El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
después de un par de dí­as con el infinix actualizo info, la autonomí­a aún siendo peor en caladas que la del minifit, a efectos prácticos a mí­ me dura casi lo mismo una carga de baterí­a, un poco menos en realidad, pero tiro la jornada en el curro hasta llegar a casa, a veces se me agota 5 minutos antes de llegar, not bad, en lí­quido consumo menos, me cuesta pasar de 2 milis a 20/25mg, porque da más golpe, calienta más el lí­quido y se absorbe mejor, por lo que doy menos caladas; a última hora de la tarde la concentración que uso se me hace excesiva y vapeo menos, tendré que bajar nico para seguir vapeando lo que me apetezca

resumiendo, estoy encantado con el infinix, aunque el minifit lo voy a seguir usando sin duda porque es un gran pod también

Cuando se me muera el minifit pillaré ese, espero que dure el mini aunque no tengo idea de qual es su vida, por cierto pillaste el salt rta? Yo de momento es lo que veo más perfecto a nivel de calada, golpe, sabor, en estas semanas ni una fuga de lí­quido.

Cuando se me muera el minifit pillaré ese, espero que dure el mini aunque no tengo idea de qual es su vida, por cierto pillaste el salt rta? Yo de momento es lo que veo más perfecto a nivel de calada, golpe, sabor, en estas semanas ni una fuga de lí­quido.

no, lo tengo en el punto de mira, seguiré leyendo tus comentarios al respecto

pues yo te dirí­a que me saben mejor los que yo hago o arreglo que los comerciales, esta mañana dos compas fumadores han comprado dos infinix y les han dado el havana nights, que sabe a natillas y a vainilla, habí­an probado antes el que llevaba yo, un tribeca al 15% que tení­a a cero de nico con sales hechas por mí­ a 200mg, o sea rebajado el aroma en un 10% aprox, pues los dos preferí­an mi lí­quido que el que les han vendido en vt, he estado pensando en cambiarles un bote por mi lí­quido pero es que me gusta más el mí­o a mí­ también ...

por cierto he comprado aroma prime 15 de halo, huele exactamente igual que el nutacco en el bote, a qué porcentaje lo hacéis quien lo haya probado? a mí­ el nutacco al 7% me resulta perfecto de sabor

@josemanuel el Prime 15 en aroma no lo he probado todavia pero creo que recomendaban entre 10 y 15% en el hilo de los aromas de Halo, pero claro, recomendación para vapeo sub-ohm imagino. Yo de aromas Halo en alquimia sólo he catado Tribeca al 20% 50/50 y sabí­a muy muy flojo para mi gusto, no entiendo como te puede dar sabor al 15% en un pod. En ese mismo hilo leí­ a compañeros que lo hací­an al 25% para que se acercase al comercial.

Yo lo hago al 9% y me gusta mucho como queda. Vapeo MTL en RTA por encima de 1 ohmio.

También es cierto que a mí­ me gusta que sepan suaves y mis MTL dan mucho más sabor que un pod. Pero vamos, yo en principio probarí­a al 10%.

Además es un aroma que no necesita macerar. Si lo haces y queda flojo lo puedes subir sin problema.

Acabo de rellenar el pod de 4,5ml del nautilus aio por 5ª vez con don juanreserve al 30% , 18ml y sumando:clapping:, estos ml en bf+rda dual , no lo aguantaban.

Bueno al fin he estrenado el nautilus aio que me llegó ayer pero que hasta hoy no he podido probarlo. Sólo tení­a hasta ahora 3 minifit a los que iba cambiando de lí­quidos diariamente y he de reconocer que es una pequeña joya que por supuesto seguiré utilizando. Pues bien el nautilus aio me ha alucinado totalmente. Como ventajas en comparación con el minifit, más baterí­a, regulación del aire, y por lo tanto puedes jugar con él a más golpe, el sabor es mucho mejor, y la que me decidió a pillármelo su finalidad ecológica, no se tiran los pods de plástico, sino que se cambian las resistencias. La única desventaja con el minifit simplemente es para mí­ su tamaño, no hay creo pod más pequeño y ligero que el minifit. Aún así­ el nautilus es ligero y el tamaño está muy bien además de ergonómico. Ya que a diario uso sales y desde hace un par de semanas me las hago yo, lo he querido probar con un lí­quido que ya en base lí­quida me gustaba mucho, compuesto de tabaco virginia (4 oilvap), vainilla custard v2 (capella), caramelo (4 oilvap) y crema de nata (4 oilvap) lo he hecho a 30 mg de nico y está para bebérselo. Pues bueno esas son mis sensaciones después de unas horas de uso, estoy utilizando la resis verdes para sales y muy contento con el rendimiento general. Un saludo.

El Nautilus AIO tiene las calidades justitas... El plástico cromado, o dorado según modelo, es de lo peor que he visto en un mod. El plástico del cuerpo tiene medio pase. Si hubieran cuidado un poco los plásticos serí­a una gran compra.

Si charger pero ten en cuenta que son "mods" finitos, para que quiero uno con aleación de zinc, y cromados de aluminio si al año va a finiquitar la baterí­a. Yo al menos prefiero que éstos sean eficaces y sencillos y que no se disparen en el precio. Para mis atos mtl ya tengo mods yihis y dna,s. Un saludo.

Yo mientra pese lo menos posible, funcione cuando le des al boton, baratito,encantado, aluminio,plastico high end con carbono etc... estan en el cajon:msn-wink:.Estas pensando el la radio de lost vape y.............. lo sabes :laugh::laugh::laugh:

Si charger pero ten en cuenta que son "mods" finitos, para que quiero uno con aleación de zinc, y cromados de aluminio si al año va a finiquitar la baterí­a. Yo al menos prefiero que éstos sean eficaces y sencillos y que no se disparen en el precio. Para mis atos mtl ya tengo mods yihis y dna,s. Un saludo.

Solo un dato, no existe el cromado con aluminio:biggrin:.
Por otra parte la parte oro o plata del nautilus aio, no sera un cromado,(mucho trabajo y caro para tan poco)sera purpurina sobre pintura.

Por curiosidad, realmente vale lo que es un mod yihi? Así­ como locura he pensado alguna vez que molarí­a tener lo mejor de lo mejor más que nada por la duración y calidad, pero no tengo ni idea si sale a cuenta, hay uno que me flipa, el sx mini creo que es.

Yo mientra pese lo menos posible, funcione cuando le des al boton, baratito,encantado, aluminio,plastico high end con carbono etc... estan en el cajon:msn-wink:.Estas pensando el la radio de lost vape y.............. lo sabes :laugh::laugh::laugh:

Espero que no... Lost Vape muy chulo y tal... Pero paso de dejarme 60 pavos en un POD. Por cierto, tengo que buscar un cabezal para el Epetite...
El plástico que digo se nota la pésima calidad cuando quitas el pod. Es cutre, cutre, cutre. El minifit tiene mejor plástico, por ejemplo. Y no es que digas que vaya a durar años y tal, pero es que creo que ese plástico se va a joder en un par de meses.

@Alanvapor hubo YiHis buenos y no muy caros. La electrónica es buena pero no merece la pena pagar lo que piden. Tengo un YiHi con unos 4 años y funciona igual o mejor que los actuales. Y no costó mucho.

Alanvapor esto es como todo ¿vale la pena? yo hace ya años que me los compré y siguen funcionando como el primer dí­a. También te digo que ahora me lo pensarí­a a los precios que se venden. Espongitis, capricho, tener algo que no sea un smok, en fí­n son muchos los motivos para comprarse un mod de "alta gama" creo que es como los coches si puedes y te gusta. Ahora mismo metido en sales y pods no me los comprarí­a. Un saludo.

Haja gracias era por curiosidad, estéticamente me gusta pero paso de pagar tanto, como necesito un mod de baterí­a interna para mis dos atos mtl creo que iré a por el simple ex, que aunque ha sido criticado por aquí­ yo le veo bastantes ventajas para mi.. También me tira el tarot baby, quiero baterí­a interna y pequeñito.

Gracias por comentarlo

Por curiosidad, realmente vale lo que es un mod yihi? Así­ como locura he pensado alguna vez que molarí­a tener lo mejor de lo mejor más que nada por la duración y calidad, pero no tengo ni idea si sale a cuenta, hay uno que me flipa, el sx mini creo que es.

Nunca he tenido un Yihi, pero sí­ he tenido DNA y para mí­ no vale la pena. El de 30 euros que tengo ahora me parece que entrega la potencia mejor. Seguramente no lo haga, pero al final lo que importa es la sensación de cada uno, y la mí­a es esa.

Haja gracias era por curiosidad, estéticamente me gusta pero paso de pagar tanto, como necesito un mod de baterí­a interna para mis dos atos mtl creo que iré a por el simple ex, que aunque ha sido criticado por aquí­ yo le veo bastantes ventajas para mi.. También me tira el tarot baby, quiero baterí­a interna y pequeñito.

Gracias por comentarlo

Si quieres uno "guays" de baterí­a interna para sales mira el Elfin de 50w.

Nunca he tenido un Yihi, pero sí­ he tenido DNA y para mí­ no vale la pena. El de 30 euros que tengo ahora me parece que entrega la potencia mejor. Seguramente no lo haga, pero al final lo que importa es la sensación de cada uno, y la mí­a es esa.

Si quieres uno "guays" de baterí­a interna para sales mira el Elfin de 50w.

Gracias, pues tiene buena pinta, es muy mini

También hay electrónica Yihi a buen precio. Gtrs Vboy.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk