El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola!! Actualmente tengo 2 minifit y 1 eq. Al eq no le encuentro ningún aliciente, la verdad. El jueves pasaré por Sevilla y quiero aprovechar el descuento de halloween para comprarme el nautilus. Mis preguntas son las siguientes: hay en Sinhumo las resistencias compatibles de otras marcas para lí­quidos convencionales (no sales)? Merece la pena con lo que tengo el nautilus?
Gracias de antemano!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta... Actualmente tengo un minifit y un eq. En el minifit apenas aprecio el golpe con sales a 20mg, en el EQ me da un buen golpe, pero no me termina de convencer... ¿Qué pod me recomendais que de un buen golpe?

El Orión, para mí­, de momento es el más completo en todo. Baterí­a para el dí­a, en watage blanco y azul con el cartucho 0,5. De sabor mejor que la media, vapor bastante más que la media, golpe superior a todos los que he probado. Y son muchos. Tiene regulación de aire que va desde calada muy cerrada a bastante abierta. El cartucho de 0,25 es para nicotina o sales bajas porque sino es extremadamente fuerte el golpe. En definitiva, para mí­, es muy completo.

El Orión, para mí­, de momento es el más completo en todo. Baterí­a para el dí­a, en watage blanco y azul con el cartucho 0,5. De sabor mejor que la media, vapor bastante más que la media, golpe superior a todos los que he probado. Y son muchos. Tiene regulación de aire que va desde calada muy cerrada a bastante abierta. El cartucho de 0,25 es para nicotina o sales bajas porque sino es extremadamente fuerte el golpe. En definitiva, para mí­, es muy completo.

¿Alguno.más barato?

Chachi, mañana lo cato, y lo del replay qué? Puede tener su gracia pero no me veo usándolo mucho, aun así­ por probar...

De sabor el mejor. De consumo igual que un minifit. Eso sí­, los cartuchos 7 dí­as como máximo.

52 Telecaster

Ya veré que me duran, he leí­do gente que 15 dí­as... Supongo que depende de el uso que se dé.

Última edición por un moderador:
Si te digo la verdad, lo del cartucho va en función del lí­quido. Con algunos liquids a mí­ me dura 3 semanas largas y con otros una semana. Y me pasaba con otros pod. Este lo bueno es la calada que tiene. Es muy limpia y gozosa. No sé describirlo. El modo replay lo utilizo mucho. Lo suelo usar en ese modo. De esa forma te aseguras siempre la misma calada.

Si te digo la verdad, lo del cartucho va en función del lí­quido. Con algunos liquids a mí­ me dura 3 semanas largas y con otros una semana. Y me pasaba con otros pod. Este lo bueno es la calada que tiene. Es muy limpia y gozosa. No sé describirlo. El modo replay lo utilizo mucho. Lo suelo usar en ese modo. De esa forma te aseguras siempre la misma calada.

Hola Jpabetim,

Con que lí­quidos te duran 3 semanas las resistencias del Orión?

Gracias. Salu2

Hola Jpabetim,

Con que lí­quidos te duran 3 semanas las resistencias del Orión?

Gracias. Salu2

3 semanas me duran con garbo de bombo, camilla de atmos, almendra de oil4vap, limón cherry de yougot, element 555 y alguno más. Pero con Donuts, apache de alquimia y con mucho aroma, me duran 1 semana. Los dulces es normal. Y lo que observo es que cuando el lí­quido es muy oscuro duran menos. Por ejemplo, el de apache que ya de por si es oscurillo, yo lo hago al doble de aroma y así­ se queda muy oscuro, ahí­ es cuando joroba mucho las resistencias o cartuchos.

Estoy de acuerdo Fistban.
Menos con Apache o uno de Donuts que uso, los demás están en esos porcentajes, unos 30 o 40 ml que me duran más o menos 3 semanas.
Sin embargo con Apache, hago unos 15ml.

Chachi, mañana lo cato, y lo del replay qué? Puede tener su gracia pero no me veo usándolo mucho, aun así­ por probar...

Ya veré que me duran, he leí­do gente que 15 dí­as... Supongo que depende de el uso que se dé.

El replay es el gran avance de este pod. Es un control de temperatura. Das un par de caladas para calentar la resistencia a tu gusto y activas el replay. El mod a partir de ese momento utilizará un preheat para darte esa temperatura muy rápido dándote el golpe que te gusta.
El cacharro puede llegar a 30w y picos de 40w. Yo no entendí­a para qué, me parecí­a una exageración. Ahora lo entiendo al usar el replay. Coge la temperatura que tu quieres muy rápido.

También con el replay evitas pasarte de temperatura, consiguiendo no quemar el algodón si no drena bien o se te acaba el lí­quido. Hombre, si insistes mucho lo quemas de todas formas.

Llevo 15 dias y unos 40ml con una resistencia de 0,5 y lí­quidos tipo ry4. El algodón se ve mí­nimamente oscurecido y de momento igual vapor y sabor.

Es caro, pero EMHO merece la pena.

El replay es el gran avance de este pod. Es un control de temperatura. Das un par de caladas para calentar la resistencia a tu gusto y activas el replay. El mod a partir de ese momento utilizará un preheat para darte esa temperatura muy rápido dándote el golpe que te gusta.
El cacharro puede llegar a 30w y picos de 40w. Yo no entendí­a para qué, me parecí­a una exageración. Ahora lo entiendo al usar el replay. Coge la temperatura que tu quieres muy rápido.

También con el replay evitas pasarte de temperatura, consiguiendo no quemar el algodón si no drena bien o se te acaba el lí­quido. Hombre, si insistes mucho lo quemas de todas formas.

Llevo 15 dias y unos 40ml con una resistencia de 0,5 y lí­quidos tipo ry4. El algodón se ve mí­nimamente oscurecido y de momento igual vapor y sabor.

Es caro, pero EMHO merece la pena.

Wow eso pinta muy bien, en un rato me llega, ya contaré qué tal, tengo ganas de entrat en bucle con mi calada perfecta.

Pues me está encantando el Orion, estoy empezando usando la resi de 0,25 con sales de 20mg ( solo vapeo sales a 20 ), lo que noto de primeras es que con 3 caladas me sacia y no quiero más, estoy en el modo repetir en la luz azúl. Si alguien aquí­ está usando esta config y puede decirme que le va mejor lo agradecerí­a. Cuando acabe los dos pods de bajo ohmiaje iré a por el de 0,5 que será el que mejor tiene que irme, pero voy a usar estos ya que lo he pagado...Me he bajo el scribe para el Orion y no entiendo ná, veo que hay un apartado de DL y otro MTL, no tengo idea así­ que prefiero no tocarlo. Sobre el repetir calada imagino que funciona así­: Estas en un wattage y das una calada de x segundos, le das al repetir y en ese modo todas las caladas pasan a ser de máximo ese tiempo y ese wattage, es esto así­ no?

Las calidades del cacharro son perfectas, es un gusto.

3 semanas me duran con garbo de bombo, camilla de atmos, almendra de oil4vap, limón cherry de yougot, element 555 y alguno más. Pero con Donuts, apache de alquimia y con mucho aroma, me duran 1 semana. Los dulces es normal. Y lo que observo es que cuando el lí­quido es muy oscuro duran menos. Por ejemplo, el de apache que ya de por si es oscurillo, yo lo hago al doble de aroma y así­ se queda muy oscuro, ahí­ es cuando joroba mucho las resistencias o cartuchos.

Ok. Muchas gracias por la info.

Entonces debe ser que la resistencia que me vino de 0.5 estaba defectuosa, por que utilizo Heisenberg que por lo que tengo entendido no es muy agresivo y me duro una semana.

De todas formas llevaré mejor la cuenta en ml y no en dí­as.

35 ml lleva mi resistencia del Orion (una 0,5) con Cereales de I love salt...y sigue funcionando...ya lo que tardes tu en consumir 35 ml a 20mg/ml...

Muchas gracias por la info.

Pues me está encantando el Orion, estoy empezando usando la resi de 0,25 con sales de 20mg ( solo vapeo sales a 20 ), lo que noto de primeras es que con 3 caladas me sacia y no quiero más, estoy en el modo repetir en la luz azúl. Si alguien aquí­ está usando esta config y puede decirme que le va mejor lo agradecerí­a. Cuando acabe los dos pods de bajo ohmiaje iré a por el de 0,5 que será el que mejor tiene que irme, pero voy a usar estos ya que lo he pagado...Me he bajo el scribe para el Orion y no entiendo ná, veo que hay un apartado de DL y otro MTL, no tengo idea así­ que prefiero no tocarlo. Sobre el repetir calada imagino que funciona así­: Estas en un wattage y das una calada de x segundos, le das al repetir y en ese modo todas las caladas pasan a ser de máximo ese tiempo y ese wattage, es esto así­ no?

Las calidades del cacharro son perfectas, es un gusto.

Yo uso las de 0,5 en la potencia baja y con el replay, aunque con un preheat más alto
El replay te imita la temperatura de la calada desde el prrincipio pero no la duración. Es un control de temperatura con un preheat.

ec7649050b63ceba62df65507df9f64e.jpg
puto vicio esto del vapeo, y ahora los pods.Tengo que dejar de comprar compulsivamente pero este foro es un vicio no me aguanto sin entrar para ver que hay nuevo 😂😂😂

ec7649050b63ceba62df65507df9f64e.jpg
puto vicio esto del vapeo, y ahora los pods.Tengo que dejar de comprar compulsivamente pero este foro es un vicio no me aguanto sin entrar para ver que hay nuevo 😂😂😂

La leche!!! Pero si tienes todos los pods del mercado jajaja hazte una valoración por favor, interesa sabor, golpe y simplicidad(valoro reparar un futuro minifit que compre) salvo q nautilus aio sea más cómodo quitar y poner y todo eso!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

La leche!!! Pero si tienes todos los pods del mercado jajaja hazte una valoración por favor, interesa sabor, golpe y simplicidad(valoro reparar un futuro minifit que compre) salvo q nautilus aio sea más cómodo quitar y poner y todo eso!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

todavia tengo alguno guardado de repuesto 😂😂,
pues bien hay dias que me da por unos y otros dias me da por otros, pero creo que el que mejor se adapta a mis gustos y necesidades es el nautilus aio, por sabor, golpe y economico.
el mipod fue el primer pod que me compre y me gusto tanto que compre otro de repuesto, tiene muy buen sabor, el golpe debe ser mas al estilo minifit aunque el minifit no lo probe aun, el problema esque es caro el pod y los recambios.
Y el orion quizas de todos es el que mas me defraudo, supongo porque las espectativas que tenia en este pod eran muy altas, no esque vaya mal del todo pero no me termina de convencer la calada y el sabor, y no consigo que los cartuchos me duren mas de 5 dias, ahora estoy probando cambiando los ajustes en scribe le bajo al minimo el calor y el bost para que no de ningun calenton que me queme la mecha, espero que asi me dure mas el cartucho de 0,5 que es el que uso, eso si es el que mejor golpe tiene, demasiado para mi gusto pero lo puedes regular con la potencia y la entrada de aire y las calidades del pod son una maravilla en ese sentido es un pod cojonudo, lastima que no le estoy encontrando el punto.
pero como dije antes hay dias que me apetece mas uno y otros dias cojo otro y encantado.