El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo he tenido varios, y poniendolos en una balanza el mejor sigue siendo el minifit
Con sus pros y sus contras
Creo q es el tí­pico accidente que suele tener un sector y se convierte en referente

Para mi es el mejor pod en términos generales

Le voy a pillat un pod a mi padre y me parece que por lo que oigo tirare al minifit. De los que vais hablando no destaca ninguno, igual el innokin pero sus resistencias son caritas
El minifit es una apuesta segura

Es bastante feo, lo de la resi... Estamos en lo de siempre, el eq es 0,5 y perfecto con sales, depende del voltaje más que ohms.

por eso mis puntos suspensivos ,porque ni idea del voltaje
Por cierto,hace unos dí­as preguntaban si alguien habí­a probado el iwu de elaf,alguien que lo tenga?igual es que ni ha llegado,en FT lo tienen todaví­a para el dí­a 9 de septiembre

Por cierto,hace unos dí­as preguntaban si alguien habí­a probado el iwu de elaf,alguien que lo tenga?igual es que ni ha llegado,en FT lo tienen todaví­a para el dí­a 9 de septiembre

Dudo que el voltaje sea alto si es 0,7, a parte les interesa hacer pods para sales, que es como más se usan, poca gente vapea base libre en pod, imagino que es una minoria, sobre el iwu está en VT hace unos dí­as.

Sobre el pod del eq, me ha durado unos 10 11 dí­as de uso intensivo, una recarga diaria, ayer lo tiré porque tiraba menos pero no me sabí­a a quemado, simplemente decidí­ poner uno nuevo, son 4 euros por 10 dí­as aprox de buen sabor, golpe.. Me sale a cuenta. Si lo usas menos o intercalas con otro pod podrí­a llegar a 15 dí­as o más seguro.

Va desde 4.2 y corta en 3.2. Pero leí­ algo de 3 modos de TC en un sitio por eso tengo dudas de que haya uno más capado para sales.

Del iwu hizo revi fastvapes hace poco. Creo que ya está en alguna tienda en España.

Uno me salio empujando con el dedo y en el otro que estaba un poco mas duro con la esquna de la mesa , tienen unos puntos muy pequeños supongo que de epoxy o similar,pero sale muy bien.

IMG_5133.JPG

Cuando se mueva 1 o 2 mm, te puedes ayudar con un destornillador de esos pequeños,moviendo como si atornillaras por varios puntos,para ir separando y luego su esquina de mesa:biggrin:

Última edición:
Igual me estoy perdiendo algo, pero el Simple Ex me parece un bottom feeder como otro cualquiera solo que un poco más pequeño. Si encima empiezas a meterle las fused clapton MTL de vandyvape a 0.5... no me pareque que sea ya material de sales, y la baterí­a no te dará para nada.

Para eso me parece mucho mejor pillarte cualquier mod de 18500 (mismo tamaño que el simple Ex) con las NCR18500A que te dan 2000mah y un berserker. Te queda de ese tamaño, baterí­a de sobras y muy adecuado para sales.

Última edición:
Igual me estoy perdiendo algo, pero el Simple Ex me parece un bottom feeder como otro cualquiera solo que un poco más pequeño. Si encima empiezas a meterle las fused clapton MTL de vandyvape a 0.5... no me pareque que sea ya material de sales, y la baterí­a no te dará para nada.

Para eso me parece mucho mejor pillarte cualquier mod de 18500 (mismo tamaño que el simple Ex) con las NCR18500A que te dan 2000mah y un berserker. Te queda de ese tamaño, baterí­a de sobras y muy adecuado para sales.

+10000000

existiendo atos como el berserker y otros cuantos es absurdo recurrir a ese cacharro ... en mi forma de verlo, es abrir la puerta al consumo clásico, que seguramente es lo que pretenden

Uno me salio empujando con el dedo y en el otro que estaba un poco mas duro con la esquna de la mesa , tienen unos puntos muy pequeños supongo que de epoxy o similar,pero sale muy bien.

Ver archivo adjunto 28523

Cuando se mueva 1 o 2 mm, te puedes ayudar con un destornillador de esos pequeños,moviendo como si atornillaras por varios puntos,para ir separando y luego su esquina de mesa:biggrin:

gracias, los mí­os se resisten, creo que estoy haciendo demasiada fuerza y me da que el plástico donde aprieto puede rajar antes de que salga el metal, cuando me fallen por inundación ya los forzaré :facepalm:

+10000000

existiendo atos como el berserker y otros cuantos es absurdo recurrir a ese cacharro ... en mi forma de verlo, es abrir la puerta al consumo clásico, que seguramente es lo que pretenden

yo estoy a la espera de que me llegue el salt rta de coilart ( imagino que lo de salt rta es por el boom de las sales por que con cualquier otro se puede usar igual ) pero lo vi en ali por 20 euros y lo pillé, como tengo muerto del asco un mod de bateria interna de 5000mha ( eleaf ipower ), espero tener un buen combo para probar las sales con tanque, sobre las resis de 1,2 ohm aprox, que me recomedais? estarí­a guai pillar alguna artesanal con alto ohm? no se si ni existen, quiero que me den buen sabor y duren

No te estás perdiendo nada, completamente deacuerdo. Lo anormal serí­a bajar el Ex o cualquier ato MTL a 0,5 ohm. Hay compañeros que llevan diciéndolo hace mucho tiempo, que mejor lo de siempre y reparable que cualquier pod con cabezales desechables. Por eso pillé un Ex, no tení­a mod pequeño de una sola baterí­a y el luxotic no es de voltaje variable. Tampoco tenia, excepto el tobhino del luxotic, ato mtl... con lo que el Ex era mi mejor baza para usarlo con pin bf. La sorpresa es que el ato del Ex va fenomenal....

Si el ato del box mini rdta del ijoy no fuera sistema génesis, solo hubiera pillado un mod pequeño y el berserker, siempre para su uso exclusivo con sales. Opino que a quién le haya enganchado las sales de nicotina, deberí­a dejarse de pod desechables y subir de escalón para asegurarse calidad de calada, siendo más sostenible con el medio ambiente y con el bolsillo.

Última edición:
No te estás perdiendo nada, completamente deacuerdo. Lo anormal serí­a bajar el Ex o cualquier ato MTL a 0,5 ohm. Hay compañeros que llevan diciéndolo hace mucho tiempo, que mejor lo de siempre y reparable que cualquier pod con cabezales desechables. Por eso pillé un Ex, no tení­a mod pequeño de una sola baterí­a y el luxotic no es de voltaje variable. Tampoco tenia, excepto el tobhino del luxotic, ato mtl... con lo que el Ex era mi mejor baza para usarlo con pin bf. La sorpresa es que el ato del Ex va fenomenal....

Si el ato del box mini rdta del ijoy no fuera sistema génesis, solo hubiera pillado un mod pequeño y el berserker, siempre para su uso exclusivo con sales. Opino que a quién le haya enganchado las sales de nicotina, deberí­a dejarse de pod desechables y subir de escalón para asegurarse calidad de calada, siendo más sostenible con el medio ambiente y con el bolsillo.

Para gustos colores, pero de ahí­ a que se deberí­a...que sea subir un escalón es tu opinión y la respeto, que de mejor calada o sabor que el pod que uso pues ni idea porque no he probado este ex, pero no se yo...con mi eq estoy muy contento , calada , sabor y demás. Por comidad dudo que lo supere por muy reparable que sea.

Efectivamente, es mi opinión.... en cuanto a las resis artesanales que preguntas, ni idea xq solo he probado el hilo mtl de vany vap, que comparado con las resis superfines de la misma marca, apenas da sabor. Ayer Juanma citó varias marcas que seguro te van fenomenal. Un saludo

Efectivamente, es mi opinión.... en cuanto a las resis artesanales que preguntas, ni idea xq solo he probado el hilo mtl de vany vap, que comparado con las resis superfines de la misma marca, apenas da sabor. Ayer Juanma citó varias marcas que seguro te van fenomenal. Un saludo

Gracias, nunca he visto artesanales de 1ohm para arriba, supongo que habrán.. Tengo ganas de que me llegue ese tanque para probar, ha de ser una expe diferente

Además del mismo hilo que las superfine del tarrito hechas, hay otros de los superfine , y hay uno que da uno y algo cinco vueltas. Está por fasttech.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Si existen fused clapton de ni80 artesanales de 1,1-1,2 ohm.
Hay un resistenciero por lo menos que las hace. A mi me van bien.

El que quiera que me pregunte por mp

Hola de nuevo compis .
Mi experiencia con el simple ex ,y utilizado con sales ,simplemente se sale .
Me sacia muchisimo mas que los tres cacharritos que tengo ,no solo en sabor ,vapor y golpe .
Ya solo por la tranquilidad de ser reparable ,(ojo no digo que los trucos aportados por los compañeros sean malos ,para alargar la vida util por ej del minifit).
Si se empieza a desmontar el propio cartucho donde viene la resi ,para cambiar tanto resi como algodon ,no merece la pena un pod .
Merece mas la pena el simple ex ,en ese sentido el mini equipo cumple mas que sobradamente ,y ahorras en resis .
Tb ayuda bastante el algodon que uso ,el canna cotton ,me dura bastante mas que las otras marcas de algodon que poseo .
Es cierto que te puedes pillar un bf,y ponerle un ato mtl ,y usarlo para sales o liquido normal .
De hecho sin ir mas lejos tengo todavia sin montar el galaxies mtl rdta ,que incluye pin bf,(esta catalogado como el mejor de su clase ,y es single coil 22mm).
Siento poner todo este tocho ,respeto todas y cada una de las opiniones que dais .
Yo me limito a recomendar este kit por las buenas cualidades que tiene ,y por el resultado obtenido con el .
Un saludo y ya contareis .

Que conste que a mí­ un poco de offtopic no me molesta, pero creo una vez dejada la breve opinión del bottom feeder, a partir de ahí­ lo suyo serí­a hablarlo en el hilo de los bottom feeders, no en el de los pods.

Hola german ,no problem ,comente el simple ex ,porque segun fabricante es un sistema diseñado para sales .
Ah por cierto ,¿que te parece el mi pod?
Te lo pregunto ,porque aqui en tenerife ahora es cuando lo han traido .
Lo que no me cuadra es el precio del cacharro ,lo tienen a la venta al mismo precio que en sapporet .
Un saludo compi.