
0
0
Para no abrir un hilo nuevo y no leerme las 309 páginas de este, pregunto aquí­: hay algún pod que soporte bien lí­quidos de mí­nimo 70/30? El pg me irrita mucho la garganta así­ que estoy buscando un pod que drene bien para usar con lí­quidos normales (no sales)
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Por curiosidad qué tal funciona el nautilus aio?? lo tengo de camino..

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
Funciona muy bien, regulacion de aire, tienes resis de 1,6 y 1,8 y los 1000 miliamp dan bastante autonomia, materiales muy basicos (plastico) pero eso hace que no pese nada y al bolsillo, el sabor nautilus de lo mejor, relleno sencillo, en fin uno de mis favoritos. Un saludo.

Qué tal el pal2? Una maravilla no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Bueno tanto como maravilla jajaja, es un buen pod lo que mas me ha sorprendido es su tamaño y poco peso parece un juguete, bien los 1000 miliamp, regulacion de aire, las resis 1 y 1,2 ohm tambien bien, la bateria gestiona muy bien, el rellenado es un poco peculiar, pero bien y los cartuchos nuevos son mas claros y se ve el liquido sin problemas, los imanes de la tapa cojonudos. Ahora mismo solo uso el nautiluis aio, el mercury de ijoy y el artery pal2 ah y las resis del mercury y del artery sirven igual en uno como el otro. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
El minifit es una porquerí­a pí­llate un smok nord el minifit casi no tira y te sale lí­quido por la boquilla yo me lo pille y lo devolví­ al instante prefiero hasta el myblu

Nunca me ha salido lí­quido por la boquilla del miniit.
 

yeyo

Member
5 Dic 2018
133
0
16
Yo con el minifit estoy encantado , lo que menos me gusta es la duracion de la bateria .
Con mi minifit y el nord muy bien .
 

Nelio

Member
9 Mar 2019
73
0
6
Sin decir que sea uno mejor que otro, los pods van y vienen en este hilo, cuantos pods se hablan maravillas de ellos y solo ves su nombre un par de semanas; del minifit se sigue hablando hasta el dia de hoy.

En nada es el mejor, pero en todo cumple.

"me niego a demostrar que existo"

Ea, muy bien dicho compañero.

Por cierto, yo me voy a comprar el tercer minifit ;).
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Yo me he comprado el aspire avp esta de camino, alguien lo tiene, todos los revisores coinciden que con el caliburn es el que mas sabor da.
Alguien lo tiene o lo a probado.

Otra cosa es aceptable y muy respetable que no querais cambiar continuamente de cacharros, pero si no habeis probado no opineis negativamente o digais que el que teneis va bien por que desorientais en vez de orientar xD.
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo me he comprado el aspire avp esta de camino, alguien lo tiene, todos los revisores coinciden que con el caliburn es el que mas sabor da.
Alguien lo tiene o lo a probado.

Otra cosa es aceptable y muy respetable que no querais cambiar continuamente de cacharros, pero si no habeis probado no opineis negativamente o digais que el que teneis va bien por que desorientais en vez de orientar xD.

No entiendo. O sea que si el que tengo va bien que he de decir que no va bien:facepalm::facepalm::facepalm:. Si lo malinterpreto me lo decis. Un saludo.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
No entiendo. O sea que si el que tengo va bien que he de decir que no va bien:facepalm::facepalm::facepalm:. Si lo malinterpreto me lo decis. Un saludo.

No lo digo por nadie en especifico, es muy comun que alguien pregunte por algo especifico como cual es el ato que mas sabor tiene y sale el tipico diciendo el suyo :biggrin:

Si preguntan por ejemplo que ato tiene mas rendimiento solo puede haber uno :biggrin:

Pero cada uno dice el suyo es algo comun por que haber cuando uno compra algo cree comprar lo mejor de lo que busca.

Actualmente segun quien los ha probado todos los mejores son el caliburn o el avp, eso no quiere decir que el resto no vaya bien.
 
Última edición:

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
No lo digo por nadie en especifico, es muy comun que alguien pregunte por algo especifico como cual es el ato que mas sabor tiene y sale el tipico diciendo el suyo :biggrin:

Si preguntan por ejemplo que ato tiene mas rendimiento solo puede haber uno :biggrin:

Pero cada uno dice el suyo es algo comun por que haber cuando uno compra algo cree comprar lo mejor de lo que busca.

Actualmente segun quien los ha probado todos los mejores son el caliburn o el avp, eso no quiere decir que el resto no vaya bien.

Son los mejores en sabor, pero hay más parámetros como la calada, la duración de los pods, el coste inicial y de mantenimiento, el tamaño...

Es un tema complicado.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
No lo digo por nadie en especifico, es muy comun que alguien pregunte por algo especifico como cual es el ato que mas sabor tiene y sale el tipico diciendo el suyo :biggrin:

Si preguntan por ejemplo que ato tiene mas rendimiento solo puede haber uno :biggrin:

Pero cada uno dice el suyo es algo comun por que haber cuando uno compra algo cree comprar lo mejor de lo que busca.

Actualmente segun quien los ha probado todos los mejores son el caliburn o el avp, eso no quiere decir que el resto no vaya bien.

Totalmente de acuerdo, pero piensa que esto es un foro y por lo tanto es inevitable que ocurra esto, cada uno vapeamos de una forma distinta con nuestras preferencias y nuestras manias. A menudo veo atos rtas rdas, etc. que viendo revisiones los ponen a la altura del betun, y aqui hay gente que dice que es lo mejor de lo mejor, y ya no hablemos de liquidos y aromas, el elixir mejor del mercado y a otros les parece un vomito de cuidado jajaja, en fin es lo que hay. Un saludo.
 

Paco_1990

New member
21 Ene 2018
31
0
0
Alguien sabe si al nautilus AIO versión tpd que venden en España se le pueden poner los cartuchos "versión estándar" de 4.5ml??

Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Bueno, pues ya he probado esto de vapear para quitarme del tabaco y.......joooooder,de puta madre (de momento). Me fui el martes por la mañana, sin haber fumado un solo cigarro, a la tienda. Al final por tener la calada un poco mas abierta que otros,diseño y sencillez de uso, me pille el Zero.La verdad es que estoy flipando, porque de momento llevo 48 horas sin probar un cigarro, y nada de ansiedad ni nada. Me recomendaron unas sales de nicotina de 20, y de lujo.
El chico tambien me recomendo llevarme un pack de 2 depositos, asi que sali con pod, 10ml de sales,y dos recargas extras.
Muy contento la verdad.Ya tenia ganas de dejar el puto tabaco,y no pasar la ansiedad del mono.Ni parches,ni chicles, ni a lo bruto.Todos los intentos, duraron menos de 24 horas. De momento 48 horas, puedo seguir echando humo (es una gilipollez, pero no entiendo segun que situacion sin echar humo xD), sin un cigarro en la boca, y si como dicen, esto es un 95% menos dañino que el tabaco......A MI ME VALE xD.
Muchas gracias por los consejos posts atras,y por animarme a dar el salto.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Bueno, pues ya he probado esto de vapear para quitarme del tabaco y.......joooooder,de puta madre (de momento). Me fui el martes por la mañana, sin haber fumado un solo cigarro, a la tienda. Al final por tener la calada un poco mas abierta que otros,diseño y sencillez de uso, me pille el Zero.La verdad es que estoy flipando, porque de momento llevo 48 horas sin probar un cigarro, y nada de ansiedad ni nada. Me recomendaron unas sales de nicotina de 20, y de lujo.
El chico tambien me recomendo llevarme un pack de 2 depositos, asi que sali con pod, 10ml de sales,y dos recargas extras.
Muy contento la verdad.Ya tenia ganas de dejar el puto tabaco,y no pasar la ansiedad del mono.Ni parches,ni chicles, ni a lo bruto.Todos los intentos, duraron menos de 24 horas. De momento 48 horas, puedo seguir echando humo (es una gilipollez, pero no entiendo segun que situacion sin echar humo xD), sin un cigarro en la boca, y si como dicen, esto es un 95% menos dañino que el tabaco......A MI ME VALE xD.
Muchas gracias por los consejos posts atras,y por animarme a dar el salto.

No digas humo que se te tiran al cuello las bestias del foro, di vapoooorrrrrr :partirse: