Creo todos coincidimos en las cosas malas que tiene este aparato ya que son muy notables. Pero ¿porque no lo miramos como otra cosa? El mismo dice que mas que un pod, parece un mod en miniatura, y bajo mi punto de vista me parece muy curiosa la idea
Si lo piensas, uniendo este estilo de medio pod con tanques estilo el breeze 2; donde pudieras cambiar resistencias y asi abaratar costes entre otras cosas para no destinar el producto a un merado high end, podrias crear una nueva categoría para un publico que quiera algo entre medias de un mod y un pod.pero vamos, que esto es solo mi opinión :nuse:
Yo cuando veo la revisión de un pod, y veo unas vaporadas que no las daba yo ni cuando vapeaba en rda dl, digo "esto no es un pod" , y cierro la revisión. Cuando dicen buena producción de vapor no significa buena, significa mucha, y para mi en pods mucho no es bueno. Y a más vapor más consumo. No le veo lógica.
:+1:
Se empieza así, y se acaba con pods de 200w que pesan medio kilo y consumen 20ml al día.
En nada de tiempo estaremos en las mismas...baterias..botellas y todo el material para reparar resis...me temo que esa es la intención de la industria a los que estamos con pods, hacer aparatos más atractivos con mayor consumo hasta acabar como ya sabemos, y seguramente necesitan voceros pagados para ayudarles en su empeño
una lástima que el canal del mono cada vez parece más una teletienda ... y eso que ruades me cae bien
Llevo más de un mes usando casi exclusivamente 2 Minifit a diario (más otros 6 o 7 que he ido comprando para amigos y familiares) y tengo que decir que mi experiencia personal es totalmente satisfactoria hasta el momento
Creo que es Jeqvape que en el mismo título de sus revisiones ya dice: Revisión del Pod tal y aclara "esto no es un Pod"A mi es que me parece que bajo el concepto pod hacen demasiadas cosas que no van a ningún lado. Ya aceptamos todos pods recargables como pods, aunque originalmente solo eran pods los de cartuchos precargados, pero como sale caro, nos sirvió, pero ahora ya es pod cualquier cosa.
Si eres lost vape y te tienes que diferenciar, o sacas un pod de verdad con una calidad mejor que el resto, como los mi-pod, con un botón buenísimo o una calada automática inmediata y superagradable y unas resistencias muy duraderas, o te intentas diferenciar y haces por ejemplo un pod con cartucho de un material más reutilizable que el plasticazo de siempre, en el que se extraiga la parte inferior y se repare muy fácil sobre metal, pensado para eso, no a lo bruto como hacemos. Si este "pod" pese a su tamaño, fuese reparable (me refiero a eso, reparable pensando en reparar, no desmontando como en minifit, infinix...) y con resis por encima del ohm igual incluso me lo hubiera pensado, tendría una autonomía excelente. Incluso al ser pods puedes mantener a la vez una venta de pods deshechables con resistencia comercial.
Pero claro, para reparar, con ese precio y ese tamaño, igual me quedaba con el serpent alto o el berserker pequeño y el target mini, que es enano también y si lo pongo a 8W me dura mucho la batería.
Porque basicamente, creo que los pods no dan mucho más de sí, como novedades sin meterse en dejar de ser pods solo se me ocurre: mejorar las caladas automáticas, buscar materiales que mejoren la duración de las resistencias, mejorar el sabor y poco más. Así como ida de pinza igual alguna forma de carga alternativa tipo un pequeño panel solar como las calculadoras, pero no se cuanto espacio ocuparía eso.
Al final a lo que están derivando es a crear pods para el que no quiere un pod, como el anuncio este de "las legumbres para los que no les gustan las legumbres", bajo el lema de "pod" o "dispositivo para sales" se meten cosas que podrían ser sin más kits de inicio, o mods con batería interna, o incluso ya hemos visto bf con rda. Hay veces que hasta me parece que tenían un diseño que no daba la talla en otras categorías y lo quisieron colar ahora.
Y creo que eso es justo lo que le pasa al mono, no le gustan los pods, no le gusta el mtl, cuando hace una revisión le gustan los pods menos pods y los mtl más abiertos. El manta mtl lo puso genial y en los foros todos los comentarios eran "no está mal pero no es MTL". Uno de los factores que creo que son más importantes por los comentarios del foro es la duración de las resistencias. El mono nunca comenta esto, porque usa los pods como siempre dice en el coche, para viajes... Se ve cuando usa pods precargados, le duran una semana los 2mL cuando él puede consumir 2mL de líquido en cualquier atomizador solo en el tiempo que enseña en pantalla la producción de vapor.
Tiene tantas cosas para revisar que no puede estar usando el pod exclusivamente al menos una duración entera de la resistencia, que me parece lo mínimo para evaluar saciedad, cuanto te dura una resistencia, cuanto consumes, cuando da el bajón el cartucho... Se vio en el vídeo de los pods, que básicamente los enseñó y no dijo nada.
Yo tengo claro que hasta que una marca de las de siempre (por tema de disponibilidad de cartuchos) no saque uno bastante mejor que el resto, con una buena duración de resistencias y a un precio razonable, me quedo con lo que tengo. Cuando probé las sales rescaté el exceed d19 y los pods respecto a este lo único que me aportan es el tamaño.
Hola Benabre esos 6 ó 7 que dices alguno fue a gente que en principio no quería dejar de fumar?
Tengo ahí un proyecto de intentar ayudar a mi cuñi y todo esto de tirar vapor parece darle repelus y estoy empezando a indagar en los pods.
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A mi es que me parece que bajo el concepto pod hacen demasiadas cosas que no van a ningún lado. Ya aceptamos todos pods recargables como pods, aunque originalmente solo eran pods los de cartuchos precargados, pero como sale caro, nos sirvió, pero ahora ya es pod cualquier cosa.
Si eres lost vape y te tienes que diferenciar, o sacas un pod de verdad con una calidad mejor que el resto, como los mi-pod, con un botón buenísimo o una calada automática inmediata y superagradable y unas resistencias muy duraderas, o te intentas diferenciar y haces por ejemplo un pod con cartucho de un material más reutilizable que el plasticazo de siempre, en el que se extraiga la parte inferior y se repare muy fácil sobre metal, pensado para eso, no a lo bruto como hacemos. Si este "pod" pese a su tamaño, fuese reparable (me refiero a eso, reparable pensando en reparar, no desmontando como en minifit, infinix...) y con resis por encima del ohm igual incluso me lo hubiera pensado, tendría una autonomía excelente. Incluso al ser pods puedes mantener a la vez una venta de pods deshechables con resistencia comercial.
Pero claro, para reparar, con ese precio y ese tamaño, igual me quedaba con el serpent alto o el berserker pequeño y el target mini, que es enano también y si lo pongo a 8W me dura mucho la batería.
Porque basicamente, creo que los pods no dan mucho más de sí, como novedades sin meterse en dejar de ser pods solo se me ocurre: mejorar las caladas automáticas, buscar materiales que mejoren la duración de las resistencias, mejorar el sabor y poco más. Así como ida de pinza igual alguna forma de carga alternativa tipo un pequeño panel solar como las calculadoras, pero no se cuanto espacio ocuparía eso.
Al final a lo que están derivando es a crear pods para el que no quiere un pod, como el anuncio este de "las legumbres para los que no les gustan las legumbres", bajo el lema de "pod" o "dispositivo para sales" se meten cosas que podrían ser sin más kits de inicio, o mods con batería interna, o incluso ya hemos visto bf con rda. Hay veces que hasta me parece que tenían un diseño que no daba la talla en otras categorías y lo quisieron colar ahora.
Y creo que eso es justo lo que le pasa al mono, no le gustan los pods, no le gusta el mtl, cuando hace una revisión le gustan los pods menos pods y los mtl más abiertos. El manta mtl lo puso genial y en los foros todos los comentarios eran "no está mal pero no es MTL". Uno de los factores que creo que son más importantes por los comentarios del foro es la duración de las resistencias. El mono nunca comenta esto, porque usa los pods como siempre dice en el coche, para viajes... Se ve cuando usa pods precargados, le duran una semana los 2mL cuando él puede consumir 2mL de líquido en cualquier atomizador solo en el tiempo que enseña en pantalla la producción de vapor.
Tiene tantas cosas para revisar que no puede estar usando el pod exclusivamente al menos una duración entera de la resistencia, que me parece lo mínimo para evaluar saciedad, cuanto te dura una resistencia, cuanto consumes, cuando da el bajón el cartucho... Se vio en el vídeo de los pods, que básicamente los enseñó y no dijo nada.
Yo tengo claro que hasta que una marca de las de siempre (por tema de disponibilidad de cartuchos) no saque uno bastante mejor que el resto, con una buena duración de resistencias y a un precio razonable, me quedo con lo que tengo. Cuando probé las sales rescaté el exceed d19 y los pods respecto a este lo único que me aportan es el tamaño.
Muchas gracias por la info. La cuestión es que tengo un Exceed D19 aparcado ahí pero eso lo ve estrafalario.
Igual regalar un Pod minifit y el Exceed y a lo mejor empieza por uno y complementa por otro.
Los sabores... Complicado. Ella fuma rubio fuerte de liar. Aunque bueno. Dos tres botes diferentes de 10ml y con que se enganche a uno... Luego el tema de la nicotina me tendré que informar más a fondo. Fuma un paquete diario.
Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Perdona mi ignorancia. Cómo sabe el cacharro que la calada es satisfactoria? Se lo indicas tú de alguna manera con algún botón o algo?Tener el modo Replay en un Pod (para los que no sepan que es, es como una evolución del control de temperatura, memorizas una calada satisfactoria y te olvidas...la electrónica se encarga de replicar dicha calada hasta que pueda....da igual drenaje...potencia...hasta que quede liquido...y luego corta), esto...si está bien implementado (y DNA suele hacerlo) es hacer que los pods sean mucho más duraderos...se acabo quemar el pod al segundo tanque...
Estoy totalmente de acuerdo contigo. La revisión del mono no es correcta...pero sobre todo porque no menciona lo verdaderamente innovador y lo que en realidad me esta haciendo plantearme el comprar el aparato de Lost Vape, el modo "Replay" de los DNA C (por eso las resistencias son de ss y tan bajas).
Tener el modo Replay en un Pod (para los que no sepan que es, es como una evolución del control de temperatura, memorizas una calada satisfactoria y te olvidas...la electrónica se encarga de replicar dicha calada hasta que pueda....da igual drenaje...potencia...hasta que quede liquido...y luego corta), esto...si está bien implementado (y DNA suele hacerlo) es hacer que los pods sean mucho más duraderos...se acabo quemar el pod al segundo tanque...
Yo seguiré viendo revisiones...y sobre todo opiniones de personas reales que lo tengan...pero me llama mucho la atención...y seguramente caerá. Además...yo voy buscando siempre pods con la calada más abierta, es como me gusta a mi...no tiene porque ser lo mejor...es lo mejor para mi
Perdona mi ignorancia. Cómo sabe el cacharro que la calada es satisfactoria? Se lo indicas tú de alguna manera con algún botón o algo?
Un saludo
El cacharro no lo sabe...lo sabes tú:msn-wink:...cuando das una calada que te gusta dejas pulsado el botón con el que se cambia de perfil unos segundos y a partir de ese momento todas las caladas iguales....
Gracias por la infoSi fuma un paquete diario, no te compliques. Yo creo que con las sales a 20 va más que sobrada (yo era fumador de 2 paquetes diarios mínimo y a 20 no paso de unos 3 ml diarios). Cuando se sature de nicotina el cuerpo la avisa.
En cuanto a líquidos, prueba alguno de los que te he dicho e incluso haz mezclas con ellos. A mí el Bebeca solo me cansa, pero mezclado con el Gold Rush le aporta ese toque seco de tabaco que lo hace muy agradable y nada empalagoso. Y si alguno no le gusta lo puedes aprovechar tú que ya estás metido en el tema.
Gracias por la infoYo 20mg de nico lo veo una burrada, yo empecé con un ego de esos tipicos con resistencias protank de 2.4 ohms con un liquido de 12mg de nico y me pareció fuerte pero bien y me saciaba muchisimo, tanto que dejé el tabaco de un dia para otro, y eso que fumaba paquete y medio al dia de media, y algunos dias acababa fumandome 2 paquetes enteros. Llevaba mas de 20 años fumando.
Supongo que todo dependerá de la cantidad de vapor que saque cada ecig, cuanto mas vapor, se tendria que bajar la nico.
El cacharro no lo sabe...lo sabes tú:msn-wink:...cuando das una calada que te gusta dejas pulsado el botón con el que se cambia de perfil unos segundos y a partir de ese momento todas las caladas iguales....
Yo 20mg de nico lo veo una burrada, yo empecé con un ego de esos tipicos con resistencias protank de 2.4 ohms con un liquido de 12mg de nico y me pareció fuerte pero bien y me saciaba muchisimo, tanto que dejé el tabaco de un dia para otro, y eso que fumaba paquete y medio al dia de media, y algunos dias acababa fumandome 2 paquetes enteros. Llevaba mas de 20 años fumando.
Supongo que todo dependerá de la cantidad de vapor que saque cada ecig, cuanto mas vapor, se tendria que bajar la nico.