El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo estoy en la potencia minima ,o sea 3’3v,y respecto a la entrada de aire ,la mas grande ,que curiosamente es solo grande el agujero de la campana,no de la base del ato ,que son dos agujeritos.
Un saludo y ya contaras .

Hola lopera ,si exacto es un all in one ,o sea todo en uno ,y de los primeros en formato pequeñito.
Es un cacharrito que esta bastante bien ,si no entras en modo chupete ,solo para momentos muy puntuales .
De hecho el icare si te lo pillas ,pillate el full ,el que viene con la base de carga ,dado que la base actuaria como un pequeño power bank .
Un saludo .

Una ayuda, por favor. He comprado hilo simple N80 40 ga, supuestamente para mtl.
https://www.vapeototal.net/nichrome...le-wire-40ga.html?search_query=Mtl&results=41

O no sé calcular o eso de 40 Ga no significa 40 AWG... O he metido la gamba comprando eso...

¿Alguno que sepa me puede echar un cable? (Nunca mejor dicho).

Telecaster

demasiado fino me temo, lo que puedes hacer es doblarlo a ver qué resultado te da, me refiero a hacer las resis o bien con dos hilos juntos o bien trenzándolos, de esa forma reduces la resistencia creo que a la mitad con hilo doble y algo más en trenzado

Hola lopera ,si exacto es un all in one ,o sea todo en uno ,y de los primeros en formato pequeñito.
Es un cacharrito que esta bastante bien ,si no entras en modo chupete ,solo para momentos muy puntuales .
De hecho el icare si te lo pillas ,pillate el full ,el que viene con la base de carga ,dado que la base actuaria como un pequeño power bank .
Un saludo .

Pues me lo he pillao e Ali con la base y en fasttech las resistecias tiradas de precios

Pues me lo he pillao e Ali con la base y en fasttech las resistecias tiradas de precios

yo tengo uno, y no sé si el mí­o es defectuoso, pero se me calienta la boquilla demasiado en un lado de la boca y se me hace desagradable usarlo, aunque la calada y el sabor son buenos, pero me molesta el plástico caliente

una pregunta que igual es absurda...y esto de los pods no es exactmaente lo mismo que los clariconos en su momento? resistencias de 1.5 para arriba...2ml de capacidad...baterias entre 650 y 1000mah ?
quizá serí­a más facil desempolvar las ego y los clariconos o no? en qué se diferencia la sensación?
usan diferente wataje o algo? es que no tengo ni idea de a cuantos W estaban las ego en su dí­a :no:

Última edición:
una pregunta que igual es absurda...y esto de los pods no es exactmaente lo mismo que los clariconos en su momento? resistencias de 1.5 para arriba...2ml de capacidad...baterias entre 650 y 1000mah ?
quizá serí­a más facil desempolvar las ego y los clariconos o no? en qué se diferencia la sensación?
usan diferente wataje o algo? es que no tengo ni idea de a cuantos W estaban las ego en su dí­a :no:
No dejan de ser egos 3.0 .... Pero la forma de hacer resistencias ha evolucionado, el rendimiento de las baterias y la miniaturizacion hasta el extremo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo mismo, pero con algodón en vez de fibra, y una calada algo más abierta (según el caso). Simplemente se presentan en un formato más compacto y práctico, más actualizado.

solo hay que probar unos y otros para ver que no tiene nad que ver.
aunque sean los mismos parametros no hay color....
¿es lo mismo un coche de 900cc de 1970 que un coche de 900cc de 2018?

Hola a todos,

Me gustarí­a hacer una consulta a los que tenéis el smok Infinix.

Tengo el smok novo pero tiene muchas fugas para mi gusto, el pod me gusta pero tantas fugas no las soporto, pensé que era un recambio defectuoso pero ya he comprobado que pasa siempre.

Me estoy planteando comprar el Infinix que al parecer es mejor en sabor y no tiene estas fugas.

A los que lo tenéis, ¿podéis decirme que tal os va? ¿La baterí­a que tal la gestiona?

Gracias a todos de antemano.

Salu2

JAJAJA muy gráfico....gracias por las respuestas, me queda clara la idea. Pensándolo ahora, la pregunta era un poco absurda jajajaja :facepalm:

por otro lado...si a los atos habituales (rta...etc) le metieramos liquido a 20mg...consumirí­amos también menos ml al dí­a no? el principal motivo de pasarse al pod dirí­ais que es su tamaño? no?

JAJAJA muy gráfico....gracias por las respuestas, me queda clara la idea. Pensándolo ahora, la pregunta era un poco absurda jajajaja :facepalm:

por otro lado...si a los atos habituales (rta...etc) le metieramos liquido a 20mg...consumirí­amos también menos ml al dí­a no? el principal motivo de pasarse al pod dirí­ais que es su tamaño? no?

si te metes boca pulmón a 20 mg dudo que necesites más de una calada al dí­a je je

Smok fit..
..genial 1 er experiencia en Pod
Con un dinner lady 50mg (no me imaginaba probarlo tan pronto)
..pasaba por aqui ..a ver que duración vienen dando estos cartuchos.. (aun no estudié el hilo.. asi que voy a revisar)

PD: ..Si vi que mencionaban egos y pods..
Deduzco que..: lo perfeccionaron y con las sales es una experiencia nueva..
Ya probare alguno a 12 o 18 base.. asi sabré si valen las sales .
Saludos
fd6a8d9aa6ed937277c71888549e4674.jpg

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

No absurda no es, por que es lo mismo, solo que ahora la calada es mucho mejor, la limpieza también, el tamaño lo mismo...
Yo uso un ato con sales y el consumo es ligeramente superior a los pods, pero básicamente el menor consumo es por la concentración de nicotina. Y en mi caso el paso a los pods es por comodidad...puedo pasarme semanas con un par de minifit y un consumo de 2 o 3 ml diarios, totalmente saciado y sin cargar con mods, Atos, baterí­as...etc.
Comodidad y sencillez aunque se pierda un poco de sabor...

Y, técnicamente, ¿en qué se ha avanzado entre una Genitank y un Minifit? Dejando de lado el tema del algodón, claro. O respecto a un Evod, por quedarnos en clariconos de plástico. Es que miro y remiro y sigo viendo una pequeña resistencia de nichrome finito envolviendo una mechita (ya de algodón, que es el posible avance que puede verse) sacando vapor por un canal estrecho (cosa buena antes y ahora) a resultas de un calentón a voltajes moderados.

Algo me debo estar perdiendo.

Hola a todos,

Me gustarí­a hacer una consulta a los que tenéis el smok Infinix.

Tengo el smok novo pero tiene muchas fugas para mi gusto, el pod me gusta pero tantas fugas no las soporto, pensé que era un recambio defectuoso pero ya he comprobado que pasa siempre.

Me estoy planteando comprar el Infinix que al parecer es mejor en sabor y no tiene estas fugas.

A los que lo tenéis, ¿podéis decirme que tal os va? ¿La baterí­a que tal la gestiona?

Gracias a todos de antemano.

Salu2

es muy limpio el infinix, de calada más cerrada, tiene más golpe que un minifit y el sabor depende tu paladar, para mí­ tiene dos problemas que cuando la resistencia está nueva chupitea que da gusto, y cuando deja de chupitear es porque está muy usado y los restos hacen de tapón, eso cambia el sabor de los lí­quidos, les da un toque a quemado, que no está mal, pero no es lo suyo

la baterí­a la gestiona bien, pero es de poca capacidad, a mí­ me dura algo menos que la del minifit pero porque vapeo menos con el infinix porque calienta más los lí­quidos y pega más la nicotina

es un buen aparato, pero a mí­ los chupiteos me matan