El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
me pasó lo mismo con la que traí­a puesta, no sé si es que vienen con resis defectuosas o que hasta que controlas cada equipo es fácil quemarlas, creo que ya te dije que es importante que el lí­quido no baje de los agujeros de drenado, incluso rellenarlo cuando esté 1 mm por encima es una forma de evitarlo

Vaya, pues voy a hacer como dices, me encanta el maldito rotulador este, me da muy buen sabor y la bat dura muchí­simo, sobre lo de no bajar el lí­quido por debajo agujeros, eso haré, no he bajado nunca por debajo del nivel pero a mitad sí­.

Gracias!

Hola Alan, yo tengo varios Eco aio eco desde hace meses. Desde hace 2 meses los utiliza mi mujer y está encantada. Yo ya sabes que me ha dado por probar otros. Pero a mi las resistencias me duran de media 2 semanas. A mi mujer mas. Yo lo he usado con sales, con nicotina libre, principalmente tabaquiles. Los únicos dulces han sido de element, frutales. Pero las resistencias me han durado lo mismo. Eso si, en alguna ocasión con lí­quidos altos en glicerina, 70 u 80, si le he dado caladas muy seguidas y largas la resistencia se me ha ido al garate. Pero solo en ese caso. Me ocurrió 2 veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra oí­r que tira bien, a mi me encanta la verdad, voy a ir experimentando con el. Gracias compi

COBBLE POD by Aspire.

https://aspirevapeco.com/kits/aspire-cobble-aio/

https://youtu.be/tqG2Y0Lfn7M
b8fcbdef4d05d9194678cdbcd2399a09.jpg
e537ad24a731ad9c8a6920553e84f0f4.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola Fabian, que tal te va a ti con el Aspire Cobble?
A mi me gusta bastante, da un poco menos de golpe que el mi pod, que hoy por hoy a mi me parece que es el que más golpe da, pero es muy abierto y no me hago a su forma, jejejejeje.
Pero de los que tengo después del mi pod, este Cobble me da bastante sabor y golpe. Más que el minifit, el eco aio eco, exceed edge, tpod, breeze 2, nexus etc. Además, el segundo cartucho, me ha vuelto a durar más de dos semanas, usando apache a 20mg con nicotina libre.
Mañana empezaré a probar el Smok Novo, para ver que tal va, aunque creo que por los comentarios, debe ser calada más abierta.

Por cierto, me han dicho que en España van a abrir una tienda on line que se va a dedicar solo y exclusivamente a Pod, lí­quidos de sales y lí­quidos para pod. Alguien sabe algo?
A mi me parecerí­a la leche.

alguien ha probado el innokin eq? parece ser el que más duran las coils , mejor sabor etc...por probar que no falte.

Creo que Vaporguns enseñó foto de él hace un par de dí­as.

Yo lo e probado. Tacto gomoso muy agradable y calada más bien cerrada. Sabor muyyyy bueno.
Me gusto mucho si la calada cerrada es lo tuyo

Yo lo e probado. Tacto gomoso muy agradable y calada más bien cerrada. Sabor muyyyy bueno.
Me gusto mucho si la calada cerrada es lo tuyo

En dos dí­as lo tengo, por lo que parece es el POD supremo, me gusta calda cerrada si, que de buen sabor me gusta y lo de que los pods duren bastante más es lo que me ha hecho pillarlo, sin 4 euros el pod en VT pero si duran realmente lo que se dice.. Cunde, ya diré que tal.

Sobre el eco aio noto que es para un vapeo de tranquis, con el minifit puedo dar más caladas seguidas sin sensación de ir a quemar la coil, aún así­ me gusta.

En dos dí­as lo tengo, por lo que parece es el POD supremo, me gusta calda cerrada si, que de buen sabor me gusta y lo de que los pods duren bastante más es lo que me ha hecho pillarlo, sin 4 euros el pod en VT pero si duran realmente lo que se dice.. Cunde, ya diré que tal.

Sobre el eco aio noto que es para un vapeo de tranquis, con el minifit puedo dar más caladas seguidas sin sensación de ir a quemar la coil, aún así­ me gusta.

yo lo suelo usar viendo pelis de noche para vapeo tranquilo, caladas más cortas cuando ya estoy un poco saturado, también con el café a primera hora del dí­a me va bien, pero si necesitas chute duro el minifit se presta más a las caladas largas y seguidas

como puedes comprobar el ato perfecto no existe

yo lo suelo usar viendo pelis de noche para vapeo tranquilo, caladas más cortas cuando ya estoy un poco saturado, también con el café a primera hora del dí­a me va bien, pero si necesitas chute duro el minifit se presta más a las caladas largas y seguidas

como puedes comprobar el ato perfecto no existe

Yes, entiendo, es muy personalizado el tema de vapear, y si eres complicado aún más, todo tiene lo suyo, el eco lo voy a usar como dices tú, me gusta pero para caldas de tranquis, para dar batalla minifit o el eq que está por llegarme.

Unsaludo

Conseguido el cambio de algodón en el novo. Nos las tuvimos que ingeniar un poco para el dry burn por la calada automática pero salió. A ver que tal rinde y dura.
24b678626e86f31394621a71f600d0ee.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Conseguido el cambio de algodón en el novo. Nos las tuvimos que ingeniar un poco para el dry burn por la calada automática pero salió. A ver que tal rinde y dura.
24b678626e86f31394621a71f600d0ee.jpg

Es parecido al del infinix no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Es parecido al del infinix no?

Sí­, igual. Solo que el ví­deo que hay del infinix era cambiando la resi creo, y en este la intención era ver como quedaba sin cambiarla.

Es más sencillo que en el minifit, y yo en el minifit reparé unas cuantas y siempre los tiré porque me parecí­a que quedaba sucio y afectaba al plástico, y en este queda impecable.

Sí­, igual. Solo que el ví­deo que hay del infinix era cambiando la resi creo, y en este la intención era ver como quedaba sin cambiarla.

Es más sencillo que en el minifit, y yo en el minifit reparé unas cuantas y siempre los tiré porque me parecí­a que quedaba sucio y afectaba al plástico, y en este queda impecable.
Gracias, compre 5 resistencias para no quedarme corto, pero las repararé,.. una cosa a ti el novo no te sabí­a cómo a disolvente o algo así­, al principio pensé que era de las resistencias pero no, ese olor viene del interior...es bastante molesto...

Gracias, compre 5 resistencias para no quedarme corto, pero las repararé,.. una cosa a ti el novo no te sabí­a cómo a disolvente o algo así­, al principio pensé que era de las resistencias pero no, ese olor viene del interior...es bastante molesto...

Es que no es mí­o y cuando lo probé ya estaba usado, pero no noté nada raro la verdad.

pues yo les actualizo el Tpod, la verdad es una maravilla, un dia completo de uso, empezando con la pila a medias, caladas de aproximadamente 2seg. la calada si que es mas dura que en otros pero suave en golpe, y la ergonomia de una piedra de rio jaja. y bueno con su resistencia de cerámica espero durara mas que el algodón, eso si, si esta frio si tienes que dar la doble calada para calentar, pero vaya que drena muy bien, cosa que en los de algodon siento que a la 3er calada se nota el algodon seco. no se si sea el mejor o un buen pod, pero puedo asegurar que hasta hoy, sin duda es el mejor pod... con pantalla xd
7b008c8d3bd4073fad324ba8116d75dd.jpg

""Me niego a demostrar que existo""

Recomiendo el eq, de todos los pods que he probado, supera en todo a todos. Sabor, baterí­a, no gasta lí­quido apenas, golpe, vapor... Brutal.

Tení­a la duda de usar sales aunque he visto que todo dios lo usa en sal, la coil es 0,5 pero es mesh coil no la normal así­ que va bien para eso. No soy experto pero vamos, de lujo tira.

Recomiendo el eq, de todos los pods que he probado, supera en todo a todos. Sabor, baterí*a, no gasta lí*quido apenas, golpe, vapor... Brutal.

Tení*a la duda de usar sales aunque he visto que todo dios lo usa en sal, la coil es 0,5 pero es mesh coil no la normal así* que va bien para eso. No soy experto pero vamos, de lujo tira.
Pues me lo apunto para un próximo pedido...ve contando q tal te va en los próximos días... gracias

Aquí­ otro que ha caí­do en el gozo de los pods y ha aparcado el resto de cacharros :)

Tengo un Tesla Sliver, y contentí­simo con el, super ergonómico, calada ideal para mi, buena baterí­a, y la facilidad para limpiar las resis y cambiar algodón es un plus.

Sin embargo hay algo que me mata y es que no se puede usar mientras se carga, por lo que quiero comprar otro que si pueda, que me recomendáis a dí­a de hoy? Preferiblemente de activación automática y que se pueda usar mientras lo cargo.

Un saludo!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk