Yo las acabo de encargar.. entiendo q valen para el aio tb ,si te fijas son idénticas,yo las he comparado con las q tengo y son clavaditas
Pues seguro q habrá más cosas q ya sólo admitirá bitcoins,lo q no sé es cómo pretenden mantener el negocio así..cuánta gente puede pagar con bitcoins?
Menuda ingeniería nos obligan a hacer estos de FT,y todo esto es tb por la tpd? Estilo gearbest? realmente no son las resis ,lo q no me deja comprar es el cartucho de repuesto del nautilus...esto se va a poner complicado por lo q veoPuedes comprar vía paypal algo de precio similar, cancelar y pedir la devolución en "gift certificate".
Con eso si podrías comprar esas resistencias.
Yo las acabo de encargar.. entiendo q valen para el aio tb ,si te fijas son idénticas,yo las he comparado con las q tengo y son clavaditas
Menuda ingeniería nos obligan a hacer estos de FT,y todo esto es tb por la tpd? Estilo gearbest? realmente no son las resis ,lo q no me deja comprar es el cartucho de repuesto del nautilus...esto se va a poner complicado por lo q veo
Y comparado con el Orion, como lo ves?
A mi me llega hoy este Zeltu
Iniciado por Zyrd
Por favor necesito que me ayudeis.
Cuanto os cuesta cada cartucho de recambio del POD Orion?
Donde sale mas barato?
Mírate en VapeoTotal, creo que sobre 10€ dos, de todas maneras andan por el mismo precio en todos lados que he mirado...
Es que en sevilla en sin humo venden 9´95 cada cartucho
Vaporguns, y el golpe, que tal es?
Es de aluminio?
https://www.vapeototal.net/recambio-pods/3781-zeltu-x-pod.html
Lo único malo los desechos que produce no?se cambia toda la pieza?
Solicitud enviada