El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Innokin EQ Pod Kit (24,99 dólares)
Nueva resistencia PLEXUS, que según el fabricante duran más... Veremos... Interesante es al menos, tanto por la resistencia como por el rellenado.

https://www.innokin.com/vaporizers/eq

https://youtu.be/H7OA00UxfSw
f5a5ab31ee3d40089f085ff7181e0402.jpg
5feb57543c38029190314b3e69f937e1.jpg
2e07a82f586d87cf30565fce81cdeb74.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
A ver... A ver... Las sales ya hemos dicho unas 50 veces que no son para alguien que vapea a 3mg unos cuantos mililitros diarios, si ya se pimpla 20ml diarios a 3mg eso ya es otra historia, porque en total son 60mg de nico al final del dia.
Con las sales los lí­quidos duran mucho más que cualquier lí­quido comercial a 3mg, y encima son más baratos, no sé donde has mirado precios, pero son más baratos que un lí­quido normal premium, y te duran mucho más (hablando desde la experiencia, no sé si tú haces lo mismo)
Si no lo crees, pues que quieres que te diga... Que me llames mentiroso detrás de un teclado no vale nada, vente a mi casa y compruébalo tu mismo, como han echo varios amigos mí­os.
Y no me enfado, faltaba más... Tu sigue consumiendo tus 20ml a 3mg que son 60mg totales de nico, y yo sólo meteré 3ml a 20mg de sales para consumir la misma nico que tú sin mono alguno...
A mi mujer le dura dos dias la baterí­a del Minifit, a mi me dura medio dí­a a lo sumo... Que quieres, son sólo 370mha...por eso tengo 5 Minifit siempre cargados listos para vapear... Y me salieron todos juntos más baratos que cualquier mod de los que me compraba.
Y sí­, son la panacea... Le duela a quien le duela jajaja.
La chufla es vapear a 3mg y estar con el mod pegado a la boca todo el dí­a, cargando algodones, pilas, resistencias, otro mod por si acaso, con la mochila más cargada que un petate del ejército... Pero oye, todo es respetable, aunque sea mal negocio para algunos, a mi me ha salido más rentable que todos los 6 años pasados que llevo vapeando. Y no te enfades eh! Es mi opinión, y la de unos cuantos miles más :msn-wink:
Solo voy a hacer un comentario respecto a las constantes salidas de tono que tiene aqui la peña...

Que conste que las sales me parecen bastante interesantes, en mi caso no me gustan para uso en exclusiva, pero si en combinacion para no tener un consumo excesivo...

Pero....a la minima que alguien os contradice....en serio, paraos a leer vuestras propias contestaciones, tanto unos como otros...me parece acojonante...el tono de sobraos que llevais, que TODOS pareceis unos cuñaos, insisto, TODOS

Tambien decir que cuando no se enaltece ni se intenta destruir porque si, me parecen dos hilos cojonudos, este y el de las sales, hilos que me parecen muy interesantes hasta que se empieza a enaltecer o demonizar asi, porque si, el tema de las sales

Que a mi sinceramente, me la suda con lo que vapee cada uno, mientras sea feliz y le ayude a conseguir el proposito por el que empezamos a vapear, que es dejar de fumar

Pienso que, ni uno es gilipollas por querer cargar con baterias, etc, ni el otro mas listo por no hacerlo, son conceptos distintos

Y si, siento decir que hay gente con la piel muy fina...

Por ultimo pedir disculpas por la "violencia verbal" que haya podido tener en este post, pero es que sinceramente tanto en este hilo como en el de liquidos, me dan ganas de dejar de leerlos porque TODOS pareceis putos crios de patio de colegio, y me JODE porque me parece que son muy interesantes.

Y no, para mi las sales no son el futuro, son un complemento mas al MERCADO del vapeo, una seccion mas del negocio, que me parece genial que haya surgido, porque acerca el vapeo a gente que no se atrevia con tanto cacharreo, y genial para no alejar a los que ya el cacharreo no les llama...los pod, no dejan de ser baterias ego 2.0, una jugada muy inteligente en combinacion con las sales...

Insisto, siento la virulencia del post y el tochaco que os he metido

Espero que os sirva de reflexion a los unos y los otros para que asi de una puta vez dejeis de ensuciar los dos hilos, y lo dejeis para lo que son, para informacion tanto de pod como de liquidines de sales...

Felices nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Algún fabricante no se ha matado mucho en el diseño, perece que han cogido el mando del garaje como base

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Solo voy a hacer un comentario respecto a las constantes salidas de tono que tiene aqui la peña...

Que conste que las sales me parecen bastante interesantes, en mi caso no me gustan para uso en exclusiva, pero si en combinacion para no tener un consumo excesivo...

Pero....a la minima que alguien os contradice....en serio, paraos a leer vuestras propias contestaciones, tanto unos como otros...me parece acojonante...el tono de sobraos que llevais, que TODOS pareceis unos cuñaos, insisto, TODOS

Tambien decir que cuando no se enaltece ni se intenta destruir porque si, me parecen dos hilos cojonudos, este y el de las sales, hilos que me parecen muy interesantes hasta que se empieza a enaltecer o demonizar asi, porque si, el tema de las sales

Que a mi sinceramente, me la suda con lo que vapee cada uno, mientras sea feliz y le ayude a conseguir el proposito por el que empezamos a vapear, que es dejar de fumar

Pienso que, ni uno es gilipollas por querer cargar con baterias, etc, ni el otro mas listo por no hacerlo, son conceptos distintos

Y si, siento decir que hay gente con la piel muy fina...

Por ultimo pedir disculpas por la "violencia verbal" que haya podido tener en este post, pero es que sinceramente tanto en este hilo como en el de liquidos, me dan ganas de dejar de leerlos porque TODOS pareceis putos crios de patio de colegio, y me JODE porque me parece que son muy interesantes.

Y no, para mi las sales no son el futuro, son un complemento mas al MERCADO del vapeo, una seccion mas del negocio, que me parece genial que haya surgido, porque acerca el vapeo a gente que no se atrevia con tanto cacharreo, y genial para no alejar a los que ya el cacharreo no les llama...los pod, no dejan de ser baterias ego 2.0, una jugada muy inteligente en combinacion con las sales...

Insisto, siento la virulencia del post y el tochaco que os he metido

Espero que os sirva de reflexion a los unos y los otros para que asi de una puta vez dejeis de ensuciar los dos hilos, y lo dejeis para lo que son, para informacion tanto de pod como de liquidines de sales...

Felices nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

No puedo estar más de acuerdo +1
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
David, dejale. Ha entrado en modo Troll, se ha desahogado y seguira con su vida un poco menos estresado.
Los comentarios y opiniones que no interesan son troleos no? Venga chaval.. Esto se está convirtiendo en el foro vapeando.com segunda parte, compadreo, peloteo y si no se baila el agua eres un troll... Venga ya... Que si eres de una tienda...que si nosequé... Venga correr a mandar un MP a Mabe o a quién os salga del alma, como niños chicos...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

daviditum

Member
13 Feb 2015
333
0
16
Solo voy a hacer un comentario respecto a las constantes salidas de tono que tiene aqui la peña...

Que conste que las sales me parecen bastante interesantes, en mi caso no me gustan para uso en exclusiva, pero si en combinacion para no tener un consumo excesivo...

Pero....a la minima que alguien os contradice....en serio, paraos a leer vuestras propias contestaciones, tanto unos como otros...me parece acojonante...el tono de sobraos que llevais, que TODOS pareceis unos cuñaos, insisto, TODOS

Tambien decir que cuando no se enaltece ni se intenta destruir porque si, me parecen dos hilos cojonudos, este y el de las sales, hilos que me parecen muy interesantes hasta que se empieza a enaltecer o demonizar asi, porque si, el tema de las sales

Que a mi sinceramente, me la suda con lo que vapee cada uno, mientras sea feliz y le ayude a conseguir el proposito por el que empezamos a vapear, que es dejar de fumar

Pienso que, ni uno es gilipollas por querer cargar con baterias, etc, ni el otro mas listo por no hacerlo, son conceptos distintos

Y si, siento decir que hay gente con la piel muy fina...

Por ultimo pedir disculpas por la "violencia verbal" que haya podido tener en este post, pero es que sinceramente tanto en este hilo como en el de liquidos, me dan ganas de dejar de leerlos porque TODOS pareceis putos crios de patio de colegio, y me JODE porque me parece que son muy interesantes.

Y no, para mi las sales no son el futuro, son un complemento mas al MERCADO del vapeo, una seccion mas del negocio, que me parece genial que haya surgido, porque acerca el vapeo a gente que no se atrevia con tanto cacharreo, y genial para no alejar a los que ya el cacharreo no les llama...los pod, no dejan de ser baterias ego 2.0, una jugada muy inteligente en combinacion con las sales...

Insisto, siento la virulencia del post y el tochaco que os he metido

Espero que os sirva de reflexion a los unos y los otros para que asi de una puta vez dejeis de ensuciar los dos hilos, y lo dejeis para lo que son, para informacion tanto de pod como de liquidines de sales...

Felices nubarradas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Lo más coherente que he oí­do en todo el hilo. Y sí­ también me considero cuñao...acepto la parte que me toca XD...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Me ha molado este...y no lo ponen mal...

https://youtu.be/X5Zt8gyiuiw

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ese lo puse al principio, el Ipod del vapeo jajajaj le han clonado el diseño del Ipod... Seguro que te lo llevas a la oficina y nadie se entera que es... Y vaya como tira!!!
No sé si seguirá la oferta, estaba por 10 dólares com eo código de descuento... Me gusta... Mucho:facepalm::smile:
http://vape.deals/hangsen-iq-mini-pod-system-10-80/