El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tení­a pensado comprar un POD ya que últimamente gasto como 30ml al dí­a a 1,5 de nicotina. Pero tengo un cacao mayúsculo. Sé que esto va por gustos, pero ¿hay alguno que sea compra maestra? Iba a comprar un Aspire pero es que me parece que era como los antiguos claromizadores. Lo mismo es el mejor...

Tení­a pensado comprar un POD ya que últimamente gasto como 30ml al dí­a a 1,5 de nicotina. Pero tengo un cacao mayúsculo. Sé que esto va por gustos, pero ¿hay alguno que sea compra maestra? Iba a comprar un Aspire pero es que me parece que era como los antiguos claromizadores. Lo mismo es el mejor...

Hola charger, yo estaba como tu jarto de mirar y leer y sin saber qué hacer, te digo lo que habrás leí­do por aquí­ muchas veces que si es lo mejor , que consumes un bote de 10 ml comercial de sales y te dura unos 6 dí­as aprox y son 5e , pero.... es que es así­ yo querí­a un complemento radical a lo que tengo, y poder compaginarlo con mis equipos pero para Mi , es lo mejor , aparte del sabor o tipo de calada , es para lo que es, para poder salir más discretamente , más ergonomico , como un pendrive, y con buena autonomí­a se carga en unos 30min, yo me compre el minifit, que fueron 12 o 15e aprox por probar, y ver , salí­ un dí­a menos a la calle y la cervecita me la tome en casa, y con lo que me ahorre lo pedí­ jejeje, si fuera más dinero.... pero a mi me a ayudado en muchos aspectos, además que estoy más liberado, porque los lí­quidos me sacian pudiéndole dar pocas caladas, y eso necesitaba, salir 5minutis del curro por ejemplo y en un ladito dar unos toques y quedarme bien, si no son esas cosas las que buscas a lo mejor no tienen mucho sentido, porque para sabor y ver pelis en casa relax, me encantan mis mods con pilas pero para casa, un saludo y ánimo, a debemos de probar
por nosotros mismos 💪

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Realmente busco consumir menos lí­quido y echar menos vapor. Estoy hasta las narices de que la casa parezca un fumadero de opio con tanto vapor. Luego los cristales llenos de glicerina, los muebles... Pero lo peor son mis guitarras. La glicerina hace que el mástil sea una carretera enfangada. Estoy hasta la... de la glicerina. El sistema POD me parece cómodo y bastante más limpio para interiores. Los BF los usarí­a en la calle porque para sabor me parecen lo mejor junto a un RDA. Pero para casa...

Si quieres tirar menos vapor, mí­rate un MTL. Por comodidad busca con tanque, ya que los hay también en formato RDA.
De todas formas, el vapor también depende de como hagas el pumba. Si mantienes un poco el vapor dentro antes de expulsarlo, echarás bastante menos.

https://youtu.be/EWVT8Fu70xM

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Charger, yo opte por el minifit y con el,deje de lado todo lo demas, (opcion personal por cojones)aunque no lo guarde todo pero sin usarlos,si se podria decir que es como los clariconos pero enano y limpio , ahora me he pillado el aspire, que para mi tiene mas sabor y la posibilidad de caladas cerrada y algo mas a pulmon (ahora si que he guardado todos los mod y atos).Uso los minifit con sales y el aspire nautilus con nico normal a 6mg y otro cartucho con sales.Ya he entrado en modo simpleza y espero quedarme aqui, las resistencias en china y alquimia(tanto con sales como nico normal).
El minifit para mi, hay que tenerlo si o si.

Ah, me hice un set up la semana pasada rda dual y no soporte ni el calor ni el vapor, paso de ponerme a hacer resis mas altas o comprar un single mtl ,que pereza,mucho menos complicado con lo que tengo de pods.

Última edición:
Yo, siendo sincero, me compre lo que me compre (varios pods, siren 2 etc...) siempre termino con dos minifit en el bolsillo

De verdad que es asi, pruebo cacharros y cacharros y aqui estoy, con el minifit

Da menos sabor? Pues si, pero en verdad es un plus, mata ese saborcillo quimico de los liquidos con sales comerciales.

Por ejemplo, mi liquido de cabecera en estos momentos es el sweet tabaco de I love salt, pues bien, no hay forma de vapearlo por mtl con el siren 2, ni con el resto de pods, en cambio con el minifit me flipa...

Parece que los liquidos los hagan pensando en el minifit, y con el resto no me gustan ninguno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me habéis convencido con el mini Fit. @Menorbol, ¿qué Aspire es?
He sacado el Kaifun unos dí­as, pero es que es un coñazo el setup, luego lo llevo con el mod más pequeño que tengo que es un dos baterí­as... Estoy cansado de cacharros grandes, de llevar dos mods BF a todos sitios, de llevar una botella de 30 ml, más 2 baterí­as... Hasta los mismí­simo, de verdad.

He sacado el Kaifun unos dí­as, pero es que es un coñazo el setup, luego lo llevo con el mod más pequeño que tengo que es un dos baterí­as... Estoy cansado de cacharros grandes, de llevar dos mods BF a todos sitios, de llevar una botella de 30 ml, más 2 baterí­as... Hasta los mismí­simo, de verdad.

Madre mí­a, yo es que pienso en volver a llevar tantos tratos encima y me entra una pereza que flipas...

Pillate un minifit y verás lo que es comodidad, economí­a y quebraderos de cabeza cero.

El aspire nautilus aio, son de resistencias comerciales, por eso da un pequeño plus mas que un pod de resistencias mas clariconicas:laugh: ,ademas que no tiramos tanto plastico (pensaba pillarme la radio de lost vape,pero entre lo caro que seran los repuestos y venga a tirar plastico,como que paso).
JEJE tambien monte un merlin con el reductor de aire una resistencia de hilo simple, me vapee el tanque y montado en el epetite, esto ya es muy grande para mi, tenia que sacar el cargador de baterias,cambiar bateria, que no vamos. que me niego:laugh:.

La verdad es que lo de los pods con el plástico... La nespresso del vapeo, pero bueno. Pues a la cesta el minifit y el aspire. Ahora a ver qué lí­quido pillo... Habí­a pensado en pillar nicokits de sales a 20mg y hacer yo los lí­quidos para dejarlo en 17-18 mg, y algún lí­quido comercial tipo ry4 para recordar viejos tiempos... Hostia, al final va a ser como hace 6 o 7 años.

Al minifit le puedes haces algunos dry burn, por estirar la resistencia.De liquidos y aromas yo no te puedo decir porque no estoy satisfecho con nada , lo que si te puedo decir es que yo por lo menos en el minifit le subo el aroma bastante, un ry64 al 20%, y en violetas de lady bug al 30/40%, te quedas sin nicoquit:laugh:, aunque eso ya es cosa de cada uno, en el aspire solo subi un 5% el aroma, y quizas no hace ni falta.Te mandare enlace a las sales a 100mg por mp, de liquido le meti el american luxury ahi con sabor para el minifit,lo malo que hay que meter 2ml de sales a 100mg para 10 ml (otra cosa a tener en cuenta si estabas como yo acostumbrado a meter 1,5mg)y como la tengo en pg se queda bastante liquido, al final lo vapeo a 0mg:yes:

Hola a todos, llevo todo el dí­a con el nautilus que me llegó esta Mañana y muy bien. Además lo pedí­ con el depósito de 4,5 y joder, apenas he gastado lí­quido. Llevo apache al 20 de sales y mezclado al 10% de aroma y chapó. Buen cacharrete. Veremos lo que duran las resistencias. Y de baterí­a ha aguantado todo el dí­a.

¿Le has has echado 10% de otro aroma al Apache? ¿Qué aroma es? ¿Se come el sabor del Apache?

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Buenos dí­as, no. El lí­quido lo hago yo con aroma de apache. Y me referí­a que en lugar de ponerle un 5% de aroma, le pongo el 10% para que sea más intenso. A mí­ el lí­quido apache comercial no me gusta. Me parece muy insaboro

Buenos dí­as, no. El lí­quido lo hago yo con aroma de apache. Y me referí­a que en lugar de ponerle un 5% de aroma, le pongo el 10% para que sea más intenso. A mí­ el lí­quido apache comercial no me gusta. Me parece muy insaboro

Ah, ok. Es que estaba recién levantado y todaví­a no habí­a dado el primer sorbo de café...

ayer me llegó el smok infinix, uno de los pods favoritos de los entendidos y revisores, reconozco que de diseño y funcionamiento es excelente, tiene una calada cerrada buení­sima e instantánea, tanto en calada corta como larga, buen sabor para ser un pod y más golpe que otros, en resumen muy bien, sabí­a que al usarlo tumbado el lí­quido tiene a llegar a la boca, y también que al ser de calada automática la condensiación es imposible de evitar, pero hoy estoy empezando a hartarme ya de los chupitazos, dicen que sacudiéndolo como hací­amos al sacar los cigarrillos antes de encenderlos se mejora y es cierto, pero aún así­, si no lo tienes en posición vertical, lo que no es fácil, los chupitos vuelven en lo que te descuidas ...

la autonomí­a de la baterí­a es penosa, y el consumo de lí­quido es algo superior a otros pods, esto último serí­a lo menos malo, y la autonomí­a se resuelve con una carga que tiene muy rápida, entre 20 y 30 minutos, aún así­ y dado que no avisa, o llevas uno de repuesto o te puedes quedar colgado en cualquier momento

seguiré con él a ver si lo controlo, porque la verdad es que la calada que tiene es todo un acierto, más calor que un minifit es el culpable de casi todos lo bueno y lo malo, más sabor, más golpe, más consumo y menos autonomí­a, la resis no dicen en ningún momento de cuánto es, pero un redditero que lo ha desmontado y medido dice que es de 1.4 ohmios, es muy parecida a la del minifit, una vuelta menos creo, y un voltaje de salida un poco superior consiguen el resultado explicado

lo más sorprendente es la inmediatez de respuesta a la calada, prácticamente igual que un cigarrillo recién encendido

Última edición:
De los tres que tengo, minifit, infinix y spryte, éste último es el mejor con diferencia, lo llevo con depósito grande y nada de lí­quido en la boca ( el pequeño no lo he probado), el bebeca me sabe estupendo en é;, también suelo llevar el infinix con sabores frutales o mentolados y feliz cómo una perdiz.
El otro dí­a probé el Mi pod y me sorprendió que quedará tan lejos del spryte. Supongo que el nautilus será algo parecido.

ayer me llegó el smok infinix, uno de los pods favoritos de los entendidos y revisores, reconozco que de diseño y funcionamiento es excelente, tiene una calada cerrada buení­sima e instantánea, tanto en calada corta como larga, buen sabor para ser un pod y más golpe que otros, en resumen muy bien, sabí­a que al usarlo tumbado el lí­quido tiene a llegar a la boca, y también que al ser de calada automática la condensiación es imposible de evitar, pero hoy estoy empezando a hartarme ya de los chupitazos, dicen que sacudiéndolo como hací­amos al sacar los cigarrillos antes de encenderlos se mejora y es cierto, pero aún así­, si no lo tienes en posición vertical, lo que no es fácil, los chupitos vuelven en lo que te descuidas ...

la autonomí­a de la baterí­a es penosa, y el consumo de lí­quido es algo superior a otros pods, esto último serí­a lo menos malo, y la autonomí­a se resuelve con una carga que tiene muy rápida, entre 20 y 30 minutos, aún así­ y dado que no avisa, o llevas uno de repuesto o te puedes quedar colgado en cualquier momento

seguiré con él a ver si lo controlo, porque la verdad es que la calada que tiene es todo un acierto, más calor que un minifit es el culpable de casi todos lo bueno y lo malo, más sabor, más golpe, más consumo y menos autonomí­a, la resis no dicen en ningún momento de cuánto es, pero un redditero que lo ha desmontado y medido dice que es de 1.4 ohmios, es muy parecida a la del minifit, una vuelta menos creo, y un voltaje de salida un poco superior consiguen el resultado explicado

lo más sorprendente es la inmediatez de respuesta a la calada, prácticamente igual que un cigarrillo recién encendido

Que raro jose manuel, yo lo tengo desde hace un mes y nunca me ha tirado ni un solo chupito, ni gota... y esta es la segunda resistencia que le pongo (pod), pero ni en una ni en otra me ha pasado lo que comentas, ni en horizontal ni tumbado en la cama.

La bateria... pesima, mata al resto de sus bondades.
Mas sabor que el minifit, de hecho, de los q he probado es el que mas sabor da.
Calada instantánea
Los pods duran mucho, mas que el minifit incluso.
Eso si, no lleva bien el cambio de sabores, pero se puede meter agua y enjuagar la resistencia.

La bateria... cuando dice no es q no..: no avisa, y dura casi la mitad de tiempo que la del minifit.

En cuanto al nautilus y sus resistencias ya puedo hablar un poco del sabor, le tengo metido el donjuan reserv(alquimia, nico normal a 6 mg ) el cual he vapeado en rda bastante, no es que me molara mucho pero algo hay que vapear:smile:, creo que me da mejor sabor que en rda o por lo menos otros matices que me gustan mas:biggrin:, este liquido es guarron,(casi todos los que uso lo son) de momento llevare unos 6,5 ml con la resistencia supuesta para nico normal, a ver cuanto aguanta,cuando se habla de duracion de la resistencia,o se habla del liquido y ml, o no sirve de nada.Con la resistencia de sales y el gold rush,pues saborazo y 8ml y sigue bien.
El don juan en el minifit, no aguanta tantos ml

Última edición:
En cuanto al nautilus y sus resistencias ya puedo hablar un poco del sabor, le tengo metido el donjuan reserv(alquimia, nico normal a 6 mg ) el cual he vapeado en rda bastante, no es que me molara mucho pero algo hay que vapear:smile:, creo que me da mejor sabor que en rda o por lo menos otros matices que me gustan mas:biggrin:, este liquido es guarron,(casi todos los que uso lo son) de momento llevare unos 6,5 ml con la resistencia supuesta para nico normal, a ver cuanto aguanta,cuando se habla de duracion de la resistencia,o se habla del liquido y ml, o no sirve de nada.Con la resistencia de sales y el gold rush,pues saborazo y 8ml y sigue bien.
El don juan en el minifit, no aguanta tantos ml

Yo he cambiado la resistencias de sales del Nautilus a los 14 dí­as, 1 depósito diario aprox., y aun estaba bastante bien, en vapor y sabor, la cambio por limpieza, no me gusta apurar y casi 15 dí­as ya me parece una pasada, respecto al sabor pocos RDA dan el sabor de este Nautilus, yo el Minifit solo lo tengo como Pod a llevar en el bolsillo por si me quedo sin baterí­a, y solo por esto es el único Pod que conservo desde el principio, ya va para 5 meses, pero para vapear normalmente el Nautilus me tiene enamorado.