El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo despues del exceed, el nexus y el mi pod, el mejor sin duda alguna es el mi pod.
autonomia para aburrir, calada automatica, muy buen sabor, y tira que no veas

Hola a todos, llevo un par de dí­as probando el Smok Novo. He notado que con lí­quidos por debajo de 70vg y 30pg llega liquido a la boca. Pequeñas gotitas. Le pasa a alguien más?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos, llevo un par de dí­as probando el Smok Novo. He notado que con lí­quidos por debajo de 70vg y 30pg llega liquido a la boca. Pequeñas gotitas. Le pasa a alguien más?

Te lo confirmo, estoy a 60/40 y hay que darle con tiento por que si no chupitazo, y a 70/30 no tira nada, muy espeso...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

alguno que haya probado el eLeaf iCARE 2 y me pueda dar sus impresiones?

yo he probado dos icare, el primero de calada automática y uno tipo cigarro de 11 mms, muy finito, la resistencia que usa está bien, da una temperatura adecuada, tiene consumo bueno y da buen sabor, la autonomí­a de la baterí­a no es muy allá, y la experiencia de calada no está mal, pero no es redonda, para mí­ drena un poco demasiado lí­quido, la calada del automático no es de mi gusto porque calienta demasiado la boquilla, el sabor es bueno en ambos y la resistencia es duradera

el icare 2 usa un pod con una resistencia de 1.3 vertical muy parecida a la de los otros, si han corregido los problemas de calada y de exceso de drenaje puede ser un buen equipo, pero no lo he probado

Hola compis ,yo hoy recibi el cacharrin de vandy vape ,el pulse ex.
Este kit bf para las sales es la leche ,lo llevo probando desde esta mañana ,y no lo suelto .
Es pequeñito como el solo ,encima le puedes regular el voltaje .
El rda me gusto mucho ,y viene con dos campanas ,(la de ultem es completa con drip ),la de metal lacada en negra ,y dos drips 510.
Este es el cacharrito en cuestion .

Juzgad por vosotros mismos el tamaño que tiene .
Un saludo y ya contareis .

Este kit bf para las sales es la leche ,lo llevo probando desde esta mañana ,y no lo suelto .
El rda me gusto mucho ,y viene con dos campanas ,(la de ultem es completa con drip ),la de metal lacada en negra ,y dos drips 510.

bonito es un rato,una cucada vamos...:)

mola bastate el cacharro, ya dirás cada cuanto hay que cambiar el setup! yo voy a esperar a que traigan es VT el ijoy diamond vpc, me encanta..sin darme cuenta he caí­do en ser un coleccionista de pods y eso que he regalado uno a mi madre ( ha dejado el tabaco ), a mi abuela ( también lo ha dejado ), y a mi padre ( el cabrón lo va a usar en coche de empresa por que no le dejan fumar, me la ha jugado ).

Buen funcionamiento cuando va, con un control de calidad terrible en el sistema de calada automática que hace que en todos se estropee eso y falle muchí­simo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

al segundo dí­a la calada automática me daba fallos, a los dos segundos se cortaba.

Yo al final me decidi por el minifit para probar las sales, y la verdad que muchos dias me paso mas tiempo con el que con mod
Pero he de decir que probándolo con sales a 20mg noto el golpe pero no me da la saciedad de nicotina que me esperaba
Segun vuestras experiencias, hay algun pod que de mas golpe y vapor que el minifit??(ya sea en calada boca pulmon como a pulmon)

Yo al final me decidi por el minifit para probar las sales, y la verdad que muchos dias me paso mas tiempo con el que con mod
Pero he de decir que probándolo con sales a 20mg noto el golpe pero no me da la saciedad de nicotina que me esperaba
Segun vuestras experiencias, hay algun pod que de mas golpe y vapor que el minifit??(ya sea en calada boca pulmon como a pulmon)

El eq de innokin

lo busque hace unos dias porque vi que lo mencionaron anteriormente y me parece muy chulo aparte de algunos detalles como la tapa de la boquilla y la recarga que me gustan, pero vi que va con pod desechables si no me equivoco y cada repuesto costaba 5€:no:

lo busque hace unos dias porque vi que lo mencionaron anteriormente y me parece muy chulo aparte de algunos detalles como la tapa de la boquilla y la recarga que me gustan, pero vi que va con pod desechables si no me equivoco y cada repuesto costaba 5€:no:

si, pero la duración es bastante mayor que los otros pods, eso es lo que se dice, yo voy por el tercer dia de uso y perfecto.

pero desechables también son los del minifit,dan para varias cargas como otros no? Y cuando la malla vaya jodida se tiran

pero los repuestos del minifit me cuestan 8€ tres repuestos. En el eq un repuesto individual son 5€ y sinceramente me parece un pasote
En el minifit llevo solo un repuesto desde que lo abrí­ y de eso hace ya una semana, recargandolo 1 o 2 veces diarias de liquido

pero los repuestos del minifit me cuestan 8€ tres repuestos. En el eq un repuesto individual son 5€ y sinceramente me parece un pasote
En el minifit llevo solo un repuesto desde que lo abrí­ y de eso hace ya una semana, recargandolo 1 o 2 veces diarias de liquido

ahora mismo uso solo el minifit i el eq, me sigue gustando el minifit pero comparado con el eq...se queda bastante atrás en sabor, golpe, baterí­a, incluso gasto de liquido es bastante menor, a mi me renta gastar algo más si quiero calidad, aunque minifit es una pasada y es el primer pod que he usado y lo seguiré usando.

ahora mismo uso solo el minifit i el eq, me sigue gustando el minifit pero comparado con el eq...se queda bastante atrás en sabor, golpe, baterí­a, incluso gasto de liquido es bastante menor, a mi me renta gastar algo más si quiero calidad, aunque minifit es una pasada y es el primer pod que he usado y lo seguiré usando.

me estas animando a pillarmelo y al final caigo...:facepalm:
tu que ya tienes experiencia con el, ¿la coil es de verdad de 0,50?¿las sales funcionan bien con el?