El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
alguien que me pueda indicar como cambiar entre el modo normal y el boost en el eq innokin? las instrucciones no me aclaran nada.Y que me quite la duda si el boost es para liquidos con nico libre?yo ahora mismo después de hacer pruebas ya no sé en qué modo estoy.Me cambia al color rojo un momento que creo que es el modo boost pero después desaparece y no me da calada..no entiendo nada

nuevo pod con 400 mah a 3.7 voltios, resistencia de 0.8 ohms y calada automática ... parece que están aumentando la potencia en los nuevos aparatos siguiendo una senda ya conocida ...

Stalker_Kit-5.jpg

https://www.sourcemore.com/vapor-st...er-kit-with-1-8ml-cartridge-capacity-red.html

Para poner el modo boost en el eq, lo primero apaga el cacharro. Una vez apagado mantén pulsado el botón asta que las luces cambien de color entre rojo y blanco. Cuando quieras seleccionar el modo elegido deja de pulsar el botón asta que la luz se apague. Vuelve a encender el cacharro y a disfrutar
Espero que te ayude y me haya explicado bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para poner el modo boost en el eq, lo primero apaga el cacharro. Una vez apagado mantén pulsado el botón asta que las luces cambien de color entre rojo y blanco. Cuando quieras seleccionar el modo elegido deja de pulsar el botón asta que la luz se apague. Vuelve a encender el cacharro y a disfrutar
Espero que te ayude y me haya explicado bien.

perfectamente compañero,mi fallo es que soltaba cuando cambiaba pero no elegí­a...y el boost es el modo adecuado para nico libre?

perfectamente compañero,mi fallo es que soltaba cuando cambiaba pero no elegí­a...y el boost es el modo adecuado para nico libre?

pues en eso no sabria decirte compi. Lo mejor que puedes hacer es probarlo y ver si se adecua a ti, porque yo ahora le estoy dando con nico libre y como dije en mensajes anteriores el modo boost me hace toser como un perro si le doy una calada muy larga

pues en eso no sabria decirte compi. Lo mejor que puedes hacer es probarlo y ver si se adecua a ti, porque yo ahora le estoy dando con nico libre y como dije en mensajes anteriores el modo boost me hace toser como un perro si le doy una calada muy larga

a cuánto de nico libre?yo lo estoy probando tanto con sales de 20 como con nico libre de 12 y por ahora bien,quizá echa vapor más denso en modo boost pero de golpe muy bien de las dos formas,gracias por tus respuestas

Gracias mabe,me sonaba que lo habia preguntado pero no vi las respuestas,llevo dos pods usados y los dos tiran liquido a la boca una pena por que me gusta como va,les mande un msg a vapeototal y su solucion era que lo dejara secar el algodon a mi no me a funcionado,volvere al minifit

Con cuál otro te pasa? Yo solo tengo el minifit y quiero comprar otro pero no me decido.

Yo creo que al final voy a ir a por el "eq" como mi segundo pod (ahora tengo dos minifit)por la informacion que aportan los compañeros funciona muy bien ademas de ser calada cerrada que es lo que yo busco en un pod, boca pulmon, al principio me tiraba un poco para tras la coil de 0,5 pero si funciona a bajos W perfecto, aparte de esto el diseño es muy elegante, ya la cosa es decidirme y probarlo ...

Yo creo que al final voy a ir a por el "eq" como mi segundo pod (ahora tengo dos minifit)por la informacion que aportan los compañeros funciona muy bien ademas de ser calada cerrada que es lo que yo busco en un pod, boca pulmon, al principio me tiraba un poco para tras la coil de 0,5 pero si funciona a bajos W perfecto, aparte de esto el diseño es muy elegante, ya la cosa es decidirme y probarlo ...

Estuve como tú, dándole muchas vueltas para decidirme por un segundo pod que acompañara al minifit,y la verdad estoy contento con el Eq,llevo dí­a y medio con él y puedo decir que golpe muy bueno,sabor también...es muy diferente al minifi que tiene una calada más suave.Del Eq me echaba un poco para atrás lo de la resi tan baja pero viendo que la cosa va a 13 watios y medio pues nada,al final ha caí­do y muy contento.Con estos dos y mis cacharros mtl estoy cubierto por una temporada,hasta que salga algo mucho más novedoso o diferente que por ahora los pods todos se parecen mucho entre sí­ y la diferenciación que se puede encontrar está viniendo por el sistema de alejarse cada vez más del concepto pod para que no dejemos de comprar y comprar...yo ya meterme en rda y BF para sales como que no,respeto al que le guste pero ya no entro ahí­

Con cuál otro te pasa? Yo solo tengo el minifit y quiero comprar otro pero no me decido.

Me referia a dos recambios del novo mabe,lo de que suelte liquido el novo es una pena por que por lo demas me parece una maravilla ,si alguien sabe de un pod que de el rendimiento del novo pero que no suelte liquido por la boquilla se lo agradeceria,ya veo que no es solo cosa mia que hay mas gente que le pasa.

Me referia a dos recambios del novo mabe,lo de que suelte liquido el novo es una pena por que por lo demas me parece una maravilla ,si alguien sabe de un pod que de el rendimiento del novo pero que no suelte liquido por la boquilla se lo agradeceria,ya veo que no es solo cosa mia que hay mas gente que le pasa.
Te pasa sin usarlo tumbado? Con el algodón cambiado no me ha pasado nunca, y con el original solo cuando lo usas boca abajo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Yo tambien llevo ya un dia y medio con el eq y la cosa es que me gusta mucho el sabor que da y el conjunto en si para que nos vamos a engañar, pero nose si sera solo ami pero comparado con el minifit el vapor es ridiculo y aparte se suma que como le de una calada larga para intentar producir vapor, toso sin parar (he probado con sales a 20 y asta con liquidos que uso para mis rda con 3 de nicotina). Pienso que pueda ser el cartucho que venga mal porque no me parece lógico que sin producir mucho vapor y sin sentir casi nada de golpe me pase esto

El cabron da un sabor cojonudo, pero a la tercera o cuarta calada pega chupitazo, ya lo puedes poner 100% GV que te lo tragas, y le puedes sacudir como un termometro que te da chupito, creo que tiene que ver con las entradas de aire, por que he probado ya 4 cartuchos , los 2 que vení­an y 2 más de un pack de 5 y sigue igual...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Chic@s, me acaba de llegar el Smok Infinix. A nivel estetica me parece precioso, la calada automatica funciona de maravilla. Lo he probado con liquido handeng virginia a 18de nico libre y no he probado nada mas parecido a un cigarro. Ahora con este y el minifit voy servido durante un tiempo bastante largo.
Se parece al minifit? Se complementa? Como funciona la calada automática ahí­?

Gracias!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Te pasa sin usarlo tumbado? Con el algodón cambiado no me ha pasado nunca, y con el original solo cuando lo usas boca abajo.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola, a mi me pasa también, con los dos cartuchos que he estrenado, antes lo dejaba tumbado, pero ahora procuro dejarlo vertical cuando no lo uso, pero sigue subiéndome liquido.
También he notado que las 2 o tres primeras recargas sabe un poco raro, y esto supongo que solo sea el mí­o, pero no rinde bien la baterí­a, se gasta muy rápido en comparación con el minifit.
Pero recién cargado me gusta el tipo de calada y el sabor es mejor( cuando pierde el sabor raro que creo que deja el cartucho cuando es nuevo)
En fin, amor odio con este pod

Es una lástima, le tení­a ganas pero detesto los chupitos. Gracias Navarrone.

Es una lástima, le tení­a ganas pero detesto los chupitos. Gracias Navarrone.

el novo es de calada más abierta y se le sale el lí­quido, lo he visto en dos revisores que les gusta el boca pulmón y que tienen como preferido el infinix de smok, calada más cerrada y cero medas, también automático, los revisores son mike vapes y daniel de djslvapes creo que se llama, a mí­ me parecen bastante honestos, yo tengo un infinix en camino por su culpa, y eso que soy anti smok ...

en este hilo tenemos dos o tres usuarios del infinix que coinciden con esos reviewers que usan los pods dí­as, no sólo unas chupaditas

el novo es de calada más abierta y se le sale el lí­quido, lo he visto en dos revisores que les gusta el boca pulmón y que tienen como preferido el infinix de smok, calada más cerrada y cero medas, también automático, los revisores son mike vapes y daniel de djslvapes creo que se llama, a mí­ me parecen bastante honestos, yo tengo un infinix en camino por su culpa, y eso que soy anti smok ...

en este hilo tenemos dos o tres usuarios del infinix que coinciden con esos reviewers que usan los pods dí­as, no sólo unas chupaditas

Lo he mirado y puede ser, pero el tener solo 250 mah no le da muy poca autonomí­a?