después de un par de días con el infinix actualizo info, la autonomía aún siendo peor en caladas que la del minifit, a efectos prácticos a mí me dura casi lo mismo una carga de batería, un poco menos en realidad, pero tiro la jornada en el curro hasta llegar a casa, a veces se me agota 5 minutos antes de llegar, not bad, en líquido consumo menos, me cuesta pasar de 2 milis a 20/25mg, porque da más golpe, calienta más el líquido y se absorbe mejor, por lo que doy menos caladas; a última hora de la tarde la concentración que uso se me hace excesiva y vapeo menos, tendré que bajar nico para seguir vapeando lo que me apetezca
resumiendo, estoy encantado con el infinix, aunque el minifit lo voy a seguir usando sin duda porque es un gran pod también
Cuando se me muera el minifit pillaré ese, espero que dure el mini aunque no tengo idea de qual es su vida, por cierto pillaste el salt rta? Yo de momento es lo que veo más perfecto a nivel de calada, golpe, sabor, en estas semanas ni una fuga de líquido.