El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Yo al final me he decantado por el Nord, tengo ganas de Aio y este tiene buena pinta.

Aunque no descartó un Caliburn el mes que viene! Jajaj maldita espongitis !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kemogi

expulsado/a
22 Oct 2017
26
0
1
Buenas a todos. hace un par de dias compre el pod exceed grip. viene con dos resistencias, una para mtl y otra para dl. actualmente estoy usando la de mtl, pero no sale absolutamente nada de vapor, la resistencia se calienta, saco sabor, pero nada de vapor. en un par de caladas el cartucho de la resistencia se pone bastante caliente. Alguien por aqui que lo use y pueda decirme si le pasa igual???

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
La verda es que duran bastante. Yo la que uso es la de 1,2. Y 2 semanas me está durando sin problemas y con lí­quidos agresivos. Como el nasty gold. Más o menos unos 3ml diarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
La verda es que duran bastante. Yo la que uso es la de 1,2. Y 2 semanas me está durando sin problemas y con lí­quidos agresivos. Como el nasty gold. Más o menos unos 3ml diarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cojonudo,muchas gracias

PD: el pod se te queda fijo sin moverse, o tiene algo de juego???
 

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Mea por abajo como el nord si lo metes hasta el fondo?
Si te refieres al Lyra no mea, pero de sabor probando mismo lí­quido en Nord y en Lyra, mi sensación es que da más sabor el nord.
Ventajas del Lyra (comparado con el Nord)
Se ve mejor el lí­quido que hay en el pod
Mas ligero
Tienes tres niveles de potencia a elegir
De momento no mea por abajo
Mejor estetica
El botón de control es más grande y fácil de manejar

Desventajas:
Con resistencia de misma potencia que el Nord (0,6) y dándole la misma caña, se calienta bastante más, pero bastante bastante más.
Recarga más complicada: tienes que sacar el pod, quitar la cúpula del pod y levantar una tapita.

Otras caracterí­sticas:
Las resistencias van roscadas.
En principio es posible cambiar la resi con el pod lleno, sin liarla parda.
En la caja trae un cordón por si quieres llevarlo colgado del cuello


Esto es lo que puedo comentar de ambos, por mi parte aún sigo prefiriendo el Nord Por su potencia, sabor y calada, si bien es cierto que aún no he hecho la prueba de tapar una entrada de aire del Lyra (tapar en modo ñapa: con un papel) eso tal vez mejore la calada (que es excesivamente abierta y quién sabe si mejorarí­a el sabor)

Conste que son mis dos pods y lo podria comparar con un myblu, quiero decir, soy un novatillo aquí­.
 
Última edición:

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Nadie ha probado el Pasito con la base reparable? No encuentro opiniones en el foro...

lo llevo probando desde hace más de un mes, setup si le pillas el truco, entre hacer la resistencia, ponerla y colocar algodón no te suponen mas de 5 minutos, de sabor a mi me iguala al de un siren2 (me recuerda al morph, de hecho su base reparable salvando distancias es la misma), de consumo uso 6 vueltas de 30awg en una guia de 2mm que me da entorno a los 1.4-1.5 ohms asi que la baterí­a me aguanta todo el dia perfectamene. de vapor bastante bien.
alguna vez algun chupito pero de los tipicos inevitables en cualquier ato, no se calienta la boquilla (no sé si por ser de resina o simplemente porque no), eso si, la rba te quita 0.5ml de capacidad, así­ que al cartucho lo desmonté y le quité una gomita que traí­a de limitador de 2 ml para convertirlo en 3 ml (y luego pegar las pestañas porque me las cepillé junto a la entrada de aire que ahora siempre está abierta a tope jajajajajajaaja, nota mental, pedirlas directamente de 3ml), y sigue siendo muy estanco. de todos los pods que probé es el que más he usado y sigo usando. De hecho a veces pienso en usarlo ya incluso como "ato" y listo, porque en cuanto a setup casi tardo lo mismo que un ato normal.
 

fernando p

New member
20 Ene 2019
149
0
0
viendo revisiones encontre este pod y parece muy bueno y con una autonomia increible por deposito y por bateria -Voopoo Find S Trio Kit- me podeis dar impresiones si lo teneis gracias
 

Al4onVape

New member
20 Nov 2018
37
0
0
Ok gracias por tus compartir tus impresiones, no entiendo como sale un pod reparable y se habla tan poco de él por aquí­. Lo de pestañas y la capacidad me ha liado un poco jajaja qué capacidad se queda entonces? Recomendas su compra entonces? Es que solo hay una revisión en español creo y no lo pone muy bien pero yo creo que pillandole el rollo al setup puede estar bien...
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Ok gracias por tus compartir tus impresiones, no entiendo como sale un pod reparable y se habla tan poco de él por aquí­. Lo de pestañas y la capacidad me ha liado un poco jajaja qué capacidad se queda entonces? Recomendas su compra entonces? Es que solo hay una revisión en español creo y no lo pone muy bien pero yo creo que pillandole el rollo al setup puede estar bien...

tiene como una esponja por la tpd porque el cartucho es de 3ml, y con el esponja es de dos, si desmontas la tapa superior, y la quitas, ale hop, ya la tienes de 3ml (pero ojo, yo lo hice a prisas y corriendo y salió como comenté). El tema es que el rba ocupa bastante asi que si el cartucho es de unos 2ml este ocupa 0.5ml por su tamaño.

recomendar, intento no meterme en berenjenales, pero despues de varios pods incluso un lost vape, un frenzy y tal, me quedo con este de calle.
 

Varonathay

Member
27 May 2019
477
3
18
Pues se ya tenemos el smok rpm 40 el pod que más se acerca a un pod, haver que tal va, tengo ganas de ver alguna revisión.

Smok rpm40
BN3u9rV.png
 
Última edición por un moderador:

soyjo

New member
7 Ago 2019
373
0
0
Pues se ya tenemos el smok rpm 40 el pod que más se acerca a un pod, haver que tal va, tengo ganas de ver alguna revisión.

Uffff en esta otra imagen no parece más que un novo con botonera

A ver cuando esté la primera revisión
cd99bbae263076ee7cdae2ba57f6c1da.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk