El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola odelot ,tengo que hacerme unas coils ,y probar .
Porque la coil que tengo en el galaxies es de 0,70,curiosamente se quedo asi estabilizada ,a pesar de que vienen de 1ohm ,segun fabrica .
El hilo que compre es hilo simple de la casa del tauren de 28ga,creo que ahi me equivoque,tenia que haber pillado el de 22-24ga.
Estas fotos es para que veais como es el hilo en cuestion .

Intentare hacer alguna coil en molde de 2’5 a ver como queda .
Un saludo .

Con hilo de 28 te sale una resistencia de 1,5 a 6 vueltas. Más o menos. Para resistencias por encima de 1,5 ohmios prefiero 28 o 30 awg.

Última edición:
Al final hice una coil ,y la luve que tirar .no salio como me salen siempre .
Definitivamente necesito hilo de 24ga,28ga es demasiado fino .
Le monte al galaxies la otra coil que traia ,(trae dos ),y se quedo un poco mejor de ohmmiaje ,0’87.
A seguir testeando con el simple ex y el galaxies mtl rdta ,a ver lo que dura la bateria .
Estoy vapeando en el minimo de potencia ,3’3v.
Ya pondre conclusiones de si con el liquido de sales ,(alqui a 12 va bien o no ).
Con el ato de fabrica utilizo liquido de sales de dr.salt a 12’5 y rasca ,ya vere si pasa lo mismo con el galaxies ,dado que tiene mas entrada de aire .
Un saludo .

Hola german ,yo con resis de 1’2 ,voy sobrado ,es decir no me importa si son de 1’8.
Las poquitas coils que me hago ,las hago con el kuro coiler ,no con el jig ,(que se que lo tengo por aqui ,pero no me acuerdo donde ,jiji).
Un saludo compi.

Hola german ,yo con resis de 1’2 ,voy sobrado ,es decir no me importa si son de 1’8.
Las poquitas coils que me hago ,las hago con el kuro coiler ,no con el jig ,(que se que lo tengo por aqui ,pero no me acuerdo donde ,jiji).
Un saludo compi.
Cuanto más grueso sea el hilo menor va a ser el valor de la resistencia.

Telecaster

Si charger ,eso lo se ,implicaria mayor diametro de coil ,y mayor numero de vueltas .
La ultima que habia hecho con hilo de demon killer ,el que ellos llaman alien ,para el recurve fue en molde de 3’0mm a 7 vueltas ,y se quedo en 0’60ohm ,todo ello en kanthal .
Ahora estoy experimentando con hilo de nicrom ,me imagino que le pillare el truco ,a mi me es mas comodo hacerlas con el kuro coiler.
Un saludo .

Os voy a pedir una recomendación un tanto peculiar...
Voy a pillarme un nuevo pod, tengo 3 minifits, uno de ellos de la noche a la mañana murió la baterí­a, dura aproximadamente 10 caladas, es el que más tralla le he dado, pero de la noche a la mañana cascó.
Otro de mis minifits ha muerto, se me ha caido (como en mil ocasiones anteriores) pero esta vez se ha roto el pulsador de la placa, lo he desmontado por si era algún muelle o algún elemento fuera de sitio y se ha desprendido el pulsador del circuito.
Así­ que sólo me queda un minifit...

A parte de los minifits tengo un C610 que lo gasta mi mujer, un Infinix, y un mod con un Siren 2 Mtl, pero tengo un problema que ya he comentado varias veces.

Me he acostumbrado tanto al poco sabor del minifit durante estos últimos meses, que no puedo vapear con otros, ¿porqué? pues porque sabéis que el minifit mata el sabor de lo lí­quidos, pues parece ser que me he acostumbrado y no soporto el sabor real de ningún lí­quido, he intentado estar dos dí­as con otros pods o con el MTL, pero me resulta angustioso literalmente, no lo soporto, y creo que he probado con ellos todos los lí­quidos comerciales.

En cambio con el minifit me gustan todos, les quita el sabor a un 50% y los disfruto mucho, casi todos los sabores me gustan, y estoy encantado así­.

Resumiendo, que quiero buscar (por probar otro cacharro) un POD que quite sabor, al estilo del minifit, o bien si no los hay pillar un par de minifits y a correr.

¿alguna idea? Se que soy un tio raro, busco juto lo que nadie busca !!!

EDITO para añadir que sé que otra solución es mezclar los lí­quidos comerciales al 50% con base y preparar esta base a 20mg de sales de nicotina.

Tengo base y nico para poder hacerlo, y así­ dejarí­a mis lí­quidos comerciales al 50% de aroma pudiendo usar el MTL o el infinix que ya tengo, pero lo de buscar un pod con menos sabor es por practicidad y pereza más que otra cosa... por no estar con alquimí­a inversa jajaja

Última edición:
Voy a pillarme un nuevo pod, tengo 3 minifits, uno de ellos de la noche a la mañana murió la baterí­a, dura aproximadamente 10 caladas, es el que más tralla le he dado, pero de la noche a la mañana cascó.
Otro de mis minifits ha muerto, se me ha caido (como en mil ocasiones anteriores) pero esta vez se ha roto el pulsador de la placa, lo he desmontado por si era algún muelle o algún elemento fuera de sitio y se ha desprendido el pulsador del circuito.

A parte de los minifits tengo un C610 que lo gasta mi mujer, un Infinix, y un mod con un Siren 2 Mtl, pero tengo un problema que ya he comentado varias veces.

Me he acostumbrado tanto al poco sabor del minifit durante estos últimos meses, que no puedo vapear con otros, ¿porqué? pues porque sabéis que el minifit mata el sabor de lo lí­quidos, pues parece ser que me he acostumbrado y no soporto el sabor real de ningún lí­quido, he intentado estar dos dí­as con otros pods o con el MTL, pero me resulta angustioso literalmente, no lo soporto, y creo que he probado con ellos todos los lí­quidos comerciales.

En cambio con el minifit me gustan todos, les quita el sabor a un 50% y los disfruto mucho, casi todos los sabores me gustan, y estoy encantado así­.

Resumiendo, que quiero buscar (por probar otro cacharro) un POD que quite sabor, al estilo del minifit, o bien si no los hay pillar un par de minifits y a correr.

EDITO para añadir que sé que otra solución es mezclar los lí­quidos comerciales al 50% con base y preparar esta base a 20mg de sales de nicotina.

Tengo base y nico para poder hacerlo, y así­ dejarí­a mis lí­quidos comerciales al 50% de aroma pudiendo usar el MTL o el infinix que ya tengo, pero lo de buscar un pod con menos sabor es por practicidad y pereza más que otra cosa... por no estar con alquimí­a inversa jajaja
Pues si te gusta no te calientes la cabeza y pilla un par de minifit. Mola comprar cacharros nuevos, pero si luego no te dan lo que pides terminarás comprando el minifit. También puedes comprar uno distinto por probar algo nuevo y un minifit.

Telecaster

Si acabas probando esto, no lo rebajes al 50%, que con un poquito que rebajes el sabor ya se pierde muchí­simo. Prueba añadiendo un 10% de primeras.

Yo los lí­quidos comerciales, siempre los cogí­a a 3 de Nico y les añadí­a la misma cantidad de base( osea a 30 ml de liquido, 30ml de base) y me quedaban a 1, 5 de Nico y con menos sabor, por que me gustaban así­...
Por otro lado, llevo tres meses solo con pods y he probado Edge, Nexus, novo, rolo y nautilus aio, y sin duda el rey el minifit, y después con más sabor el Aio, el resto por h o por b no me gustan
Tengo base de sales de usa a 100mg de Nico y voy a probar a convertir varios lí­quidos a 3 de base libre en sales añadiéndoles la base de sales y dejarlos a 20 de Nico( 3 de libre y 17 de sales) ya comentaré que sale del engendro...

Jajajaja ,charger ,tu tb caeras ,jiji,es bromi .
La verdad que va de lujo charger ,deberias al menos probarlo .
Porque si tienes por ejemplo un minifit ,o cualquier otro ,y lo desmontas para cambiarle la resi y el algodon ,para alargar la duracion del cartucho .
Ya esos pods no te salen rentables ,lo suyo como reparable el ex .
El resto de pods ,como tienen “sellado el cartucho “,lo pongo entre comillas ,es para comprar mas cartuchos ,o resis de las tubulares ,(comerciales ),cuando dejan de hacer su trabajo ,o se queman sin mas.
Un saludo y ya contaras si te lo compras al final ,jiji.

Jajajaja ,charger ,tu tb caeras ,jiji,es bromi .
La verdad que va de lujo charger ,deberias al menos probarlo .
Porque si tienes por ejemplo un minifit ,o cualquier otro ,y lo desmontas para cambiarle la resi y el algodon ,para alargar la duracion del cartucho .
Ya esos pods no te salen rentables ,lo suyo como reparable el ex .
El resto de pods ,como tienen “sellado el cartucho “,lo pongo entre comillas ,es para comprar mas cartuchos ,o resis de las tubulares ,(comerciales ),cuando dejan de hacer su trabajo ,o se queman sin mas.
Un saludo y ya contaras si te lo compras al final ,jiji.

Yo hace tiempo que no reparo pods del mini, me duran dos semanas minimo ya que alterno con otros sistemas, a parte me da cosa volver a usar algo que ya está '' sucio'', la semana que viene que tendré un ex negro ya me durarán los pods 1 mes supongo :)

alguien sabe algo del suorin ishare? viene hasta con doble pod y un cargador magnetico

""Me niego a demostrar que existo""

Lo del cargador magnético es un inventazo, se acabaron las holguras, pero me da la impresión que en el caso del suorin tienes que cargarlo por fuerza con su baterí­a portátil

No, tamben tienen el Single y tiene su propio cargador:

https://www.fasttech.com/product/9646951

attachment.php

Adjuntos

• 9646951-10.jpg
    9646951-10.jpg
    31,3 KB · Visitas: 149
No busquéis más, el pod definitivo

8eacf92ae9e6c9768622c7a72d4b15a3.jpg

https://www.vapeototal.net/pods/3343-innokin-pocketbox.html

Enano, tacto gomoso. 40 watios que empujan al “enanoâ" como una Mula. La resi que trae es de 0.35 que a los muy brutos les encantará con nuestra maldita tpd.
Yo estoy utilizando las resis de 1.2 producción de vapor y sabor excelentes.
Un magní­fico pod con regulación de aire para ponerlo a cada gusto y con una saciedad a prueba de cualquiera.
Un 10 de pod

https://www.vapeototal.net/recambio-pods/3342-resistencia-innokin-pocketbox.html

En la caja solo trae la de 0.35. Comprar estas de 1.2. Más acorde con las sales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk