El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
sisi totalmente de acuerdo, ademas es una calada calida y muy fina, en el orion la veo muy fria y las resistencias se me quemaban enseguida, y ya probe 4 resistencias en el orion pero nada, ademas el golpe en el orion para mi gusto muy dura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La duración de los cartuchos me hizo deshacerme de ellos.
No pago 5€ por un cartucho que dura cuatro dí­as y con un voltaje bajo. Las resis bvc de momento son insuperables. Solo le pondrí­a una pega, quizás un poco de más potencia harí­a que fueran mejor

La duración de los cartuchos me hizo deshacerme de ellos.
No pago 5€ por un cartucho que dura cuatro dí­as y con un voltaje bajo. Las resis bvc de momento son insuperables. Solo le pondrí­a una pega, quizás un poco de más potencia harí­a que fueran mejor

tengo un aspire nautilus 2, me imagino que se podra usar con estas resistencias para sales no? porque ahi si que podria usarlo en mod y ponerle mas potencia

tengo un aspire nautilus 2, me imagino que se podra usar con estas resistencias para sales no? porque ahi si que podria usarlo en mod y ponerle mas potencia

Si claro. Aunque prueba resis normales. Para mi, van aún mejor que las que anuncian para sales

pues probare porque debo tener por casa aun 15 resistencias bvc de las de mi antiguo nautilus tambien de 1,8

Yo gaste de esas y una delicia.

la verdad que manda huevos tanta evolucion en el vapeo y al final lo que mejor funciona son unas resistencias que tienen ya mas años que yo que se...incluso volvemos al mtl hilos simples etc... porque yo todos los atos subhom los tengo en sus cajas y solo uso ya desde hace tiempo un kayfun prime y los pods

la verdad que manda huevos tanta evolucion en el vapeo y al final lo que mejor funciona son unas resistencias que tienen ya mas años que yo que se...incluso volvemos al mtl hilos simples etc... porque yo todos los atos subhom los tengo en sus cajas y solo uso ya desde hace tiempo un kayfun prime y los pods

Como sabras, en el kay los tabaquiles son una delicia. Son para disfrutar viendo una buena peli

Por favor me podeis aclarar lo de las resis para el Nautilus, esas que estais comentando de "normales" BVC de 1.8 ohm es que voy a realizar el pedido y me sale en las BVC de 1.8 que no son compatibles con el Nautilus....vamos que quew no me entero.

Muchas gracias.

Por favor me podeis aclarar lo de las resis para el Nautilus, esas que estais comentando de "normales" BVC de 1.8 ohm es que voy a realizar el pedido y me sale en las BVC de 1.8 que no son compatibles con el Nautilus....vamos que quew no me entero.

Muchas gracias.

hay unas que son bvc que no son para el nautilu, son para otro ato que no me acuerdo ahora cual era, son mas cortas, las del nautilus son mas largas
e5e94c24fafe4531f8fc3b9a9d1e964c.jpg
f5ed22ce787512df743f2c1da8ae1273.jpg

Muchas gracias benivape

hay unas que son bvc que no son para el nautilu, son para otro ato que no me acuerdo ahora cual era, son mas cortas, las del nautilus son mas largas
e5e94c24fafe4531f8fc3b9a9d1e964c.jpg
f5ed22ce787512df743f2c1da8ae1273.jpg

Las primeras son las del spryte

uno de mis minifit empezó a darme problemas de baterí­a, sólo funcionaba cargado a tope y muy poco rato, enseguida se ponian las luces parpadeando como cuando metes mal el pod o te quedas sin carga, así­ que lo desmonté

es bastante fácil, pero tuve que usar unos alicates porque con las manos o usando otros utensilios no conseguí­a sacarlo, ya habí­an posteado aquí­ que es sólo deslizar el metal hacia arriba pero hay que ayudarle al principio, pues una vez sacado lo fui desmontando con cuidado, primer sacas la baterí­a hacia delante tirando de ella o empujando con algo desde atrás, luego sacas la placa superior (va todo soldado uno con otro con cables, pero hay margen de movimiento), y luego el conector usb y ya sale todo entero, baterí­a, conector superior, placa base y conector usb

ya sólo queda el botón y una pieza de silicona que tapa los leds y la carcasa de plástico

comprobé que habí­a salitre en una parte de la placa en la zona que pegaba con el botón de encendido, seguramente algún escape de lí­quido lo habí­a provocado, aunque es un equipo muy limpio y duro ya sabemos cómo son estas cosas, el salitre estaba acumulado alrededor de unos chips enanos o lo que sean, cogí­ un trapo mojado en agua para limpiarlo y probé, iba mejor pero no del todo, así­ que cogí­ una lupa y vi que quedaba una zona sin limpiar alrededor de uno de los chips, y usé otro trapo mojado en alcohol normal ayudado de unas pinzas de metal para limpiarlo con cuidado, lo dejé impoluto hasta que no vi rastro de salitre, probé e iba bien, lo volví­ a montar muy fácilmente de la misma forma que lo habí­a sacado y equipo nuevo y plenamente funcional

ya he leí­do en reddit que no soy el primero al que le pasa algo parecido, pero no habí­a leí­do ninguna solución, así­ que ya sabéis lo que hacer si os falla la baterí­a del minifit, parece que la zona más sensible no es la zona de los contactos como yo pensaba, sino la parte inferior del botón de encendido, por ahí­ parece que el lí­quido puede entrar si tienes algún incidente y acaba produciendo este efecto indeseado

he tardado más en escribir este post de lo que se tarda en hacer el proceso

Suscribo al 100% lo de las resis de 1.8 del Nautilus, las estoy usando en el billet box de sxk y, si bien tardan un poco en saturarse y funcionar a pleno rendimiento, dan un rendimiento excelente para sales, y valen 4 perras en fasttech.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Muy bueno Josemanuel e interesante, pero la verdad cuando a mí­ me pase eso, me comprará otro, tarde o temprano será finish. Un saludo.

Estimados, alguien me podrí­a explicar cuál serí­an las diferencias significativas entre un Minifit Justfog y un aspire nautilus aio?? algo que destaque en ambas.