ayer me llegó el smok infinix, uno de los pods favoritos de los entendidos y revisores, reconozco que de diseño y funcionamiento es excelente, tiene una calada cerrada buenísima e instantánea, tanto en calada corta como larga, buen sabor para ser un pod y más golpe que otros, en resumen muy bien, sabía que al usarlo tumbado el líquido tiene a llegar a la boca, y también que al ser de calada automática la condensiación es imposible de evitar, pero hoy estoy empezando a hartarme ya de los chupitazos, dicen que sacudiéndolo como hacíamos al sacar los cigarrillos antes de encenderlos se mejora y es cierto, pero aún así, si no lo tienes en posición vertical, lo que no es fácil, los chupitos vuelven en lo que te descuidas ...
la autonomía de la batería es penosa, y el consumo de líquido es algo superior a otros pods, esto último sería lo menos malo, y la autonomía se resuelve con una carga que tiene muy rápida, entre 20 y 30 minutos, aún así y dado que no avisa, o llevas uno de repuesto o te puedes quedar colgado en cualquier momento
seguiré con él a ver si lo controlo, porque la verdad es que la calada que tiene es todo un acierto, más calor que un minifit es el culpable de casi todos lo bueno y lo malo, más sabor, más golpe, más consumo y menos autonomía, la resis no dicen en ningún momento de cuánto es, pero un redditero que lo ha desmontado y medido dice que es de 1.4 ohmios, es muy parecida a la del minifit, una vuelta menos creo, y un voltaje de salida un poco superior consiguen el resultado explicado
lo más sorprendente es la inmediatez de respuesta a la calada, prácticamente igual que un cigarrillo recién encendido