El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En cuanto el primer pod del Orion se me joda... es lo primero que voy a intentar, abrirlo...

Encima, no debe de ser dificil reparar la resistencia, dado que son de SS.

Ostras...

http://masquevapor.com/es/pods/16410-orion-pod-kit-lost-vape-black-carbon-fiber.html

Subidita de precio de 10€ del Orion... yo lo compré a 67,95... y lo han subido a 78,59€. Han repuesto el stock, pero a que precio.

Y los lí­quidos de Mad Hatter han subido de 4.95€ a 5,57€.

Me imagino que para este fin de semana que están al 10% de descuento. Pero, se les ha ido la cabeza.

Última edición por un moderador:
Desde que se anuncio su venta es lo que mas se queja la gente, de no poder repararlo o de no llevar resistencias de quita y pon.Si le pusieran una resistencia reparable, se venderí­a a full,

Ostras...

http://masquevapor.com/es/pods/16410-orion-pod-kit-lost-vape-black-carbon-fiber.html

Subidita de precio de 10€ del Orion... yo lo compré a 67,95... y lo han subido a 78,59€. Han repuesto el stock, pero a que precio.

Me imagino que para este fin de semana que están al 10% de descuento. Pero, se les ha ido la cabeza.

Pues ya sabeis donde no comprar:msn-wink:

Ostras...

Jetas jajsjs. Luego mandan descuentos.
Vapeototal apostó por nosotros y sigue haciéndolo con los precios

https://www.vapeototal.net/pods/3500-orion-lost-vape.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habrá que esperar a que pasen los dí­as y ver cómo se comportan las resistencias.
Nadie aclara si se está utilizando un lí­quido de sales o si por el contrario se el uso los están haciendo a boca pulmón con caladas largas...
Esto de las revisiones siempre es subjetivo, todo el mundo hablaba bien del nexus y su duración de las resistencias, y para mí­ fue un fracaso hasta el punto de durarme resistencias 24 horas...

Al menos a mí­ lo que me interesa es saber usándolo como pod único con lí­quido de sales y un consumo de 3ml diarios de media cuanto me van a durar las resistencias, y eso la única forma que tengo es utilizarlo yo, y que pasen los dí­as.

Si duran 4 dí­as irá directo al cajón de los recuerdos, al menos hasta que actualicen los pods y los rediseñen, en cambio si duran 10 dí­as aprox. será todo un descubrimiento el cacharro, porque es una maravilla, las cosas como son.

Ostras...

Ahora mismo está a 64,95 €. Han debido darse cuenta de la pasada y habrán visto los precios de la competencia. Pero yo tengo claro que por 3 € voy a seguir comprando en los que apostaron por las sales desde el principio: VT.

Ostras...

Yo entro en el link que has puesto y pone "64,95 €"
Y si lo pongo en la cesta y pones ANIVERSARIO (arriba dicen q este cupón está este finde) sale 61 Euros
Yo de todas maneras no lo voy a comprar (ni ningún otro) pero ya te digo, yo veo 64.95 (ver imagen que adjunto):

orion.jpg

Hola a todos, yo lo estoy utilizando en el cartucho de 0,5 con sales de nicotina. He puesto un liquido que hago yo con apache de ateos y almendra dulce de oil4vap y base de 80vg y 20 pg. Luego le añado las sales y me queda a 18 en una proporción 72vg y 28pg más o menos. Va perfecto. Por la noche lo tengo que poner en el modo más bajo y durante el dí­a lo llevo en el modo medio, azul.
No utilizo el replay, porque de momento no me hace falta y no sé si gastará o no más baterí­a. Como además se ve muy bien la cantidad de liquido que le queda, pues no hay problema, aunque seguramente empiece a probar ese modo Replay estos dí­as.
El cartucho de 0,25, le puse sales a 18, mismo lí­quido y no puedo a más del modo bajo y aún así­ da fuerte. Ahora lo estoy probando con lí­quido con 9mg de nicotina libre. Con este lo pongo en modo azul o blanco, tira bastante en los dos. Pero con este cartucho la baterí­a se gasta antes.

Ostras...

No entiendo que página estás viendo, pero aparte que el Orion está a 64€ yo los Mad Hatter los veo a 4.60€ , pq dices que han subido a 5.75€?

salts.jpg

Última edición:
No entiendo que página estás viendo, pero aparte que el Orion está a 64€ yo los Mad Hatter los veo a 4.60€ , pq dices que han subido a 5.75€?

Ver archivo adjunto 28704

Ni aunque los regalasen les compraba.
Se le olvidó pronto cuando empezó sentado en una mesa de oficina y en un despacho. Se le olvidó quienes éramos los que le comprábamos y apostamos por ellos.
Ahora, se nos olvida a nosotros de que hasta existen

Habrá que esperar a que pasen los dí­as y ver cómo se comportan las resistencias.
Nadie aclara si se está utilizando un lí­quido de sales o si por el contrario se el uso los están haciendo a boca pulmón con caladas largas...
Esto de las revisiones siempre es subjetivo, todo el mundo hablaba bien del nexus y su duración de las resistencias, y para mí­ fue un fracaso hasta el punto de durarme resistencias 24 horas...

Al menos a mí­ lo que me interesa es saber usándolo como pod único con lí­quido de sales y un consumo de 3ml diarios de media cuanto me van a durar las resistencias, y eso la única forma que tengo es utilizarlo yo, y que pasen los dí­as.

Si duran 4 dí­as irá directo al cajón de los recuerdos, al menos hasta que actualicen los pods y los rediseñen, en cambio si duran 10 dí­as aprox. será todo un descubrimiento el cacharro, porque es una maravilla, las cosas como son.

Si los cartuchos durasen unos 30 mml... al me que viene caí­a. No es que me encante su diseño, pero es una calidad que se siente en la mano y el sabor es bastante decente
Con el precio del pod y el precio de los consumibles, tiene que dar un tiempo de uso más que bueno para compensar

Ya estoy probando el modo Replay y he de decir que va fenomenal, porque he grabado una calada no muy caliente y de esta forma cada vez que lo usas te da siempre la misma calada y por tanto te evitas esas dos primeras caladas que son siempre más flojas en cualquier dispositivo, porque en Replay desde la primera es saciante al máximo. Chequearé la baterí­a en este modo.

Yo entro en el link que has puesto y pone "64,95 €"
Y si lo pongo en la cesta y pones ANIVERSARIO (arriba dicen q este cupón está este finde) sale 61 Euros
Yo de todas maneras no lo voy a comprar (ni ningún otro) pero ya te digo, yo veo 64.95 (ver imagen que adjunto):

Ver archivo adjunto 28703

Si, como comenta otro compañero, se han debido de dar cuenta del resbalón y lo han bajado (o puede que lean este hilo...:whistling:).

Ostras...

Paso muchí­simo de comprarles nada. Se ve que el descuento del 5º aniversario no vale para lost vape...

Telecaster

Ni aunque los regalasen les compraba.
Se le olvidó pronto cuando empezó sentado en una mesa de oficina y en un despacho. Se le olvidó quienes éramos los que le comprábamos y apostamos por ellos.
Ahora, se nos olvida a nosotros de que hasta existen

A mi me la trae al pairo cualquier tienda, no conozco a ninguno la verdad, lo preguntaba pq parece raro que a ratos salgan unos precios u otros.

Lo pusieron como comenta el compañero,tambien lo vi, ahora le habrán visto las orejas al lobo y rectifican.

Es curioso, yo alguna vez he visto que variaba de un momento a otro y no sabia pq era, tienen alguna cosa rara pq era para cualquier artí­culo, incluso dependiendo del navegador...

Paso muchí­simo de comprarles nada. Se ve que el descuento del 5º aniversario no vale para lost vape...

Telecaster

El. cupón solo es para marcas concretas??

A mi me la trae al pairo cualquier tienda, no conozco a ninguno la verdad, lo preguntaba pq parece raro que a ratos salgan unos precios u otros.

Su departamento de i+d está al quite siempre 😂😂