El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo otros dos, diferentes. Pero como esto de los pods valen tan poco, de Segundamano o tienes cartuchos extras o no vas a vender algo por 10€ y el enví­o ya cuesta 5€ 🤔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta bien compañero ! Yo aun no me decido entre el EQ o el renova zero...y a la espera por si sale algo mejor, de momento voy con dos minifit en uno gold rush(es mi liquito top1 en sales) y en el otro minifit tribeca a 18 mg de base libre.

Después de dos dí­as exprimiendo el Simple Ex de Vandy Vape, no me ha defraudado: la baterí­a dura un dí­a con uso exclusivo, 4 ml de capacidad para todo el dí­a y más... regulable desde 3,3 a 4,5 v para ajustarlo a tu gusto junto con varios tamaños de aperturas que regulas desde calada cerrada a muy cerrada. Bastante más sabor que los pods habituales y producción de vapor más que aceptable en cantidad y densidad con las aperturas de aire mayores. Es tan regulable que he conseguido unos golpes muy fuertes tanto de garganta como de pulmón con lí­quidos que con el novo ni fu ni fa...

Tamaño y peso reducidos, no se mea, no da chupitos y lo mejor para mí­; con menos de 10 euros tienes algodón y resistencias para una eternidad. Es una bendición no tener que estar pendiente de reponer cartuchos cada poco tiempo (y suerte te no te salga alguno malo). La resistencia dura más de un mes a poco que la limpies de vez en cuando y el gustazo de cambiar el algodón en un plis para evitar sabores agrios... Es lo que tienen los atos reparables y no creo que sea espongitis sino comodidad y ahorro porque en poco tiempo amortizas los 45 euros que cuesta. En definitiva, en un solo cacharro regulas la calada a tu gusto como si tuvieras 4 o 5 pods diferentes... gran sabor y golpe... contento con él!

Al parecer, los pods del nuevo exceed edge (el que va con pods de resistencias no intercambiables) sí­ son compatibles con el antiguo.
Esperemos que duren algo más las resistencias, si no terminaré comprándome otro pod o aio que le duren más que es una ruina el edge

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo esperando que se ponga a la venta la radio FM de lost vape, pero el precio de los cartuchos sera pa mandarlo a por tabaco.
Eso justo estoy yo esperando, compañero...y los cartuchos, donde los he encontrado...sobre 6$....

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Esperemos que duren algo más las resistencias, si no terminaré comprándome otro pod o aio que le duren más que es una ruina el edge

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Sí­, estarí­a bien si permitiera rescatarlo. Aunque me parece raro que hayan sacado otro dispositivo si es compatible, pero en el foro de fasttech dicen que sí­.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Después de dos dí­as exprimiendo el Simple Ex de Vandy Vape, no me ha defraudado: la baterí­a dura un dí­a con uso exclusivo, 4 ml de capacidad para todo el dí­a y más... regulable desde 3,3 a 4,5 v para ajustarlo a tu gusto junto con varios tamaños de aperturas que regulas desde calada cerrada a muy cerrada. Bastante más sabor que los pods habituales y producción de vapor más que aceptable en cantidad y densidad con las aperturas de aire mayores. Es tan regulable que he conseguido unos golpes muy fuertes tanto de garganta como de pulmón con lí­quidos que con el novo ni fu ni fa...

Tamaño y peso reducidos, no se mea, no da chupitos y lo mejor para mí­; con menos de 10 euros tienes algodón y resistencias para una eternidad. Es una bendición no tener que estar pendiente de reponer cartuchos cada poco tiempo (y suerte te no te salga alguno malo). La resistencia dura más de un mes a poco que la limpies de vez en cuando y el gustazo de cambiar el algodón en un plis para evitar sabores agrios... Es lo que tienen los atos reparables y no creo que sea espongitis sino comodidad y ahorro porque en poco tiempo amortizas los 45 euros que cuesta. En definitiva, en un solo cacharro regulas la calada a tu gusto como si tuvieras 4 o 5 pods diferentes... gran sabor y golpe... contento con él!

Y de gasto de lí­quido? Imagino que con resi alta y bajos voltios será poco pero ni idea, yo no lo pillé porque al ser rda imaginé que gastaba más que un pod.

Pues algo más de lo normal pero no mucho. Teniendo en cuenta que lo estoy probando a lo bestia... hoy unos 4 ml, poco más de lo que consumo habitualmente, pero estoy saturado, llevo 2 horas sin vapear, hasta arriba... se consiguen golpes que ni con dos winston a la vez fumados a pulmón, jajaaa!

Por sacarle una pega, no me gusta mucho el botón, no es que falle, pero está como sueltecillo y no me mola el tacto....

Última edición por un moderador:
Hola mac ,me alegro de que estes contento con el cacharrin ,yo tb lo tengo .
A mi la bateria me dura de promedio dos dias ,porque lo uso a ratitos ,uso mas el hugo squeezer con 3mg de nico.
Si te sirve de ayuda ,pilla el algodon canna cotton ,yo le cambie el algodon despues de casi una semana de uso .
El liquido que uso es de fresa de sales de nico a 12’5,tb uso el de frambuesa de dr.salt.
Tengo hecho con liquido normal de cereal killa de king crest ,booster de sales y molecula de frio a 12 de nico ,brutal .
De hecho me gusta tanto el cacharrito que lo mas probable es que me pille otro ,el negro .
Yo tengo el de color ultem ,va fino fino.
Un saludo y ya contaras .

Ah por cierto yo gasto un rellenado al dia,con uso un poco mas intensivo quizas deposito y medio.
A ver si pillo las resis mtl superfine de vandy vape ,o en su defecto el hilo y me las hago yo .
Un saludo compis.

Última edición por un moderador:
yo con mi eq no llego ni a los 3ml al dí­a a 20 mg de sales, creo que con rda pasarí­a de consumo...de momento voy a seguir con minifit con gold rush y eq para otros , para mi es el combo perfecto estos dos pods. Cuando salga uno que despunte ya se verá.

Hola Juanma, yo le he calzado una de las resis 1,2 que vienen con el kit. La próxima se la haré yo con el hilo superfine mtl, que lo llsvo gastando desde hace tiempo en otros atos y la verdad es que va fenomenal en duración.... cuando la pruebe en este cacharro te comento qué tal de sabor comparada con la del kit, que tiene muy buena pinta y sabe fenomenal.
Tb probaré a quitar vueltas, ya que el manual del bf habla de poder bajarlas hasta 0,5
Pillé el algodón qud me recomendaste, en el próximo cambio lo pruebo y te comento... un saludo!

Acabo de ver que el bote con 10 resistencias vandy vape superfine cuesta 3,50 euros.... con eso tenemos para un año y me da que sacan mucho mejor sabor que con el hilo, al menos con los atos mtl que tengo. Me temo no merece la pena hacerlas

Hola mac ,me dejas mas tranquilo con lo del ohmiaje ,que se le pueda bajar hasta 0’5.
Yo tb le hice el setup con una de las resis que vienen en el kit ,se me quedo en 1’28 estabilizada .
Quiero probar a meterle una resi de geekvape ,una alpha braid ,que de hecho se la monte al recurve .
Por problema de diametro no es tiene mucho mas espacio este rda ,el del kit que el wasp nano .
Ya me contaras ,un saludo .

Juanma, decididamente no compres el hilo. Acabo de meterle al ato del Ijoy RDTA box mini la otra resistencia superfine de vandy vap y cambia como de la noche al dí­a... por algo el Berserker MTL las calza de origen.... Muchí­simo mejor sabor!
Ya probaré el wasp nano que tengo montado en el luxotic (que ya no uso) en el Ex y te comento. Eso si, con la superfine.

20180831_004936-320x240.jpg

Última edición:
Gracias mac ,a las resis que le tengo ganas para otros atos son las notch coils .
He estado buscando si habia full nicrom ,y no ,no las hay ,son las de acero .
Lo unico que tienen de malo las notch es que estan diseñadas para el control de temperatura.
Y tengo un par de atos que le entran las juggernauts de nicrom .
Estas ultimas para mecanico van de escandalo .
Para el chiquitin pillo entonces las superfine mtl ,que habra que darles media vuelta mas ,para poder montarlas en el ato .
Un saludo .

Esta bien compañero ! Yo aun no me decido entre el EQ o el renova zero...y a la espera por si sale algo mejor, de momento voy con dos minifit en uno gold rush(es mi liquito top1 en sales) y en el otro minifit tribeca a 18 mg de base libre.

El zero está muy bien pero la baterí­a no dura igual que el eq de Innokin. En medio depósito ya se te pone en azul a menos potencia y en sabor es muy parecido al Novo. A mi me esta decepcionando.

Yo he tenido varios, y poniendolos en una balanza el mejor sigue siendo el minifit
Con sus pros y sus contras
Creo q es el tí­pico accidente que suele tener un sector y se convierte en referente

Para mi es el mejor pod en términos generales

Gracias mac ,a las resis que le tengo ganas para otros atos son las notch coils .
He estado buscando si habia full nicrom ,y no ,no las hay ,son las de acero .
Lo unico que tienen de malo las notch es que estan diseñadas para el control de temperatura.
Y tengo un par de atos que le entran las juggernauts de nicrom .
Estas ultimas para mecanico van de escandalo .
Para el chiquitin pillo entonces las superfine mtl ,que habra que darles media vuelta mas ,para poder montarlas en el ato .
Un saludo .
Eso es, media vuelta más y quedó estabilizada en 1,21

Yo he tenido varios, y poniendolos en una balanza el mejor sigue siendo el minifit
Con sus pros y sus contras
Creo q es el tí­pico accidente que suele tener un sector y se convierte en referente

Para mi es el mejor pod en términos generales

Le voy a pillat un pod a mi padre y me parece que por lo que oigo tirare al minifit. De los que vais hablando no destaca ninguno, igual el innokin pero sus resistencias son caritas

Pod de Hugo vapor. Tengo dudas de que sirva para sales.
811533cd85fd276690dd06d143034286.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk