El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
WTF!?!? Jajajaj en serio? Pues que raro... Será porque vapeas a pulmón??? El Dinner a 20mg de sales ese si que no tiene golpe ninguno, pero los Element si... A mi me pasa al contrario, fí­jate que empiezo a 20mg por la mañana y lo hago con el Exceed porque me permite darle caladas a pulmón, pero bueno, cada uno es un mundo... Por eso tengo 7 Minifit y un sólo Exceed :laugh:
Y el Ceto que está de camino, ya te contaré que tal va ese, porque lo ponen de calada cerrada y buen sabor.
Sl2!

No, vapeo boca a pulmón y con el minifit ni notaba que pasaba por la garganta, compre 2 y los dos fueron al mercadillo.

Pero a ver si me aclaro.....

Tanto se nota la diferencia entre las sales y un lí­quido normal a igualdad de nicotina?

Digo yo que si le meto un lí­quido normal a 12 de nico será parecido, en golpe, a unas sales con la misma graduación no?

Pero a ver si me aclaro.....

Tanto se nota la diferencia entre las sales y un lí­quido normal a igualdad de nicotina?

Digo yo que si le meto un lí­quido normal a 12 de nico será parecido, en golpe, a unas sales con la misma graduación no?

A igualdad de cantidad de nicotina, las sales dan menos golpe.

Por eso es posible vapear liquidos de sales al 50mg/ml, algo que seria bastante bruto hacerlo con nicotina libre.

En otras palabras, para un mayor golpe la nicotina libre es mejor. En cambio, las sales son adecuadas para quien quiere chutarse la mayor cantidad de nicotina posible con la menor cantidad de liquido posible.

Por eso las sales se vapean en pods, si te metieras 3 tanques de sales en un dia probablemente acabarias en el hospital.

Última edición:
Pues nada se ha muerto el minifit, no ha llegado a los 15 dias de uso a 1 ml diario, al pulsar no enciende ningun led aunque carga bateria bien.

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Hola, compañeros. Alguien ha tenido ocasión de probar el hermano mayor del Minifit (el C601) y puede dar sus impresiones?
Gracias.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hola, compañeros. Alguien ha tenido ocasión de probar el hermano mayor del Minifit (el C601) y puede dar sus impresiones?
Gracias.
Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Por los comentarios de los compis, yo no lo tengo, la liaron con la pinza esa para tapar la boquilla, es incomoda y se veí­a venir... Lo suyo hubiera sido que al destapar la boquilla, quedara sobre el pod en paralelo, no a un lado estorbando...cartuchos más caros que el Minifit... Mejor un Sprite o la vieja confiable, el Minifit.

Buenas tardes. He encargado en fasttech un minifit (11,50€) con pack de 3 repuestos (5,90 €) y tengo un par de dudillas, es mi primer pod. La primera es en cuanto a la proporción PG/VG para buen drenaje. ¿En qué márgenes se mueve? Y la segunda es: partiendo de que ahora estoy vapeando en mods normales tirando a flander (claros o rda/rta single coil a 0.4 más o menos) con 3 mg, ¿6 mg irá bien en el minifit o hará falta algo más? En principio no sales, nico de base libre, o como se llame la de toda la vida.
Gracias por vuestras respuestas.

Buenas tardes. He encargado en fasttech un minifit (11,50€) con pack de 3 repuestos (5,90 €) y tengo un par de dudillas, es mi primer pod. La primera es en cuanto a la proporción PG/VG para buen drenaje. ¿En qué márgenes se mueve? Y la segunda es: partiendo de que ahora estoy vapeando en mods normales tirando a flander (claros o rda/rta single coil a 0.4 más o menos) con 3 mg, ¿6 mg irá bien en el minifit o hará falta algo más? En principio no sales, nico de base libre, o como se llame la de toda la vida.
Gracias por vuestras respuestas.

50/50 es la mejor proporción... Cuantos mililitros a 3mg al dí­a consumes?

Entre 7 y 10, dirí­a.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pues 10ml x 3mg son 30mg al final del dí­a... Posiblemente con 20mg sea demasiado para ti, o puede que no, consumirí­as 1,5ml en sales para la misma nicotina, mucha menos base a los pulmones... Pero hay compañeros que vapean a 18mg de nico normal en pods... Cada uno somos diferentes, prueba a 6mg y si no te sacia, prueba sales...

MATE 1 by VAPECCINO.
Diferentes resistencias, dos tipos de cartuchos, para vapear a pulmón y para boca-pulmón, el propio pod reconoce la resi cuando se inserta el cartucho. Vibración para indicar la carga de la baterí­a...
http://www.vapeccino.com/Mate1.html
8016f606eb98ed56213b4541d7bb5ee6.jpg
9c5139369155ea90cddc36f35aca2bdf.jpg
0d2f080dbadf2ce80894ce0cc73a84a6.jpg

Última edición:
Totalmente de acuerdo.. lo único que hacen es enganchar más, para que compres más lí­quidos hechos. Además los chutes de nico a 20 tienen que ser tremendos
para el cuerpo y eso de que la gente solo gasta 2 ml al dí­a no me lo creo ni jarto guiski...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Hola, no he seguido mucho los comentarios de este
Hilo, pero así­ a bote pronto te voy a contar mi experiencia:
Vapeaba entre 15 o 20 ml diarios de liquido entre 1,5 y 3 de Nico, hace 2 meses me compré el Edge y sales por que vi el hilo de sales de Nico cuando apenas tení­a 5 o 6 mensajes, tení­a dudas de las sales, pero con la pequeña inversión que era y estando hasta la po... De la espongitis y de que nada me saciaba ni estaba contento con ningún cacharro después de probar 200, si 200 pues empecé con las sales, a los 4 dí­as llegó el minifit y hasta hoy.
Me sacia, consumo después de 2 meses(y el cuerpo o la mente no me piden más, al contrario) 2ml diarios y últimamente, que estoy muy ocupado, hay dí­as que no llego ni a 1ml. Puedes creerte lo o no, me la suda, pero es así­.
Ñ

Hola, no he seguido mucho los comentarios de este
Hilo, pero así­ a bote pronto te voy a contar mi experiencia:
Vapeaba entre 15 o 20 ml diarios de liquido entre 1,5 y 3 de Nico, hace 2 meses me compré el Edge y sales por que vi el hilo de sales de Nico cuando apenas tení­a 5 o 6 mensajes, tení­a dudas de las sales, pero con la pequeña inversión que era y estando hasta la po... De la espongitis y de que nada me saciaba ni estaba contento con ningún cacharro después de probar 200, si 200 pues empecé con las sales, a los 4 dí­as llegó el minifit y hasta hoy.
Me sacia, consumo después de 2 meses(y el cuerpo o la mente no me piden más, al contrario) 2ml diarios y últimamente, que estoy muy ocupado, hay dí­as que no llego ni a 1ml. Puedes creerte lo o no, me la suda, pero es así­.
Ñ

Amigo, éste no es el sitio adecuado, aquí­ sólo pods y dudas sobre ellos en particular, todo lo demás al hilo de las sales porfa, muchas gracias!

Lo siento, llevo dí­as desconectado y no se por donde ando.
Si todaví­a puedes, elimina mis mensajes.

Última edición: