No he probado el eq ni el Zero, pero el Nautilus AIO hace una semana que lo tengo en uso exclusivo, solo puedo decir que estoy vendiendo el resto de Pods que tengo.
Puede tener mucho golpe, poco golpe, mucho vapor, poco vapor, por la regulación de aire, respecto al sabor, excelente, con la coil 1.8 especial sales de nicotina, creo que la mejor resistencia comercial que he probado jamás, incluyendo subohm, cerámicas, etc, hoy hace 6 días que la llevo puesta y sigue el algodón blanco como la nieve y con el sabor del primer día.
No es un Pod al uso, va con resistencias, no con cartuchos, es más un AIO MTL , para los que buscan algo muy muy cerrado y poco vapor no lo recomiendo, es más de buen sabor y bastante vapor, con el aire abierto a tope se acerca a la cantidad de vapor de otro tipo de equipos.
Según abertura de aire permite boca-pulmón, pulmón restringido y (abierto a tope) yo diría que a pulmón total.
Consumos en la línea del resto, yo unos 2ml diarios, varía según la abertura de aire, pero muy poco.
Para mi es excelente, más que el equipo, la resistencia de sales de nicotina, muy buena!