Pues si que es pequeño... Pensé que era mucho más grande. Bueno, yo con los minifit y el Nautilus AIO tengo suficiente. De ir a por algo seria el simple ex, pero ni eso...
Hola Vaporguns,
No se si tienes o has probado el nautilus AIO, si es así:
¿cual te parece mejor?
¿Cuál es más cómodo?
Por cierto, si no es mucha molestia, ¿podrías medirlo? No encuentro por ninguna parte cuáles son sus medidas.
Perdona tanta pregunta y gracias de antemano.
Salu2
Me uno a la pregunta. Gracias
![]()
Mucho mejor el enano. Mueve la resis mejor, sin burbujeos. Sabor... muy a la par
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias por tomarte tu tiempo con la foto, la verdad es que es más pequeño de lo que pensaba viéndolo al lado del nautilus. Por lo que parece es igual de alto que el minifit.
Unas últimas preguntas si me lo permites y disculpas de antemano por ser tan pesado.
He visto que el botón lo lleva arriba, ¿se hace incómodo de pulsar?
¿Cuánto te dura la batería? ¿Se nota la diferencia de batería respecto al nautilus?¿tarda mucho en cargar?
Gracias de antemano. Salu2
No se hace incómodo el botón, desde luego al principio se hace raro. Pero juegas con la ventaja de que si lo metes al pantalón, sin bloquear.. es más difícil que se active.
Sobre la duración de la batería, a mi con todos me pasa igual. No tengo nunca uno solo, con lo cual las baterías me duran mucho. Esta carga de batería lleva tres depósitos y aún sigue en verde. Con lo cual a gastado bastante poco.
Cargar?, pues yo cargo a 1 amperio y este usb es su capacidad de carga. Si lo agotases, en poco más de una hora estaría a tope
Tres depósitos????? Pero si el nautilus el de 4,5ml ni se lo hace con una carga.....
Que vas con la resi de 1.2ohm, no?
De la duración de las resis entiendo que todavía no puedes hablar, no?
Entonces ¿recomiendas su compra teniendo el nautilus?
Y ya si que no te doy más el toston con preguntas, bueno o por lo menos lo intentaré....
Muchas gracias. Salu2
Estoy con la resis de 1.2. Recomendar la compra?? Hombre yo si me gusta lo recomiendo, ahora no respondo de los daños colaterales de las parientas jajaja
Es un magnífico cacharro, la duración de las resis, lo veremos. Pero son económicas y no tiras tanto plástico como con los cartuchos
Totalmente de acuerdo, la mía en breve me echa de casa....jejejeje..
Pues creo que va a caer en cuanto cobre.
Y el tema de cambio de sabor, ¿que tal lo lleva?
Lo pregunto porque yo con el nautilus tengo dos depósitos. El que vino de 2ml para dulces y el de 4,5ml para el de cabecera.
De verdad muchas gracias por tu tiempo.
Salu2
El depósito es de cristal. El cambio de sabor un papel mojado y si el líquido no es muy agresivo, queda limpio
Entiendo que si el depósito es de cristal y se puede lavar, no habrá problema en cambiar de liquido.
Entiendo que si el depósito es de cristal y se puede lavar, no habrá problema en cambiar de liquido.
Jajaja ,espongitis mode on .
¿Asi no se puede verdad ?,yo desde que tengo el ex ,no toco el resto de pods .
Y eso que estuve tentado de coger otro pod ,pero paso .
Ya con lo que tengo y lo que me viene de camino suficiente .
Un saludo .
Prueba cualquier mod que tengas con un RDA cerrado y coil de 1,2-1,6... Es lo que estoy haciendo yo para no comprarlo.Cuéntame más cosas de ese pequeño que me está llamando a gritos.
Me jode andar con algodones, pero el sabor de los rda no logró olvidarlo.
Hola vaporguns ,pues veras ,es de bateria interna ,(850mah),que no engañe esa cifra ,da sobrado para el dia ,(yo lo cargo cada dos dias ).Cuéntame más cosas de ese pequeño que me está llamando a gritos.
Me jode andar con algodones, pero el sabor de los rda no logró olvidarlo.
Hola vaporguns ,pues veras ,es de bateria interna ,(850mah),que no engañe esa cifra ,da sobrado para el dia ,(yo lo cargo cada dos dias ).
Las resis que trae mas que correctas ,son las superfine mtl de vandy vape ,(1’2 ohms,segun fabricante ,a mi se me quedo en 1’28).
Botella de 4ml ,si no estas en modo chupete te dura mucho .
Pasemos al ato .
Es champiñoncete ,creo que de 18mm ,tienes juego con los agujeritos para restringir la calada.
Viene con dos campanas ,una de pei ,y la otra de acero ,la de pei el drip es propietario ,o sea va unido a la campana ,(como el wasp nano ).
Como decia viene tb la de acero y dos drips 510,uno con el color de la tapa donde va alojada la botella ,y el otro negro ,mas alto y estrecho .
Le puse el otro dial el galaxies mtl rdta y queda cuco ,tengo que hacer un par de coils con hilo de nicrom que tengo .
De tamaño el simple ex ,es mas pequeño que el nexus ,breeze ,y eso con el ato que trae .
Sirve tanto para sales como liquido normal ,y tiene voltaje variable ,desde 3’3v-4’5v.
Siento ponerte todo el tocho ,un saludo y ya diras si te lo pillas .