Te saben igual las sales que tu haces que las comerciales? Por lo que he leído se ve muy fácil pero me da cosa meterme a hacerlo, supongo que al no probarlo no puede fiarme cien por cien y al ser algo que quieras o no inhalas dentro de tus pulmones...no digo que no sea válido ni sea una buena opción, pero me da mas respeto .
pues yo te diría que me saben mejor los que yo hago o arreglo que los comerciales, esta mañana dos compas fumadores han comprado dos infinix y les han dado el havana nights, que sabe a natillas y a vainilla, habían probado antes el que llevaba yo, un tribeca al 15% que tenía a cero de nico con sales hechas por mí a 200mg, o sea rebajado el aroma en un 10% aprox, pues los dos preferían mi líquido que el que les han vendido en vt, he estado pensando en cambiarles un bote por mi líquido pero es que me gusta más el mío a mí también ...
por cierto he comprado aroma prime 15 de halo, huele exactamente igual que el nutacco en el bote, a qué porcentaje lo hacéis quien lo haya probado? a mí el nutacco al 7% me resulta perfecto de sabor