Hola a tod@s!! Llevo siguiendo el hilo desde su inicio, pero nunca me he atrevido a participar. Me animo ahora porque quiero compartir mis experimentos y descubrimientos, ayudando a ampliar la información de este maravilloso hilo.
Y os vengo a recomendar directamente mi reciente experiencia con el claromizador Nautilus 2. Iba a escribir un tocho contando mi experiencia con las sales y los equipos que he probado hasta ahora (llevo desde febrero con las sales), pero no os quiero aburrir, así que voy al grano!!
Este claro utiliza las mismas resis BVC del pod Nautilus AIO y, en mi opinión, son las mejores resistencias comerciales que he probado hasta ahora. Me encanta el sabor que dan y la duración/rendimiento es magnífico (me aguantan dos semanas perfectamente).
Llevo probando las resis de 1.8 ohm casi dos meses y ahora mismo estoy probando desde hace una semana las de 0.7 ohm (bajando la nico a 12mg/15mg) y van de lujo! Decir que también he probado las especiales para sales y si os soy sincera, no noto ninguna diferencia destacable, ni en sabor, ni en el rendimiento. Todas van genial, la verdad.
Como quizás es relevante el dato, los líquidos que utilizo con esta resis son: Dinner Lady lemon tart (con sales agregadas por mi), Don Juan Reserve normal y el nuevo tabaco dulce (ambos alquimia, al 40% de aroma), Sweet Tobacco y Beard 00 (ambos líquido comercial). Uso varias graduaciones de nico, desde 12mg hasta 50mg, por si el dato os vale. La proporción PG/VG que uso es 50/50, salvo el Dinner que quedará en unos 40/60 al agregarle la nico (uso sales de nico concentrada de 100mg en base 50/50).
Dejando de lado la estética, (a mi no me disgusta), el claro es una pequeña maravilla. Está muy bien construido, tiene muy buenas calidades, la regulación de aire me encanta (tiene 5 agujeritos que van decreciendo en tamaño, yo lo utilizo dejando solo los últimos dos). Es totalmente estanco, no me ha dado nunca chupitos y tampoco me burbujean las resis. Estoy bastante encantada con él, tanto como para tener ya dos y planteándome comprar un tercero, jajaja!!!
Ya solo me falta encontrar un mini mod que le haga de pareja perfecta. El pico me gusta, la batería me dura dos días a 14w peeero me gustaría algo aún más liviano, así que estoy a la caza de un mini mod.
Ahora mismo, con el pico y el Nautilus 2 en la mano y con un Minifit colgado al cuello no necesito nada más... Bueno, sí: un mini mod para el otro Nautilus, jajaja!!!![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
+1 Es una gran claro, con un sabor bastante decente y unas resistencias de lo mejorcito. Por cierto, drena lo que le eches: ahora mismo lo tengo con 20/80, que con este frío a veces parece gachas.