El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo sigo buscando coils para MTL ya hechas...tengo el hilo de vandy vape pero a veces por rapidez y falta de tiempo me gustarí­a tener a mano coils ya hechas.He encontrado unas en FT pero me sorprende lo bajo del ohmmiage para MTL,no sé qué pensáis o si tenéis un enlace mejor,saludos y gracias
https://www.fasttech.com/products/0/10050634/9640560-authentic-vandy-vape-ni80-superfine-mtl-fused

A estas le das un par de vueltas más, y ya lo tienes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andaba detrás de un mod pequeñito y ese tení­a piinta, para el mod-pod XD, pero el que va ganando puntos es el iJoy Diamond VPC, pero un poco carillo la verdad, igual cuando vendan solo el mod o alguna oferta.
tengo el minivolt, pero eso de que se autodesconecte a los 10 minutos me molesta, si, soy así­ de pijotero jajajajajajaja.

Ya os han llegado los Oriones a los que lo habéis pedido? :)

Yo lo probé ayer. La resis de 0.25 para mi no vale nada.
La de 0.5 tiene un sabor agradable.
El cacharro es más pequeño de lo que me pensaba, está construido muy bien y funciona correcto

Bueno, ya tengo el Orion !
Llevo usándolo tres horas exáctamente.

Primeras impresiones:
- Mucho más pequeño de lo que pensaba, y además muy ligero
- Excelente construcción, impecable
- Posiblemente el mejor botón de todos los mods que he tenido
- Drip super cómodo, perfecto de tamaño y al tacto
- Capacidad exacta 2,2 ml le hubiera entrado algo más pero no he querido experimentar.
- Regulación de aire muy progresiva, desde muy cerrada a muy abierta, abriéndolo 1/3 aprox es la calada del minifit
- Tiene 3 niveles de potencia, en la posición más baja (led blanco) da el golpe perfecto, mayor golpe que el minifit, y algo menos de vapor que este, en cambio en la posición intermedia (led azul) produce el mismo vapor que el minifit, pero el golpe es a mi gusto excesivo, aunque estoy seguro que para muchos esta posición será la ideal.
- Sacia más a nivel de ansiedad, pero estoy seguro que es por el golpe.
- El Pod una vez instalado se queda fijo de cojones, es más, hay que hacer fuerza para meterlo, es muy hermético
- El tapón de rellenado de 10
- La tapa que protege el micro-usb está bien pensada, se retira fácil y se pone prácticamente sola, la sujeta una pestañita y las mismas sujecciones de goma que tiene para no perderla, no obstante un pequeño imán hubiera sido un punto a su favor.

Todas estas puntualizaciones las he hecho con el lí­quido sweet tabaco de I Love Salt con 20mg/ml

El Orion viene con 3 pods, uno de 0.50 ohm que es con el que estoy probándolo y 2 pods de 0.25 ohm, que los usaré con nicotina libre a 6mg más que nada para darles uso y para seguir cacharreando con él.

También viene con un calbe USB de bastante calidad, y la tí­pica cinta esa garrula para colgártelo al cuello a juego con tu gorra preferida.

De momento no puedo ponerle pegas, si las tuviera lo dirí­a para que lo tengáis en cuenta, y de hecho si encuentro alguna pega la pondré de inmediato, para que tengáis la máxima información posible, pero es que.... es perfecto, tení­a pocas expectativas y realmente hay que reconocer que sí­ es un paso más, está lejos de todo lo que yo he probado hasta ahora (minifit, infinix, neox, C610, d19, mini pod)

Quizás una pequeñí­sima pega serí­a el sistema de tapa del usb, que yo ya puestos hubiera imantado o bien otro tipo de sistema como una tapa deslizadora, pero eso el tiempo lo dirá, de momento cierra perfectamente.

Comentaros que yo en el minifit utilizo los lí­quidos comerciales tal cual, en cambio en el resto, tanto infinix como siren2 mtl utilizo los lí­quidos comerciales rebajados un 15% pero sin perder proporción de nico.

Pues bien, aquí­ he puesto el lí­quido rebajado al 15% y da el mismo sabor que en el minifit con lí­quidos sin rebajar (para mí­ esto es un punto a favor) por lo que el sabor debe ser similar al infinix, por ejemplo, que es el pod que más sabor da de los que tengo (sin contar Rdta mtl)

Voy a aparcar toda la cacharrerí­a para usar única y exclusivamente el Orión, así­ podré poner aquí­ lo más importante y lo que determinará el éxito o fracaso de este pod, la duración de las resistencias, que por cierto, vienen con más algodón que el resto de pods. Y también podré ver su autonomí­a para el dí­a a dí­a.

Pues vaya tocho me he marcado... espero que a alguien le siva :laugh:

Última edición:
39f8d607fe0ac6c9cb0f2940a3eda928.jpg

Foto cutre para que podáis ver el tamaño

Claro que sirve, cabronidas:haha:Entoces de momento la pega el precio del cacharro y precio de los pods, a expensas de ver la duracion de los pods(por ml y que liquido) y duracion de la bateria (segun tramo de potencia, eh)

Jajajaja si, os iré diciendo, una pega que no he puesto es el precio, es caro de cojones, aunque viene con 3 pods, pero para nosotros eso no es relevante, ya que sólo uno de los 3 es a 0.50 ohm
La autonomí­a de momento está en led verde, pero ya sabemos como funciona esto, los leds es para hacerse una idea... yo los suelo utilizar hasta que dice bye bye
La potencia que tengo seleccionada es la "low" led blanco.

Gracias por las impresiones!
A ver si duran los cartuchos un tiempo decente, supongo que será lo que marque el éxito o no de este cacharro.

Me acaban de llegar este rollo:

https://www.fasttech.com/p/9655891

8 vueltas sobre molde de 2,5 mm da 1,6 ohmnios

Disfrutándolo en el b2k clon con el modulo mtl y 12W

:msn-wink::cool:

Gracias Dani!!!

El sábado voy a por el mio, ya os contaré...pero tengo muchas esperanzas en él:msn-wink:

Última edición por un moderador:
Sigo apuntando cosas que veo interesantes:
Las instrucciones (que nunca las miramos, yo el primero) estan muy bien, bastante completas.
Indica que la potencia máxima continua es de 30w, con pico máximo en el nivel alto "led roja" de 40w

Indica que la esperanza de vida del cartucho son hasta de 14 dí­as. (literal... ya lo veremos)
También indica que la autonomí­a son 450 caladas (veremos)

Hay una cosa importante, que yo desconocí­a, la función REPLAY, seleccionas una potencia, le das una calada a tu gusto, y pulsas durante 3 segundos el botón que selecciona la potencia, se enciende un led verde y eso te dice que está activada la función replay, y le des como le des más o menos te simula la calada que has grabado.

Pues eso... yo ya lo tengo activado y funciona bastante bien.
La baterí­a sigue en led verde, y aunque reconozco que le estoy dando caña (joder, pues eso, que es nuevo y mola) aún no he consumido 1ml desde las 8.30

Ya he recibido el Galaxies y el Simple EX. Después del baño de atos reglamentario les he montado unas resistencias clapton y los he probado. Ambos atos van muy bien, aunque no es un escándalo de sabor... Digamos que correcto para lo que es. La calada muy buena en el Simple EX en el tercer agujero y perfecta en el Galaxies. Este último tiene mil opciones para la calada con esos tornillos dentro de la entrada de aire. Vapor, pues bien para ir con sales a 1,3 ohmios.
Una aclaración, el sabor es muchí­simo mejor que en el Nautilus AIO. Buen mod y buen ato el simple ex. Ahora a ver qué duración tiene.

Telecaster

Yo lo probé ayer. La resis de 0.25 para mi no vale nada.
La de 0.5 tiene un sabor agradable.
El cacharro es más pequeño de lo que me pensaba, está construido muy bien y funciona correcto

Gracias!
Y con esta de 0.5 mejora mucho el sabor, vapor, golpe etc... respecto a un Nautilus AIO o un Sprite? En calidades ya veo que si hay una diferencia, es por ver la comparación en sabor y vapor con los comentados, que creo q en formato Pod ahora marcan la referencia

Hola charger ,me alegro de que estes contento con ambos cacharritos .
A ver si le monto una coil superior al ohmnio al galaxies ,(lo tengo con una alpha braid de geekvape ,y va bien ).
Vapor para lo que es ,mas que suficiente ,yo si le saco bastante sabor .
He de decir para ser justos ,que el galaxies no lo puedo comparar con cualquier otro ato ,es diferente .
Aunque el deck ,en la colocacion de la coil sea igual que en el wasp nano rdta ,el galaxies es mas polivalente .
Ahora me asalta una duda ,¿podre montar el pin bf en el wasp nano rdta ?.
Es por experimentar ,un saludo compis .

Gracias!
Y con esta de 0.5 mejora mucho el sabor, vapor, golpe etc... respecto a un Nautilus AIO o un Sprite? En calidades ya veo que si hay una diferencia, es por ver la comparación en sabor y vapor con los comentados, que creo q en formato Pod ahora marcan la referencia

Bajo mi punto de vista, no.
Creo que para eso habrí­a que bajar a cartuchos de al menos 1 ohmio.

Bajo mi punto de vista, no.
Creo que para eso habrí­a que bajar a cartuchos de al menos 1 ohmio.

Si, es lo que me parecí­a, que la calidad ya se ve que es buena, pero si no sacan cartuchos por encima del ohmio se queda un poco cojo... De hecho la de 0.25 creo que es demasiado bajo para un aparato tipo Pod