El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

trouxx

New member
6 Oct 2017
37
0
0
Tanto se nota la diferencia de sabor??? Bueno, siempre puedo pillar los dos,y asi voy alternando xD (cacharreo,cacharreo)
A dí­a de hoy las resistencias que pone Uwell en el Caliburn son las mejores sin discusión...eso sí­ te tiene que gustar la calada cerrada del Caliburn . Las resistencias duran más que las de ninguno pod que haya probado y rindiendo bien.
Aquí­ la cuestión ya no es el pod en si sino la calidad y durabilidad de las resistencias le metas el lí­quido que le metas ..Que una resistencia me dure menos de 2 semanas hace que descarte ese pod instantáneamente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compis

Alguien sabe donde comprar resis 0.6 HP para el artery Pal 2 ?

Se agradecerí­a algún link a página de nuestros amigos del lejano oriente:msn-wink:

Gracias!!!
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
A dí­a de hoy las resistencias que pone Uwell en el Caliburn son las mejores sin discusión...eso sí­ te tiene que gustar la calada cerrada del Caliburn . Las resistencias duran más que las de ninguno pod que haya probado y rindiendo bien.
Aquí­ la cuestión ya no es el pod en si sino la calidad y durabilidad de las resistencias le metas el lí­quido que le metas ..Que una resistencia me dure menos de 2 semanas hace que descarte ese pod instantáneamente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La calada cerrada me gusta para segun que situacion.Me gusta llevar dos pods siempre para fuera de casa, y una opcion seria el Caliburn o Nord, mas el Orion que probe ayer. Si tanto sabor decis que saca el caliburn,y su duracion de resistencias, creo que el combo va a ser Caliburn/Orion Q para cuando no estoy en casa.
La opcion de casa, sin ser muy compleja, creo que sera el Tarot Nano.
Creo que con esos tres kits , me asiento xD

PD: rozando los 2 meses sin probar un cigarro (y ni ganas), increible
 

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Yo tengo el Lyra y es una maravilla. Lo uso con la resistencia de 1,2 y me dura la baterí­a dos dí­as. El sabor es muy real y rinde de maravilla en todo.
Estoy muy contento con él. He dejado los demás un poco de lado.

Jpabetim, ¿el Lyra ha destronado a tu querido calibur?

¿Me podrí­as decir cosas mejores y peores entre ellos para decidirme?

Gracias de antemano y gracias a los demás por la ayuda.

Salu2
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
Sabeis si el Orion Q tira bien liquidos 70/30?? El Caliburn ya he leido que lo tira sin problemas,pero en el Orion no lo se
 

trouxx

New member
6 Oct 2017
37
0
0
Jpabetim, ¿el Lyra ha destronado a tu querido calibur?

¿Me podrí­as decir cosas mejores y peores entre ellos para decidirme?

Gracias de antemano y gracias a los demás por la ayuda.

Salu2
Por lo que le he oí­do a varios revisores el Lyra se queda detrás en sabor respecto al Caliburn..además el Lyra condensa lí­quido abajo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Buenas noches. Yo he usado mucho el Caliburn y ahora Lyra. Para empezar, decir que tengo 3 lyra y ninguno me condensa. Es extremadamente limpio. Drena perfectamente lí­quidos 70/30. Y a mi personalmente me parece que tiene mucho sabor real. No endulza nada. A esto añado el golpe que tiene, que es muy bueno y con la resistencia de 1,2 me ha obligado a bajar mg. Si calada es un poquito más abierta que el Caliburn aunque con la de 1,2 no mucho más. Por tanto, a mi me gusta mucho más. A esto añadiré que su baterí­a es espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Varonathay

Member
27 May 2019
478
3
18
Buenas noches. Yo he usado mucho el Caliburn y ahora Lyra. Para empezar, decir que tengo 3 lyra y ninguno me condensa. Es extremadamente limpio. Drena perfectamente lí­quidos 70/30. Y a mi personalmente me parece que tiene mucho sabor real. No endulza nada. A esto añado el golpe que tiene, que es muy bueno y con la resistencia de 1,2 me ha obligado a bajar mg. Si calada es un poquito más abierta que el Caliburn aunque con la de 1,2 no mucho más. Por tanto, a mi me gusta mucho más. A esto añadiré que su baterí­a es espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola teniendo el nord crees que merece la pena comprar el lyra?
Hay mucha diferencia?
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
Buenas noches. Yo he usado mucho el Caliburn y ahora Lyra. Para empezar, decir que tengo 3 lyra y ninguno me condensa. Es extremadamente limpio. Drena perfectamente lí­quidos 70/30. Y a mi personalmente me parece que tiene mucho sabor real. No endulza nada. A esto añado el golpe que tiene, que es muy bueno y con la resistencia de 1,2 me ha obligado a bajar mg. Si calada es un poquito más abierta que el Caliburn aunque con la de 1,2 no mucho más. Por tanto, a mi me gusta mucho más. A esto añadiré que su baterí­a es espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

y comparado con el AVP ?que por el momento es mi preferido por delante del caliburn
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
A mi me gusta más el lyra. El avp está bien pero le pasa como al Caliburn en mi opinión. Condensa mucho y endulza los sabores. Pero es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
A mi me gusta más el lyra. El avp está bien pero le pasa como al Caliburn en mi opinión. Condensa mucho y endulza los sabores. Pero es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

habra que probar el lyra aunque con el AVP me va fenomenal buen sabor buena bateria despues de varios pod unos 9 mas menos el AVP es el mejor en todo pero me apunto el lyra para mi proxima compra
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
478
3
18
abra que probar el lyra aunque con el AVP me va fenomenal buen sabor buena bateria despues de varios pod unos 9 mas menos el AVP es el mejor en todo pero me apunto el lyra para mi proxima compra

La verdad que el lyra pinta muy bien contar algo sobre el, el sabor que tal?

Han sacado el smok nova 2 que tiene muy buena pinta.
 
Última edición por un moderador:

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Hola compañeros,

Ayer me compre el AVP tras tener MINIFIT y ORION DNA.
La verdad que estaba quedando super impresionado con el funcionamiento del cacharro, sabor genial, golpe, todo... pero esta tarde (que le he dado un poco de caña estando en una terraza), me ha empezado a burbujear y a calentarse mogollón el pod. Al inspirar me sale ardiendo y parece que no tire, como si se hubiera inundado la resistencia... a alguien le ha ocurrido? Me estaba pareciendo una p* maravilla de cacharro, pero la verdad que esto me está dejando más que frio, a 1 dí­a de uso... tal vez es el pod y no ha aguantado el tute de esta tarde, cosa que me parecerí­a más que relevante, si así­ va a ser cada vez que le meta algo de caña, pero tal vez es el pod que me ha salido mal o que estoy haciendo algo mal o... que tiene solución!!

Alguna ayuda por favor!

Aprovecho para opinar de MINIFIT y del ORION para aquellos que están dudosos con ellos:
MINIFIT: barato, sencillo, de calada cerrada y un sabor decente por el cacharrillo que es (siempre con la idea que es un pod). Pero tengo que decir que viendo los pods que están saliendo al mercado, por 5-6-7€ más tienes AVP, Caliburn (dicen que muy buen sabor), Lyra (hblan muy bien, Nord igual. Ayer probé el Exceed grip de Joytech y me pareció muy bueno, a la altura de AVP y contando que cambias resistencia y no pod (con lo que te ahorras una pasta).

ORION DNA: Una decepción total. No os dejéis engañar como el menda... mucha electrónica y acabados preciosos sí­, pero a lo que a rendimiento se refiere, un 0 patatero. Los pods valen 5€ los que menos, y a mi almenos las resistencias me duran una semana, bajándoles en Escribe potencia, burn a 0 etc. El sabor es mas bien tirando a neutro, AVP da muchí­simo mejor sabor que el pod de los pods! (Orion). Para colmo, el cierre del pod que va con una pestañita, a parte de ir duro de c0jones, no cierra perfectamente (el cacharro vale más de 60€...) y por forzar para abrir se me cayó el click para abrir y sacar el pod. Vamos, una ""maravilla"". A dí­a de hoy hay pods que valen menos de la mitad y que dan un rendimiento muchí­simo mejor. No os lo recomiendo (por si no habí­a quedado claro) por la relación calidad-precio.

Saludos compañeros!
 

Varonathay

Member
27 May 2019
478
3
18
Buenas noches. Yo he usado mucho el Caliburn y ahora Lyra. Para empezar, decir que tengo 3 lyra y ninguno me condensa. Es extremadamente limpio. Drena perfectamente lí­quidos 70/30. Y a mi personalmente me parece que tiene mucho sabor real. No endulza nada. A esto añado el golpe que tiene, que es muy bueno y con la resistencia de 1,2 me ha obligado a bajar mg. Si calada es un poquito más abierta que el Caliburn aunque con la de 1,2 no mucho más. Por tanto, a mi me gusta mucho más. A esto añadiré que su baterí­a es espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Como que te has comprado 3 lyras de golpe? Vas a saco.
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Hola compañeros,

Ayer me compre el AVP tras tener MINIFIT y ORION DNA.
La verdad que estaba quedando super impresionado con el funcionamiento del cacharro, sabor genial, golpe, todo... pero esta tarde (que le he dado un poco de caña estando en una terraza), me ha empezado a burbujear y a calentarse mogollón el pod. Al inspirar me sale ardiendo y parece que no tire, como si se hubiera inundado la resistencia... a alguien le ha ocurrido? Me estaba pareciendo una p* maravilla de cacharro, pero la verdad que esto me está dejando más que frio, a 1 dí­a de uso... tal vez es el pod y no ha aguantado el tute de esta tarde, cosa que me parecerí­a más que relevante, si así­ va a ser cada vez que le meta algo de caña, pero tal vez es el pod que me ha salido mal o que estoy haciendo algo mal o... que tiene solución!!

Alguna ayuda por favor!

Aprovecho para opinar de MINIFIT y del ORION para aquellos que están dudosos con ellos:
MINIFIT: barato, sencillo, de calada cerrada y un sabor decente por el cacharrillo que es (siempre con la idea que es un pod). Pero tengo que decir que viendo los pods que están saliendo al mercado, por 5-6-7€ más tienes AVP, Caliburn (dicen que muy buen sabor), Lyra (hblan muy bien, Nord igual. Ayer probé el Exceed grip de Joytech y me pareció muy bueno, a la altura de AVP y contando que cambias resistencia y no pod (con lo que te ahorras una pasta).

ORION DNA: Una decepción total. No os dejéis engañar como el menda... mucha electrónica y acabados preciosos sí­, pero a lo que a rendimiento se refiere, un 0 patatero. Los pods valen 5€ los que menos, y a mi almenos las resistencias me duran una semana, bajándoles en Escribe potencia, burn a 0 etc. El sabor es mas bien tirando a neutro, AVP da muchí­simo mejor sabor que el pod de los pods! (Orion). Para colmo, el cierre del pod que va con una pestañita, a parte de ir duro de c0jones, no cierra perfectamente (el cacharro vale más de 60€...) y por forzar para abrir se me cayó el click para abrir y sacar el pod. Vamos, una ""maravilla"". A dí­a de hoy hay pods que valen menos de la mitad y que dan un rendimiento muchí­simo mejor. No os lo recomiendo (por si no habí­a quedado claro) por la relación calidad-precio.

Saludos compañeros!

Hola compañeros,

Parece ser que el problema era la descarga de la baterí­a, pues esta mañana lo he cargado al 100% ha vuelto a funcionar con normalidad.
Leido en la web de Aspire, el dispositivo baja los voltios de salida cuando la carga va bajando, y al ser de activación por inspiración automática, este mecanismo deja de funcionar tan bien como cuando la baterí­a está relativamente completa (por no decir que el funcionamiento se vuelve inutilizable, pues inspiras con más fuerza y duración, lo que se traduce en mayir calentamiento de la resistencia y burbujea).
Aspire lo hace para dar mayor duración de uso, pero a mi gusto es un fallo enorme. En mi caso prefiero que se muera de golpe y estar vapeando normal hasta casi el final, que estar más horas vapeando pero mal...
Quitando esto, muy buen sabor, rendimiento y funcionamiento genial, y duración de la baterí­a (ayer estube a tope y hasta la noche no se me murió) perfecto. Acabados high tech, a la altura de Orion para mi.

Saludos!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Hola compañeros,

Ayer me compre el AVP tras tener MINIFIT y ORION DNA.
La verdad que estaba quedando super impresionado con el funcionamiento del cacharro, sabor genial, golpe, todo... pero esta tarde (que le he dado un poco de caña estando en una terraza), me ha empezado a burbujear y a calentarse mogollón el pod. Al inspirar me sale ardiendo y parece que no tire, como si se hubiera inundado la resistencia... a alguien le ha ocurrido? Me estaba pareciendo una p* maravilla de cacharro, pero la verdad que esto me está dejando más que frio, a 1 dí­a de uso... tal vez es el pod y no ha aguantado el tute de esta tarde, cosa que me parecerí­a más que relevante, si así­ va a ser cada vez que le meta algo de caña, pero tal vez es el pod que me ha salido mal o que estoy haciendo algo mal o... que tiene solución!!

Alguna ayuda por favor!

Aprovecho para opinar de MINIFIT y del ORION para aquellos que están dudosos con ellos:
MINIFIT: barato, sencillo, de calada cerrada y un sabor decente por el cacharrillo que es (siempre con la idea que es un pod). Pero tengo que decir que viendo los pods que están saliendo al mercado, por 5-6-7€ más tienes AVP, Caliburn (dicen que muy buen sabor), Lyra (hblan muy bien, Nord igual. Ayer probé el Exceed grip de Joytech y me pareció muy bueno, a la altura de AVP y contando que cambias resistencia y no pod (con lo que te ahorras una pasta).

ORION DNA: Una decepción total. No os dejéis engañar como el menda... mucha electrónica y acabados preciosos sí­, pero a lo que a rendimiento se refiere, un 0 patatero. Los pods valen 5€ los que menos, y a mi almenos las resistencias me duran una semana, bajándoles en Escribe potencia, burn a 0 etc. El sabor es mas bien tirando a neutro, AVP da muchí­simo mejor sabor que el pod de los pods! (Orion). Para colmo, el cierre del pod que va con una pestañita, a parte de ir duro de c0jones, no cierra perfectamente (el cacharro vale más de 60€...) y por forzar para abrir se me cayó el click para abrir y sacar el pod. Vamos, una ""maravilla"". A dí­a de hoy hay pods que valen menos de la mitad y que dan un rendimiento muchí­simo mejor. No os lo recomiendo (por si no habí­a quedado claro) por la relación calidad-precio.

Saludos compañeros!
Uf, ayer estuve a puntito de pillar el Orión DNA.
¿De verdad es tan malo? Pensé que con hasta 40w y las opciones de configuración podria tener buen sabor y golpe.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Urix

New member
5 Sep 2018
25
1
0
Yo por el precio no me liarí­a. AVP (llevo ya 3-4 dí­as con él) me está dando mejores sensaciones. La única cosa que no me gusta es que no tenga botón y estés obligado a la aspiración automática, con lo que si hay más resistencia al aire (algodón más empapado, más dí­as de uso, etc etc) no funciona como deberí­a, como al inicio.
Yo si fuera tú, me mirarí­a uno de estos que es lo que veo que tiene más éxito:
AVP
EXCEED GRIP (ojo con el Exceed de Joyetech, creo que puede ser la mejor opción...)
CALIBURN
NORD
LYRA
(Y alguno que me debo dejar...!)
Saludos compañero
 

Titus

Member
26 Ene 2018
126
0
16
Madrid
Hola compañeros de vapor.

Estoy dando vueltas a la idea de hacerme con un pod. He leí­do buenas cosas del Lyra y del Caliburn pero no me decido. ¿Podrí­ais ayudarme?. Vapeo BF 40W con Recurve y Aeronaut, dependiendo de lo limpio que tenga cada uno. Debo tener atrofiadas las papilas gustativas por lo que la mayorí­a de mi alquimia va al 30% de aroma con 6mg de nico porque sino no me sacia. Siempre aromas complejos (Don Juan Reserve, D. J. Tabaco dulce, Fuck the Rules #5, ...)

¿Con estos datos me podrí­ais dar vuestra recomendación? ¿Que resistencia/cartucho va a durar más? ¿Qué lí¯quido de sales le meterí­ais?

Estoy más perdido ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
No esperes sabor, para eso un rda.
Para saciarte y rápido, si un pod.
Yo tengo el nord para eso y muy contento. Lí­quidos tabaquiles.
Con resi 1.4 a 20mg de sales, calada muy cerrada.
Con resi 0.6 lí­quido a 10de sales pq la de 20 rasca mucho. También con lí­quido 70/30 y Nico libre a 2mg/ml. La calada es más abierta, me suele gustar más.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk