El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Duda, ¿a alguien con los dry burn el minifit le ha quedado limpio?. Siempre que alguien dice que Le queda bien y veo ví­deos o fotos está el plástico negruzco e incluso a veces les cuesta poner la otra pieza porque está algo deformado.

A ver si a alguien Le salió bien y limpio, porque todas las que repare las tiré sin usar porque queda negro.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

a mí­ la resis creo que me quedó limpí­sima, y el plástico perfecto, el pod no lo limpié, no vi carbonilla, hay restos de lí­quido, le hice dos o tres dry burn pasando por el grifo entre medias

Ohgw8Gpl.jpg
[/IMG]

Última edición:
el minifit tení­a dudas si ponerlo como cerrado o intermedio, pensé que el infinix era más cerrado, pero al ser automático es inevitable que sa algo mas abierto

claro que es más cerrado el infinix que el novo, es que el novo es casi para pulmón, quizás por eso nrens lo ha notado con menos sabor, porque lo ha usado boca pulmón

lo que tengo claro ya es que sin saber si el que evalúa un pod prefiere calada cerrada o abierta, te puedes llevar un chasco muy grande

yo soy de calada cerrada, creo que ya lo he dicho

en otro orden de cosas, acabo de hacer una resis para el minifit con kanthal 30 duplicando las medidas de la que trae exactamente con un resultado de 1,6-1.7 ohmios como se supone que es la que trae y aún sin tocar plástico por ningún lado lo derrite, así­ que tampoco vale con kantal 30

no obstante ha sido un poco coñazo, demasiado pequeño todo, así­ que teniendo en cuenta lo bien que aguantan un dry burn voy a pasar de intentar reconstruirlas

por cierto, hay que hacer el giro del alambre al revés de como lo hace el kuro coiler, si no te quedan desalineadas las patas con los agujeros

El Minifit viene con hilo de nicrom.

alguien que conozca el Tpod?? de tesla, me parece muy bello y resistencia de cerámica se supone mayor duracion!
6f0a1301ca7d60d5307d5643c1ae3ace.jpg

""Me niego a demostrar que existo""

A mí­ la sensación que me produce esta foto es que alguien quiere empezar la carrera del pod más potente y que saca más nube.

A mí­ la sensación que me produce esta foto es que alguien quiere empezar la carrera del pod más potente y que saca más nube.
Creo que en concreto este no. No lo tiene mucha gente pero dicen que es muy muy cerrado, de los que más o el que más.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo tengo el rolo, y si le quitas la chapita de plástico que a la vez hace de entrada de aire y fijación de los tapones de llenado, la entrada de aire es un poco mayor y la calada es más abierta y la nubarrada es mayor, pero es lo que tú dices, creo que sí­ vamos a la calada más abierta y a la vaporada más grande, también iremos a más consumo y menos sabor todaví­a, y eso no es lo que se busca en los pods, pero puede que a alguien que lo tenga le guste probar esta ñapa fácil de hacer y de revertir volviendo a poner la chapita.

Lo decí­a más que nada por el aspecto, la pantallita y tal. El ofrecer más para destacar con la competencia, y por desgracia la forma más fácil de destacar es ser más potente. Regulación de vatios... y a partir de ahí­ estás otra vez en la carrera de los mods.

Yo tengo el rolo, y si le quitas la chapita de plástico que a la vez hace de entrada de aire y fijación de los tapones de llenado, la entrada de aire es un poco mayor y la calada es más abierta y la nubarrada es mayor, pero es lo que tú dices, creo que sí­ vamos a la calada más abierta y a la vaporada más grande, también iremos a más consumo y menos sabor todaví­a, y eso no es lo que se busca en los pods, pero puede que a alguien que lo tenga le guste probar esta ñapa fácil de hacer y de revertir volviendo a poner la chapita.
El rolo de por si tiene una calada bastante abierta, como para abrirla mas, con 20mg de nico....me parece lo sificientemente abierta para hacer un pulmon decente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dado que joyetech tiene unos cuantos pods de los que se han hablado en este hilo, os informo que su tienda de aliexpress tiene disponible para cualquiera unos cupones que te descuentan 29 dolares haciendo una compra de 57 o más, esa cifra se puede alcanzar sumando productos, cualquiera de la tienda, no sólo los de oferta

pongo el enlace por si alguien no sabe encontrar la tienda, el enlace está limpio de cualquier referido, si es incorrecto no tengo ningún problema en que se borre

https://es.aliexpress.com/store/3366034

Hola compis ,yo creo que despues de que reciba el simple ex de vandy vape ,solo utilizare este para las sales y dejar de lado los tres pods que tengo .
Por cierto si no lo habeis probado ,hacedlo ,dado que se abarata el tema de no estar comprando los cartuchos .
Es decir es un kit bf para sales de nicotina ,con su rda ,para hacerte tu las coils y ponerle algodon ,(siempre puedes comprarlas hechas ).
Un saludo y ya contareis .

ya me compre el tesla, pero jodida suerte venia mal el cartucho, no puedo decirles que tan bien va, eso si, es facilisimo de abrir, pero no sirve de nada si la resis es de ceramica jaja, el mod como tal es chulisimo y comodo, es de metal y transmite calidad a la mano, cuando logre conseguir pods les aviso.
mientras tanto el iq3 (ivape robado del mono) es una chulada pero me e cargado 2 cartuchos en una semana, no se si calificarlo como bueno.

""Me niego a demostrar que existo""

Por lo que veo la gente tira mucho por el minifit y el breeze 2
Lo unico que me podria echar para atras del minifit es que el deposito y la resi es un conjunto cosa que en el breeze puedes limpiarlo mas facil
Al final analizando todo, por el uso que le quiero dar y para mis necesidades el breeze seria el indicado ¿vosotros me recomendariais mas ese u otro de los citados antes?

Odio el breeze 2, calada dolorosa, me rascaba mucho, resis duran poquí­simo, en fin para mi nada bueno. Lo uso para cbd para darle algún uso..

Pues llevo 3 dias probando mi nuevo pod.
Es el Motiv 2 de Wismec y me esta gustando mucho.
Para mi el minifit tiene la calada demasiado cerrada (ya sabeis...para gustos...). Por eso me compre un Mi Pod (de hecho tengo 2) que es el q más me gusta...pero los recambios son caros...asi q tras ver muchas revisiones me decidí­ por este.
Calada estilo al mi pod, algo mas cerrada pero poco y de sabor casi q por encima...muy bien, de verdad y para mi mejor golpe.
En lo unico q lo supera el mu pod es en bateria...por lo demás super recomendable para los q busquen pods con calada más abierta. Da sensacion de robusto en la mano...super comodo por sus formas redondeadas y en la boca y para mi precioso.
e4d460c47c1e32d8a52a3e4d6f8d93ad.jpg
e8303dabd4cd9b2069dde63662ea6a5c.jpg
4a886cb50691ab2183a6e1bb8dbd29fb.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola compis ,yo creo que despues de que reciba el simple ex de vandy vape ,solo utilizare este para las sales y dejar de lado los tres pods que tengo .
Por cierto si no lo habeis probado ,hacedlo ,dado que se abarata el tema de no estar comprando los cartuchos .
Es decir es un kit bf para sales de nicotina ,con su rda ,para hacerte tu las coils y ponerle algodon ,(siempre puedes comprarlas hechas ).
Un saludo y ya contareis .

Ya dirí s que tal va, yo me he pillado por aly el salt rta de coilart, diseñado para sales, he leí­do que va de maravilla, tengo un Ipower 5000, con esa cifra de mha, puede ser muy perfecto para sales ese combo, cuando me llegue ya diré. Me atrae el tema de construir las resis, más barato que pods, solo que es algo más grande que un pod, pero me da lo mismo. Mirad ese rta si os interesa, pinta bien bien

Por cierto si alguien se anima a probar el eco aio, después de probar varios pods me parece un cacharro brutal para sales, la baterí­a aún me dura y llevo desde ayer dandole caña, el sabor es muy bueno comparado con minifit o otros que he probado, la resi parece que va a durar, está blanca aún, de estética y hergonomí­a me encanta, que sea tubular y como un rotulador personalmente me gusta más que el tipico pod. La calada se me hace correcta, ni abierta ni cerrada, estoy a la espera de que me lleguen los caps con el agujero más pequeño para ver que tal con calada aún más cerrada. En resumen por 15 euros y 1,70 que vale cada resi, me parece un pod killer en toda regla. Claro está que no peudes cambiar sabores como harí­as con un pod pero si quieres un sabor para todo el dí­a, es perfecto.

Agradezco a Josemanuel que me aconsejó este sistema, muy contento con el eco!

creo que cualquier rta mtl sirve para el vapeo de sales yo ya he probado con varios, (berserker y siren v2) mientras las resis sean de 1,2 para arriba la cosa funciona. Un saludo.

creo que cualquier rta mtl sirve para el vapeo de sales yo ya he probado con varios, (berserker y siren v2) mientras las resis sean de 1,2 para arriba la cosa funciona. Un saludo.

Sabes la forma más facil de hacer coils de 1,2 ? No tengo ni idea y para saberlo para cuando me llegue.

Gracias!