Perfecto juanma,me acaba de llegar,me puedes decir q voltaje y entrada de aire estás usando tú? Por aquello de no bucear todo el hilo
)

Se podria considerar el eleaf icare un pod? de precio está tirao. https://es.aliexpress.com/af/eleaf-...20143827&origin=n&catId=0&isViewCP=y&jump=afs
Una ayuda, por favor. He comprado hilo simple N80 40 ga, supuestamente para mtl.
https://www.vapeototal.net/nichrome...le-wire-40ga.html?search_query=Mtl&results=41
O no sé calcular o eso de 40 Ga no significa 40 AWG... O he metido la gamba comprando eso...
¿Alguno que sepa me puede echar un cable? (Nunca mejor dicho).
Telecaster
Hola lopera ,si exacto es un all in one ,o sea todo en uno ,y de los primeros en formato pequeñito.
Es un cacharrito que esta bastante bien ,si no entras en modo chupete ,solo para momentos muy puntuales .
De hecho el icare si te lo pillas ,pillate el full ,el que viene con la base de carga ,dado que la base actuaria como un pequeño power bank .
Un saludo .
Pues me lo he pillao e Ali con la base y en fasttech las resistecias tiradas de precios
No dejan de ser egos 3.0 .... Pero la forma de hacer resistencias ha evolucionado, el rendimiento de las baterias y la miniaturizacion hasta el extremouna pregunta que igual es absurda...y esto de los pods no es exactmaente lo mismo que los clariconos en su momento? resistencias de 1.5 para arriba...2ml de capacidad...baterias entre 650 y 1000mah ?
quizá sería más facil desempolvar las ego y los clariconos o no? en qué se diferencia la sensación?
usan diferente wataje o algo? es que no tengo ni idea de a cuantos W estaban las ego en su día :no:
una pregunta que igual es absurda...y esto de los pods no es exactmaente lo mismo que los clariconos en su momento? resistencias de 1.5 para arriba...2ml de capacidad...baterias entre 650 y 1000mah ?
quizá sería más facil desempolvar las ego y los clariconos o no? en qué se diferencia la sensación?
usan diferente wataje o algo? es que no tengo ni idea de a cuantos W estaban las ego en su día :no:
solo hay que probar unos y otros para ver que no tiene nad que ver.
aunque sean los mismos parametros no hay color....
¿es lo mismo un coche de 900cc de 1970 que un coche de 900cc de 2018?
JAJAJA muy gráfico....gracias por las respuestas, me queda clara la idea. Pensándolo ahora, la pregunta era un poco absurda jajajaja :facepalm:
por otro lado...si a los atos habituales (rta...etc) le metieramos liquido a 20mg...consumiríamos también menos ml al día no? el principal motivo de pasarse al pod diríais que es su tamaño? no?
JAJAJA muy gráfico....gracias por las respuestas, me queda clara la idea. Pensándolo ahora, la pregunta era un poco absurda jajajaja :facepalm:
por otro lado...si a los atos habituales (rta...etc) le metieramos liquido a 20mg...consumiríamos también menos ml al día no? el principal motivo de pasarse al pod diríais que es su tamaño? no?
solo hay que probar unos y otros para ver que no tiene nad que ver.
aunque sean los mismos parametros no hay color....
¿es lo mismo un coche de 900cc de 1970 que un coche de 900cc de 2018?
Hola a todos,
Me gustaría hacer una consulta a los que tenéis el smok Infinix.
Tengo el smok novo pero tiene muchas fugas para mi gusto, el pod me gusta pero tantas fugas no las soporto, pensé que era un recambio defectuoso pero ya he comprobado que pasa siempre.
Me estoy planteando comprar el Infinix que al parecer es mejor en sabor y no tiene estas fugas.
A los que lo tenéis, ¿podéis decirme que tal os va? ¿La batería que tal la gestiona?
Gracias a todos de antemano.
Salu2