Te lo confirmo, estoy a 60/40 y hay que darle con tiento por que si no chupitazo, y a 70/30 no tira nada, muy espeso...Hola a todos, llevo un par de días probando el Smok Novo. He notado que con líquidos por debajo de 70vg y 30pg llega liquido a la boca. Pequeñas gotitas. Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguno que haya probado el eLeaf iCARE 2 y me pueda dar sus impresiones?
Hola compis ,yo hoy recibi el cacharrin de vandy vape ,el pulse ex.
Este kit bf para las sales es la leche ,lo llevo probando desde esta mañana ,y no lo suelto .
Es pequeñito como el solo ,encima le puedes regular el voltaje .
El rda me gusto mucho ,y viene con dos campanas ,(la de ultem es completa con drip ),la de metal lacada en negra ,y dos drips 510.
Este es el cacharrito en cuestion .
Juzgad por vosotros mismos el tamaño que tiene .
Un saludo y ya contareis .
Hola compis ,yo hoy recibi el cacharrin de vandy vape ,el pulse ex.
Este kit bf para las sales es la leche ,lo llevo probando desde esta mañana ,y no lo suelto .
Es pequeñito como el solo ,encima le puedes regular el voltaje .
El rda me gusto mucho ,y viene con dos campanas ,(la de ultem es completa con drip ),la de metal lacada en negra ,y dos drips 510.
Este es el cacharrito en cuestion .
Juzgad por vosotros mismos el tamaño que tiene .
Un saludo y ya contareis .
Buen funcionamiento cuando va, con un control de calidad terrible en el sistema de calada automática que hace que en todos se estropee eso y falle muchísimo.alguien que opine sobre el Nexus de vaporesso? Un saludo.
Buen funcionamiento cuando va, con un control de calidad terrible en el sistema de calada automática que hace que en todos se estropee eso y falle muchísimo.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Yo al final me decidi por el minifit para probar las sales, y la verdad que muchos dias me paso mas tiempo con el que con mod
Pero he de decir que probándolo con sales a 20mg noto el golpe pero no me da la saciedad de nicotina que me esperaba
Segun vuestras experiencias, hay algun pod que de mas golpe y vapor que el minifit??(ya sea en calada boca pulmon como a pulmon)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo busque hace unos dias porque vi que lo mencionaron anteriormente y me parece muy chulo aparte de algunos detalles como la tapa de la boquilla y la recarga que me gustan, pero vi que va con pod desechables si no me equivoco y cada repuesto costaba 5€:no:
pero desechables también son los del minifit,dan para varias cargas como otros no? Y cuando la malla vaya jodida se tiransi, pero la duración es bastante mayor que los otros pods, eso es lo que se dice, yo voy por el tercer dia de uso y perfecto.
pero desechables también son los del minifit,dan para varias cargas como otros no? Y cuando la malla vaya jodida se tiran
pero los repuestos del minifit me cuestan 8€ tres repuestos. En el eq un repuesto individual son 5€ y sinceramente me parece un pasote
En el minifit llevo solo un repuesto desde que lo abrí y de eso hace ya una semana, recargandolo 1 o 2 veces diarias de liquido
ahora mismo uso solo el minifit i el eq, me sigue gustando el minifit pero comparado con el eq...se queda bastante atrás en sabor, golpe, batería, incluso gasto de liquido es bastante menor, a mi me renta gastar algo más si quiero calidad, aunque minifit es una pasada y es el primer pod que he usado y lo seguiré usando.