El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues si que es pequeño... Pensé que era mucho más grande. Bueno, yo con los minifit y el Nautilus AIO tengo suficiente. De ir a por algo seria el simple ex, pero ni eso...

Hola Vaporguns,

No se si tienes o has probado el nautilus AIO, si es así­:
¿cual te parece mejor?
¿Cuál es más cómodo?

Por cierto, si no es mucha molestia, ¿podrí­as medirlo? No encuentro por ninguna parte cuáles son sus medidas.

Perdona tanta pregunta y gracias de antemano.

Salu2

Aquí­ en especificaciones tienes las medidas:
$37,75 Authentic Innokin Pocketbox 1200mAh Starter Kit - Pocketbox, 1200mAh, Black (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9640071

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

7413923ecfdddcb250fd784b0ffa3bf2.jpg

Mucho mejor el enano. Mueve la resis mejor, sin burbujeos. Sabor... muy a la par

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchí­simas gracias por tomarte tu tiempo con la foto, la verdad es que es más pequeño de lo que pensaba viéndolo al lado del nautilus. Por lo que parece es igual de alto que el minifit.

Unas últimas preguntas si me lo permites y disculpas de antemano por ser tan pesado.

He visto que el botón lo lleva arriba, ¿se hace incómodo de pulsar?

¿Cuánto te dura la baterí­a? ¿Se nota la diferencia de baterí­a respecto al nautilus?¿tarda mucho en cargar?

Gracias de antemano. Salu2

Última edición:
Muchí­simas gracias por tomarte tu tiempo con la foto, la verdad es que es más pequeño de lo que pensaba viéndolo al lado del nautilus. Por lo que parece es igual de alto que el minifit.

Unas últimas preguntas si me lo permites y disculpas de antemano por ser tan pesado.

He visto que el botón lo lleva arriba, ¿se hace incómodo de pulsar?

¿Cuánto te dura la baterí­a? ¿Se nota la diferencia de baterí­a respecto al nautilus?¿tarda mucho en cargar?

Gracias de antemano. Salu2

No se hace incómodo el botón, desde luego al principio se hace raro. Pero juegas con la ventaja de que si lo metes al pantalón, sin bloquear.. es más difí­cil que se active.
Sobre la duración de la baterí­a, a mi con todos me pasa igual. No tengo nunca uno solo, con lo cual las baterí­as me duran mucho. Esta carga de baterí­a lleva tres depósitos y aún sigue en verde. Con lo cual a gastado bastante poco.
Cargar?, pues yo cargo a 1 amperio y este usb es su capacidad de carga. Si lo agotases, en poco más de una hora estarí­a a tope

El hilo de los Pods. (Sales de Nicotina)

No se hace incómodo el botón, desde luego al principio se hace raro. Pero juegas con la ventaja de que si lo metes al pantalón, sin bloquear.. es más difí­cil que se active.
Sobre la duración de la baterí­a, a mi con todos me pasa igual. No tengo nunca uno solo, con lo cual las baterí­as me duran mucho. Esta carga de baterí­a lleva tres depósitos y aún sigue en verde. Con lo cual a gastado bastante poco.
Cargar?, pues yo cargo a 1 amperio y este usb es su capacidad de carga. Si lo agotases, en poco más de una hora estarí­a a tope

Tres depósitos????? Pero si el nautilus el de 4,5ml ni se lo hace con una carga.....

Que vas con la resi de 1.2ohm, no?

De la duración de las resis entiendo que todaví­a no puedes hablar, no?

Entonces ¿recomiendas su compra teniendo el nautilus?

Y ya si que no te doy más el toston con preguntas, bueno o por lo menos lo intentaré....:)

Muchas gracias. Salu2

Última edición:
Tres depósitos????? Pero si el nautilus el de 4,5ml ni se lo hace con una carga.....

Que vas con la resi de 1.2ohm, no?

De la duración de las resis entiendo que todaví­a no puedes hablar, no?

Entonces ¿recomiendas su compra teniendo el nautilus?

Y ya si que no te doy más el toston con preguntas, bueno o por lo menos lo intentaré....:)

Muchas gracias. Salu2

Estoy con la resis de 1.2. Recomendar la compra?? Hombre yo si me gusta lo recomiendo, ahora no respondo de los daños colaterales de las parientas jajaja
Es un magní­fico cacharro, la duración de las resis, lo veremos. Pero son económicas y no tiras tanto plástico como con los cartuchos

Estoy con la resis de 1.2. Recomendar la compra?? Hombre yo si me gusta lo recomiendo, ahora no respondo de los daños colaterales de las parientas jajaja
Es un magní­fico cacharro, la duración de las resis, lo veremos. Pero son económicas y no tiras tanto plástico como con los cartuchos

Totalmente de acuerdo, la mí­a en breve me echa de casa....jejejeje..:)

Pues creo que va a caer en cuanto cobre.

Y el tema de cambio de sabor, ¿que tal lo lleva?

Lo pregunto porque yo con el nautilus tengo dos depósitos. El que vino de 2ml para dulces y el de 4,5ml para el de cabecera.

De verdad muchas gracias por tu tiempo.

Salu2

Totalmente de acuerdo, la mí­a en breve me echa de casa....jejejeje..:)

Pues creo que va a caer en cuanto cobre.

Y el tema de cambio de sabor, ¿que tal lo lleva?

Lo pregunto porque yo con el nautilus tengo dos depósitos. El que vino de 2ml para dulces y el de 4,5ml para el de cabecera.

De verdad muchas gracias por tu tiempo.

Salu2

lo queremos todo, esto no es un pod, así­ que el cambio de lí­quido será como en cualquier otro rta o rba, si quieres usar más de un lí­quido habitualmente lo suyo es que compres otro cabezal, imagino que más pronto que tarde los venderán

a mí­ lo que no me gusta es que me recuerda mucho al pico y mi anterior etapa vapeadora, el peso también cambia notablemente sobre un minifit o similar, hablo sin haberlo probado que conste, pero tiene muy buena pinta, y en vapeototal bastante más barato que en china, como pasa con algunos equipos, innokin especialmente.

Edito, ya veo que el depósito va en el cuerpo por lo que cambiar el ato no es posible, así­ que la mezcla de lí­quidos será un poco más problemática, seguramente lo mejor serí­a vaciar el resto y cambiar coil para usar otro lí­quido, sobre todo si es de gama diferente, un poco de guarreo ...

Última edición:
El depósito es de cristal. El cambio de sabor un papel mojado y si el lí­quido no es muy agresivo, queda limpio

Entiendo que si el depósito es de cristal y se puede lavar, no habrá problema en cambiar de liquido.

Entiendo que si el depósito es de cristal y se puede lavar, no habrá problema en cambiar de liquido.

Se puede lavar, pero no es extraible. Lo que dice el fabricante es que es impermeable y se puede lavar tranquilamente. Yo lo metí­ debajo del grifo pata quitar residuos y estupendo

Yo la verdad que prefiero este tipo de dispositivos que van con resistencia, como el nautilus o este innokin, que los de cartuchos puros, de hecho de cartuchos solo me he quedado con el Minifit pq lo usa mi mujer, el resto los he vendido todos, ahora estoy con el nautilus AIO y si vuelvo a comprar otro será en este estilo.

Jajaja ,espongitis mode on .
¿Asi no se puede verdad ?,yo desde que tengo el ex ,no toco el resto de pods .
Y eso que estuve tentado de coger otro pod ,pero paso .
Ya con lo que tengo y lo que me viene de camino suficiente .
Un saludo .

Cuéntame más cosas de ese pequeño que me está llamando a gritos.
Me jode andar con algodones, pero el sabor de los rda no logró olvidarlo.

Prueba cualquier mod que tengas con un RDA cerrado y coil de 1,2-1,6... Es lo que estoy haciendo yo para no comprarlo.
Lo tengo en la cesta junto con el Galaxies y un puñado de sales, pero estoy intentando ganar a la espongitis.

Telecaster

Hola vaporguns ,pues veras ,es de bateria interna ,(850mah),que no engañe esa cifra ,da sobrado para el dia ,(yo lo cargo cada dos dias ).
Las resis que trae mas que correctas ,son las superfine mtl de vandy vape ,(1’2 ohms,segun fabricante ,a mi se me quedo en 1’28).
Botella de 4ml ,si no estas en modo chupete te dura mucho .
Pasemos al ato .
Es champiñoncete ,creo que de 18mm ,tienes juego con los agujeritos para restringir la calada.
Viene con dos campanas ,una de pei ,y la otra de acero ,la de pei el drip es propietario ,o sea va unido a la campana ,(como el wasp nano ).
Como decia viene tb la de acero y dos drips 510,uno con el color de la tapa donde va alojada la botella ,y el otro negro ,mas alto y estrecho .
Le puse el otro dial el galaxies mtl rdta y queda cuco ,tengo que hacer un par de coils con hilo de nicrom que tengo .
De tamaño el simple ex ,es mas pequeño que el nexus ,breeze ,y eso con el ato que trae .
Sirve tanto para sales como liquido normal ,y tiene voltaje variable ,desde 3’3v-4’5v.
Siento ponerte todo el tocho ,un saludo y ya diras si te lo pillas .

Hola vaporguns ,pues veras ,es de bateria interna ,(850mah),que no engañe esa cifra ,da sobrado para el dia ,(yo lo cargo cada dos dias ).
Las resis que trae mas que correctas ,son las superfine mtl de vandy vape ,(1’2 ohms,segun fabricante ,a mi se me quedo en 1’28).
Botella de 4ml ,si no estas en modo chupete te dura mucho .
Pasemos al ato .
Es champiñoncete ,creo que de 18mm ,tienes juego con los agujeritos para restringir la calada.
Viene con dos campanas ,una de pei ,y la otra de acero ,la de pei el drip es propietario ,o sea va unido a la campana ,(como el wasp nano ).
Como decia viene tb la de acero y dos drips 510,uno con el color de la tapa donde va alojada la botella ,y el otro negro ,mas alto y estrecho .
Le puse el otro dial el galaxies mtl rdta y queda cuco ,tengo que hacer un par de coils con hilo de nicrom que tengo .
De tamaño el simple ex ,es mas pequeño que el nexus ,breeze ,y eso con el ato que trae .
Sirve tanto para sales como liquido normal ,y tiene voltaje variable ,desde 3’3v-4’5v.
Siento ponerte todo el tocho ,un saludo y ya diras si te lo pillas .

Me pone 😂😂