El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te saben igual las sales que tu haces que las comerciales? Por lo que he leí­do se ve muy fácil pero me da cosa meterme a hacerlo, supongo que al no probarlo no puede fiarme cien por cien y al ser algo que quieras o no inhalas dentro de tus pulmones...no digo que no sea válido ni sea una buena opción, pero me da mas respeto .

pues yo te dirí­a que me saben mejor los que yo hago o arreglo que los comerciales, esta mañana dos compas fumadores han comprado dos infinix y les han dado el havana nights, que sabe a natillas y a vainilla, habí­an probado antes el que llevaba yo, un tribeca al 15% que tení­a a cero de nico con sales hechas por mí­ a 200mg, o sea rebajado el aroma en un 10% aprox, pues los dos preferí­an mi lí­quido que el que les han vendido en vt, he estado pensando en cambiarles un bote por mi lí­quido pero es que me gusta más el mí­o a mí­ también ...

por cierto he comprado aroma prime 15 de halo, huele exactamente igual que el nutacco en el bote, a qué porcentaje lo hacéis quien lo haya probado? a mí­ el nutacco al 7% me resulta perfecto de sabor

@josemanuel el Prime 15 en aroma no lo he probado todavia pero creo que recomendaban entre 10 y 15% en el hilo de los aromas de Halo, pero claro, recomendación para vapeo sub-ohm imagino. Yo de aromas Halo en alquimia sólo he catado Tribeca al 20% 50/50 y sabí­a muy muy flojo para mi gusto, no entiendo como te puede dar sabor al 15% en un pod. En ese mismo hilo leí­ a compañeros que lo hací­an al 25% para que se acercase al comercial.

Los lí­quidos de postres tipo Don Juan me empalagan a lo bestia, están ricos para un rato pero no podrí­a tener de cabecera un lí­quido que sabe a pastel de chocolate. Sin embargo con el Sweet Tobacco me sucede algo extraño. Es dulce, sí­, pero no me empalaga en absoluto, quizás por vapearlo en un pod. Ese mismo lí­quido en un sub-ohm quizás serí­a insoportable, quien sabe. Desde que le di la primera calada me pareció muy redondo. El 555 lo intenté comprar en mi último pedido pero estaba agotado, supongo que por tu culpa :biggrin:

A mí­ me pasa lo mismo. Hay algunos dulces que en rda me empalagaban y ahora en los pod están bien. Probaré el 555 si es que dejaste alguno. Jejejejejejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los lí­quidos de postres tipo Don Juan me empalagan a lo bestia, están ricos para un rato pero no podrí­a tener de cabecera un lí­quido que sabe a pastel de chocolate. Sin embargo con el Sweet Tobacco me sucede algo extraño. Es dulce, sí­, pero no me empalaga en absoluto, quizás por vapearlo en un pod. Ese mismo lí­quido en un sub-ohm quizás serí­a insoportable, quien sabe. Desde que le di la primera calada me pareció muy redondo. El 555 lo intenté comprar en mi último pedido pero estaba agotado, supongo que por tu culpa :biggrin:

7e5d82e6bbe796dfaf679e72fefa3c37.jpg

Tabaquil dulce en el minifit es una delicia

estaria bien abrir un hilo de los pods que vayan apareciendo e ir opinando sobre estas novedades.

@josemanuel el Prime 15 en aroma no lo he probado todavia pero creo que recomendaban entre 10 y 15% en el hilo de los aromas de Halo, pero claro, recomendación para vapeo sub-ohm imagino. Yo de aromas Halo en alquimia sólo he catado Tribeca al 20% 50/50 y sabí­a muy muy flojo para mi gusto, no entiendo como te puede dar sabor al 15% en un pod. En ese mismo hilo leí­ a compañeros que lo hací­an al 25% para que se acercase al comercial.

Si os gustan tipo tribeca, el Empire States de Nova al 15% y nico a demanda es muy parecido. Lo uso en el minifit y perfecto.

Hola compis ,yo el minifit lo uso ya muy poco .
Bueno y los otros dos all in one tb ,el breeze ,y el nexus .
Todos ellos han pasado a segundo plano .
Tengo ya lo que necesito con el simple ex .
Un saludo compis .

A mí­ me pasa lo mismo. Hay algunos dulces que en rda me empalagaban y ahora en los pod están bien. Probaré el 555 si es que dejaste alguno. Jejejejejejejeje

si si , he dejado, de hecho estoy esperando a acabar lo que me queda para comprar dos o tres de 555, por cierto el ry4 de apollo en minifit es brutal, me encanta, en tanque mtl es demasiado dulce pero en minifit perfecto, yo el unico que vapeo hecho por mi ahora mismo es un madness de bozz a 25 sales, es un aroma de fruta del dragón con te verde, está muy rico.

Hola compis ,yo el minifit lo uso ya muy poco .
Bueno y los otros dos all in one tb ,el breeze ,y el nexus .
Todos ellos han pasado a segundo plano .
Tengo ya lo que necesito con el simple ex .
Un saludo compis .

calla calla, es el unico aparato que me tiende comprar, por tamaño, depósito de 4ml, porque es visualmente adorable...y sobre todo porque en vt está muy barato xD

Última edición por un moderador:
Jajajaja ,alan te veo comprandotelo ya .
Ya me contaras ,si te lo pillas .
Yo ya van dos pedidos casi seguidos a sapporet de cacharreo y baterias .
Dichosa espongitis .
Un saludo .

calla calla, es el unico aparato que me tiende comprar, por tamaño, depósito de 4ml, porque es visualmente adorable...y sobre todo porque en vt está muy barato xD

Te lo vas a comprar fijo.. y un par de dí­as después escribirás un post de estos tuyos contra el consumismo y tal y cuál.. y lo sabes! XD

Yo si algún dí­a me compro un BF para vapear sales, por favor, sed compasivos conmigo y dadme un tiro de gracia.

Pd: Y si me compro un hipotético futurible POD de la marca "el mono" me vaciais el cargador directamente.

La verdad es que van muy bien. Me gusta más el minifit porque es enano. Una liberación. Y lo mejor es que a mi mujer también le ha gustado. Es más, desde que se lo di esta mañana no ha cogido un cigarro. Puede parecer poco, pero desde los tiempos de las ego hasta hoy ningún mod le ha gustado como para dejar de fumar. Y eso que debo haber tenido como 30 mods... Ha sido el minifit el que ha conseguido que diera el paso. Ha empezado con Gold Rush y Tabacco de Salt.

El Nautilus AIO también me ha gustado. Quizá da un poco más de sabor y golpe. Tengo que probarlos mejor... Pero como doy 5 o 6 caladas y me sacia pues no me apetece ponerme a analizar sabores, golpe y demás.

A dí­a de hoy un acierto pleno. Ya veremos cómo evoluciona esto.

Edito: He dicho que he tenido 30 mods en 7 años... La verdad es que algunos más. Me he puesto a contar y desde los dos primeros ego hasta hoy han sido unos 50... Más rdas, rtas, rdas, tanques, resistencias, algodones... Me da que van directos al mercadillo la mayorí­a de los mods BF que tengo...

Me alegro :clapping:.

Reconozco que es chulo ese BF... Pero si cojo el más pequeño de mis BF y le pongo un ato MTL con hilo 0,30 o 0,32 para llegar a resistencias de 1,8 ohm creo que tendrí­a algo muy similar.

Te lo vas a comprar fijo.. y un par de dí­as después escribirás un post de estos tuyos contra el consumismo y tal y cuál.. y lo sabes! XD

Es posible , muy posible , pero realmente necesito un mod nuevo, tengo dos atos mtl y un mod que me da fallos al pulsar asi qué es un poco de necesidad ( aunque podrí­a tirar con mis dos pods pero ya que tengo esos preciosos atos...) jejeje , realmente estoy orgulloso de no haber caí­do en comprar mil rda y mods, podrí­a haber sido mucho peor!

Yo si algún dí­a me compro un BF para vapear sales, por favor, sed compasivos conmigo y dadme un tiro de gracia.

Pd: Y si me compro un hipotético futurible POD de la marca "el mono" me vaciais el cargador directamente.

lo del POD marca mono es una premonición, dale unos meses y lo verás xD sobre el bf, en mi caso lo veo útil, ya que también uso atos mtl para sal, paso de ir con baterias externas, el temaño es ideal y no tendrí­a que recargar liquido en dos dí­as así­ que si quieres te doy el tiro pero conmigo sed compasivos si caigo ...jejeje

Última edición por un moderador:
Jajajajaja,como se suele decir ,tu tambien caeras .
Es broma ,personalmente me encanta el chiquitin ,por eso mismo .
Porque en lugar de estar comprando cartuchos ,resis comerciales que te duran una o dos semanas ,mas liquidos y tal ,no compensa.
Desde que vi la primera revision ,creo que de dljsb,y viendo lo configurable que es ,me entro por los ojos .
Creo que no tardaras mucho en pillarlo .
Un saludo .

Jajajajajajajaja
Que bueno!!!!!

el tribeca lo probé al 10 y luego al 15, al 10 para vapeo subohm a mí­ me iba justito pero me iba, al 15 lo usaba con mtl y sin nicotina en ambos casos, no he probado el tribeca lí­quido comercial, pero lo he comparado con bebeca a 0, y a 15 me daba un sabor redondo, el bebeca me gusta mucho pero para mí­ le sobra algo de dulzor, y alternaba uno y otro según me apeteciera. A veces echando más aromas se consigue el efecto contrario porque las papilas gustativas se sobresaturan y al final notas menos sabor que con menos cantidad. También hay que tener en cuenta que yo siempre he vapeado a baja potencia, muy raramente he pasado de los 20 vatios, y jamás he llegado a los 40 siquiera.

haré varias catas del prime, ahora ya le saco a los pods un sabor bastante intenso, lo hemos comentado varios en el hilo de sales, creo

chete, en su dí­a probé el empire y no me terminó de convencer, pero seguramente le dé otra oportunidad, porque mi sentido del gusto está cambiando mucho, gracias por la recomendación

después de un par de dí­as con el infinix actualizo info, la autonomí­a aún siendo peor en caladas que la del minifit, a efectos prácticos a mí­ me dura casi lo mismo una carga de baterí­a, un poco menos en realidad, pero tiro la jornada en el curro hasta llegar a casa, a veces se me agota 5 minutos antes de llegar, not bad, en lí­quido consumo menos, me cuesta pasar de 2 milis a 20/25mg, porque da más golpe, calienta más el lí­quido y se absorbe mejor, por lo que doy menos caladas; a última hora de la tarde la concentración que uso se me hace excesiva y vapeo menos, tendré que bajar nico para seguir vapeando lo que me apetezca

resumiendo, estoy encantado con el infinix, aunque el minifit lo voy a seguir usando sin duda porque es un gran pod también