Estamos de subasta? quien da mas ? ahora con el cupon se queda en...58,45.:sarcastic:
Nada, hasta que no vendan pods reparables paso. Jejeje. Que saquen un epetite en condiciones, con un cabezal que aguante carros y carretas. Eso con un berserker mini o algo similar y déjame de pods de lost vape que para esas cosas ya tengo los minifit que van de lujo.Estamos de subasta? quien da mas ? ahora con el cupon se queda en...58,45.:sarcastic:
Nada, hasta que no vendan pods reparables paso. Jejeje. Que saquen un epetite en condiciones, con un cabezal que aguante carros y carretas. Eso con un berserker mini o algo similar y déjame de pods de lost vape que para esas cosas ya tengo los minifit que van de lujo.
Telecaster
Ya, ya. Si lo tengo desde hace unos días y va muy bien. Entre el simple ex y el minifit gasto unos 3 o 4 ml diarios, y eso que en el simple ex he metido líquido a 3 de nicotina...Simple ex, dejando de lado que sea el primer dia que lo uso, poco gasto de líquido, parecido a pod, saborazo como ningún pod, solamente poner algodón y resi cada x días. Para mi lo más cómodo y eficiente que he probado.
Ya, ya. Si lo tengo desde hace unos días y va muy bien. Entre el simple ex y el minifit gasto unos 3 o 4 ml diarios, y eso que en el simple ex he metido líquido a 3 de nicotina...
Telecaster
Es un lujazo, las coils que vienen no las encuentro para comprar ya hechas, son de 1,3ohm pero parece hilo compuesto, me gustan bastante, a ver si alguien sabe si se venden, veo el hilo pero ya hechas no...
Con esto: https://www.vapeototal.net/algodon-...41-ni80-superfine-mtl-fused-clapton-wire.html
Esto: https://www.vapeototal.net/accesorios/1011-vape-brush.html (a 2,5 mm como maximo recomendado para MTL) ó un destornillador del mismo diámetro
Y un cortauñas para cortar el hilo te haces resistencias de ese tipo en 30 segundos.
Sii, tengo la guía, me falta el hilo y imagino que serán las mismas vueltas que la que vienen en el ex (6), era por pereza de no hacerlas pero si es el mismo hilo pues las haré.
Gracias compi
estaba en unos 30-40ml diarios
Sii, tengo la guía, me falta el hilo y imagino que serán las mismas vueltas que la que vienen en el ex (6), era por pereza de no hacerlas pero si es el mismo hilo pues las haré.
Gracias compi
Y me pregunto: ¿El vapeo no intenta lograr exactamente lo contrario?, O sea el dejar la adicción...
🤣🤣🤣Hemos pasado de "con las sales se acaba esa eterna búsqueda de un cacharro mejor que en realidad es síntoma de no sentirse plenamente saciado" a mods de 70 euros con chip DNA, recambios a 5 euros la unidad y a 0.5 Ohmios la más alta :whistling:
El hilo no es ese. Es el de 32x2+38 también de vandy vape. Con el de 30 conseguirás las superfine de 0,7 que ya las venden hechas.
"La nicotina no es el problema" que diría cualquier anunciante de las grandes empresas americanas del tabaco . Tenemos la solución perfecta para los adolescentes, no fuméis, vapead a tope de nicotina.
Un invento que, por primera vez, no ha sido ideado por las grandes tabacaleras mundiales. Es 'tabaco de Silicon Valley'. Pero..., su novedad es que contiene tanta nicotina adictiva como un cigarrillo..
El slogan es triunfador y ha convertido en multimichonarios a sus creadores: "¿Eres fumador? Pues mira, hay gente que nos está usando para dejar de fumar". Buen intento: como quien no quiere la cosa, intentan venderte que su producto te librará del tabaco para siempre.
Las primeras pruebas pintan una realidad radicalmente distinta: unos investigadores de la Universidad del Sur de California decidieron comprobar qué tipo de usuarios recurrían a Juul... y el resultado fue muy distinto al vendido por la compañía: Crean esclavos adictivos a la nicotina desde corta edad y... "cada cartucho contiene tanta nicotina como un paquete de cigarrillos, y eso es un problema porque la nicotina estimula los receptores cerebrales y puede llevar a años de adicción"..
Y me pregunto: ¿El vapeo no intenta lograr exactamente lo contrario?, O sea el dejar la adicción...
El hilo no es ese. Es el de 32x2+38 también de vandy vape. Con el de 30 conseguirás las superfine de 0,7 que ya las venden hechas.
Hemos pasado de "con las sales se acaba esa eterna búsqueda de un cacharro mejor que en realidad es síntoma de no sentirse plenamente saciado" a mods de 70 euros con chip DNA, recambios a 5 euros la unidad y a 0.5 Ohmios la más alta :whistling: