El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, ayer recibi mi nautilus :clapping:
Creo q no he acertado con mi primer liquido...no esta muy bueno.
Golpe de garganta....ninguno. Pero si q es cierto q le cuesta bajar de nivel al liquido, asi q genial, era la finalidad.
Hoy pondre a prueba su bateria en el curro...
de vez en cuando seguire cogiendo mi ato por el placer de llenarme unas caladas de vapor jajajajaja pero voy a intentar q sea mi ato ppal el pequeño pod.

pues tras un excelente comienzo con el infinix de smok he vuelto al minifit, de hecho tengo el smok muerto de risa con tres pods a estrenar, si alguien lo echa de menos o quiere un repuesto mp

con el c601 de just fog me pasa lo mismo, no me adapto a la boquilla, lo tengo también con tres pods a estrenar

al final el minifit se ha convertido en mi pod principal y casi único, estoy pensando en aumentar la familia, tampoco me importarí­a cambiar uno por alguno de los anteriores que he comentado

Bueno, ayer recibi mi nautilus :clapping:
Creo q no he acertado con mi primer liquido...no esta muy bueno.
Golpe de garganta....ninguno. Pero si q es cierto q le cuesta bajar de nivel al liquido, asi q genial, era la finalidad.
Hoy pondre a prueba su bateria en el curro...
de vez en cuando seguire cogiendo mi ato por el placer de llenarme unas caladas de vapor jajajajaja pero voy a intentar q sea mi ato ppal el pequeño pod.

con las sales el golpe de garganta es casi inexistente, hay que acostumbrarse, al principio puedes mezclarlo con nico normal, ya irás cambiando, o sigue así­, aún sin golpe, enseguida empezarás a apreciar el efecto de la nicotina, si has sido vapeadora de nico libre al principio la sensación es que estás vapeando sin nico, pero el cuerpo enseguida aprende que no es así­

eso sí­, el golpe de garganta es muy bajo comparado con la nico libre, incluso a baja concentración

Última edición por un moderador:
Desde mi punto de vista el golpe va relacionado con los mg de nico que se vapee. Yo al menos lo siento así­ con los liquidos de sales a 20 mg tan sólo el gold rush me da golpe. Cuando me hago yo los lí­quidos un bananas ryder o un don juan reserve a 30 o 35 mg me dan un buen golpe. Un saludo.

Buenas a todos. Ha probado alguien el Zeltu X pod? Lo han traí­do a Vapeototal y los cartuchos son parecidos al Orión. En forma claro. Porque las resistencias son de 1.2 y 1.6.
Estoy por pedir uno para ver diferencias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos. Ha probado alguien el Zeltu X pod? Lo han traí­do a Vapeototal y los cartuchos son parecidos al Orión. En forma claro. Porque las resistencias son de 1.2 y 1.6.
Estoy por pedir uno para ver diferencias.

Esta mañana lo he probado en Vapeototal, la verdad que esta muy bien, es chulo y la verdad que rinde bastante bien, pero claro para gustos los colores.....le da un aire muy parecido al Ori pero poco mas puedo añadir....bueno, mas estilizado que el ori, un poco mas estrechito.

Desde mi punto de vista el golpe va relacionado con los mg de nico que se vapee. Yo al menos lo siento así­ con los liquidos de sales a 20 mg tan sólo el gold rush me da golpe. Cuando me hago yo los lí­quidos un bananas ryder o un don juan reserve a 30 o 35 mg me dan un buen golpe. Un saludo.

+1 Con el Gold Rush. . . . da muy buen golpe.

Yo mañana comenzaré a probar estos a 10 mg a ver que tal.

Última edición por un moderador:
Espero tus conclusiones!

Pues aprovechando que tení­a que cambiar el Pod del Nova lo he estrenado con el French Hexagone de Sail a 10 mg. . . . . . La descripción dice que es un tabaquil tí­pico francés con cierto toque a tabaco de pipa y la verdad que asi es, me recuerda de mi epoca analogica y en pipa a un tabaco de pipa Holandés que la verdad no recuerdo ahora el nombre ya que incluso deja ese ligero picor en boca tí­pico de los tabacos de pipa.
Para mi buen golpe incluso con sus 10 mg, hoy llevo todo el dia con el Bebeca a 18mg en sales y ahora al cambiar a este la verdad que noto incluso mas golpe.
Me gusta la verdad y metes menos nico, cuando pruebe el otro, el 84RY dire algo....este me gusta.

Pues aprovechando que tení­a que cambiar el Pod del Nova lo he estrenado con el French Hexagone de Sail a 10 mg. . . . . . La descripción dice que es un tabaquil tí­pico francés con cierto toque a tabaco de pipa y la verdad que asi es, me recuerda de mi epoca analogica y en pipa a un tabaco de pipa Holandés que la verdad no recuerdo ahora el nombre ya que incluso deja ese ligero picor en boca tí­pico de los tabacos de pipa.
Para mi buen golpe incluso con sus 10 mg, hoy llevo todo el dia con el Bebeca a 18mg en sales y ahora al cambiar a este la verdad que noto incluso mas golpe.
Me gusta la verdad y metes menos nico, cuando pruebe el otro, el 84RY dire algo....este me gusta.

Pues este que has dicho lo probaré, me gustan los tabaquiles por encima de todo. Gracias!

Buenas! Me pregunta una compañera que quiere dejar de fumar si le puedo recomendar algo. He pensado en un pod porque quiere algo pequeño, que no haya que andar trasteando y que se parezca a fumar (dentro de lo posible).
Yo estoy puesto en tema mods pero este mundillo lo desconozco bastante?
A dí­a de hoy, que me recomendarí­ais? Me interesa sobre todo que sea cómodo de cambiar los cartuchos y que haya variedad de sabores y sobre todo disponibilidad en tiendas de los cartuchos.
Muchas gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Lo veo demasiado pequeño y barato! 😂
No, ya en serio, me parece como muy alta la resi no? No se quedará corto de vapor?
Habí­a mirado el aspire breeze y el vaporesso nexus, como los veis?
Gracias!

Minifit
Smok Novo
Nautilus
. . . . . Van realmente muy bien.

Si, la verdad es que yo le recomendarí­a el minifit, por tamaño, comodidad, repuestos, y vapor. Lo único que la calada se activa por botón.
El Nexus la ventaja es que se activa cuando aspiras.
Los dos son muy limpios y no chupitean.
El Novo con según qué lí­quidos puede chapotearle a la boca a veces.

Yo también te recomiendo el Minifit. No creas que el precio implica menos calidad. Es un todo terreno.
Y su además a tu amiga no termina de convencerle el tema del vapeo, la inversión habrá sido mí­nima.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pues viendo la unanimidad, eso le voy a decir! Muchas gracias a todos a ver si consigo que se quite del puto tabaco

A veces, para lograr salir del tabaco es más importante dar con un buen lí­quido que con un buen aparato.

Que se haga de algún tabaquil de sales tipo Gold Rush.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

No, ya en serio, me parece como muy alta la resi no? No se quedará corto de vapor?
Gracias!

¿Corto de vapor? Acaso tu amiga saca nubarradas con el cigarrillo? Se trata de calada parecida al cigarrillo y que te sacie. Un saludo.

Gracias!

me e leido literal la mitad de este hilo, y todos los modelos van y vienen, y la unica constante que veo son los minifit, es una maravilla para el precio que tiene, y agregale que si quieres, es muy facil reconstruir la bobina.

""Me niego a demostrar que existo""