El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a tod@s!! Llevo siguiendo el hilo desde su inicio, pero nunca me he atrevido a participar. Me animo ahora porque quiero compartir mis experimentos y descubrimientos, ayudando a ampliar la información de este maravilloso hilo.

Y os vengo a recomendar directamente mi reciente experiencia con el claromizador Nautilus 2. Iba a escribir un tocho contando mi experiencia con las sales y los equipos que he probado hasta ahora (llevo desde febrero con las sales), pero no os quiero aburrir, así­ que voy al grano!!

Este claro utiliza las mismas resis BVC del pod Nautilus AIO y, en mi opinión, son las mejores resistencias comerciales que he probado hasta ahora. Me encanta el sabor que dan y la duración/rendimiento es magní­fico (me aguantan dos semanas perfectamente).

Llevo probando las resis de 1.8 ohm casi dos meses y ahora mismo estoy probando desde hace una semana las de 0.7 ohm (bajando la nico a 12mg/15mg) y van de lujo! Decir que también he probado las especiales para sales y si os soy sincera, no noto ninguna diferencia destacable, ni en sabor, ni en el rendimiento. Todas van genial, la verdad.

Como quizás es relevante el dato, los lí­quidos que utilizo con esta resis son: Dinner Lady lemon tart (con sales agregadas por mi), Don Juan Reserve normal y el nuevo tabaco dulce (ambos alquimia, al 40% de aroma), Sweet Tobacco y Beard 00 (ambos lí­quido comercial). Uso varias graduaciones de nico, desde 12mg hasta 50mg, por si el dato os vale. La proporción PG/VG que uso es 50/50, salvo el Dinner que quedará en unos 40/60 al agregarle la nico (uso sales de nico concentrada de 100mg en base 50/50).

Dejando de lado la estética, (a mi no me disgusta), el claro es una pequeña maravilla. Está muy bien construido, tiene muy buenas calidades, la regulación de aire me encanta (tiene 5 agujeritos que van decreciendo en tamaño, yo lo utilizo dejando solo los últimos dos). Es totalmente estanco, no me ha dado nunca chupitos y tampoco me burbujean las resis. Estoy bastante encantada con él, tanto como para tener ya dos y planteándome comprar un tercero, jajaja!!!

Ya solo me falta encontrar un mini mod que le haga de pareja perfecta. El pico me gusta, la baterí­a me dura dos dí­as a 14w peeero me gustarí­a algo aún más liviano, así­ que estoy a la caza de un mini mod.

Ahora mismo, con el pico y el Nautilus 2 en la mano y con un Minifit colgado al cuello no necesito nada más... Bueno, sí­: un mini mod para el otro Nautilus, jajaja!!!
7654457dc49c370145bf02ac14524623.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

+1 Es una gran claro, con un sabor bastante decente y unas resistencias de lo mejorcito. Por cierto, drena lo que le eches: ahora mismo lo tengo con 20/80, que con este frí­o a veces parece gachas.

Hola a tod@s!! Llevo siguiendo el hilo desde su inicio, pero nunca me he atrevido a participar. Me animo ahora porque quiero compartir mis experimentos y descubrimientos, ayudando a ampliar la información de este maravilloso hilo.

Y os vengo a recomendar directamente mi reciente experiencia con el claromizador Nautilus 2. Iba a escribir un tocho contando mi experiencia con las sales y los equipos que he probado hasta ahora (llevo desde febrero con las sales), pero no os quiero aburrir, así­ que voy al grano!!

Este claro utiliza las mismas resis BVC del pod Nautilus AIO y, en mi opinión, son las mejores resistencias comerciales que he probado hasta ahora. Me encanta el sabor que dan y la duración/rendimiento es magní­fico (me aguantan dos semanas perfectamente).

Llevo probando las resis de 1.8 ohm casi dos meses y ahora mismo estoy probando desde hace una semana las de 0.7 ohm (bajando la nico a 12mg/15mg) y van de lujo! Decir que también he probado las especiales para sales y si os soy sincera, no noto ninguna diferencia destacable, ni en sabor, ni en el rendimiento. Todas van genial, la verdad.

Como quizás es relevante el dato, los lí­quidos que utilizo con esta resis son: Dinner Lady lemon tart (con sales agregadas por mi), Don Juan Reserve normal y el nuevo tabaco dulce (ambos alquimia, al 40% de aroma), Sweet Tobacco y Beard 00 (ambos lí­quido comercial). Uso varias graduaciones de nico, desde 12mg hasta 50mg, por si el dato os vale. La proporción PG/VG que uso es 50/50, salvo el Dinner que quedará en unos 40/60 al agregarle la nico (uso sales de nico concentrada de 100mg en base 50/50).

Dejando de lado la estética, (a mi no me disgusta), el claro es una pequeña maravilla. Está muy bien construido, tiene muy buenas calidades, la regulación de aire me encanta (tiene 5 agujeritos que van decreciendo en tamaño, yo lo utilizo dejando solo los últimos dos). Es totalmente estanco, no me ha dado nunca chupitos y tampoco me burbujean las resis. Estoy bastante encantada con él, tanto como para tener ya dos y planteándome comprar un tercero, jajaja!!!

Ya solo me falta encontrar un mini mod que le haga de pareja perfecta. El pico me gusta, la baterí­a me dura dos dí­as a 14w peeero me gustarí­a algo aún más liviano, así­ que estoy a la caza de un mini mod.

Ahora mismo, con el pico y el Nautilus 2 en la mano y con un Minifit colgado al cuello no necesito nada más... Bueno, sí­: un mini mod para el otro Nautilus, jajaja!!!

¿Las resistencias son comerciales o qué hilo usa? Gracias

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk

Última edición:
¿Las resistencias son comerciales o qué hilo usa? Gracias

Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Hola! Son comerciales. Vienen de 0.7, 1.6 y 1.8 ohms.

+1 Es una gran claro, con un sabor bastante decente y unas resistencias de lo mejorcito. Por cierto, drena lo que le eches: ahora mismo lo tengo con 20/80, que con este frí­o a veces parece gachas.
Has probado el Elf de Ijoy o el Kabuki? En los foros americanos los ponen muuuy bien y al parecer, son compatibles con las resistencias BVC del Nautilus. Yo estoy por pillarme alguno para comparar con el Nautilus...

Última edición por un moderador:
Mirando la moda esta de los PODS, que no tenia ni idea y no me desagrada la idea de bajar de consumos en ml de liquido, se me viene a la cabeza una pregunta, yo empece con un ego aio como kit de inicio....¿Puedo usar eso como un POD? las resistencias que le poní­a eran de 1,5 o asi, podrí­a usar lí­quidos con sales de nicotina? un saludo

Mirando la moda esta de los PODS, que no tenia ni idea y no me desagrada la idea de bajar de consumos en ml de liquido, se me viene a la cabeza una pregunta, yo empece con un ego aio como kit de inicio....¿Puedo usar eso como un POD? las resistencias que le poní­a eran de 1,5 o asi, podrí­a usar lí­quidos con sales de nicotina? un saludo

Si, se puede.

Yo he estado buscando el Nautilus por tiendas españolas y no lo encuentro. Supongo que ya nadie lo tendrá a la venta.

52 Telecaster

Yo he estado buscando el Nautilus por tiendas españolas y no lo encuentro. Supongo que ya nadie lo tendrá a la venta.

52 Telecaster

En las tiendas chinas están difí­ciles pero aún se encuentran. Sabor estupendo. Yo lo tengo junto al tarot nano ( que vale pa to), y va de cine. Y como siempre hablamos.. barato en resis. Lo barato me pone 😂😂😂

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

Estaba pensando en pillar un Simple Ex para probar, pero he caí­do en que tengo un Grid muerto de risa y tengo un B2k al que quizá le compre el adaptador para hacerlo MTL y probar ahí­ las sales o pillar un rda mtl que tenga buenas referencias . Los que habéis probado cosas raras... veis factible esa posibilidad? Así­ me ahorro el Simple EX y le doy uso al Grid o al Ram, que me da pena tener los 2 muertos de risa.

52 Telecaster
En MQV quedaba uno negro este finde, y cuando quise comprarlo ya no estaba. En Amazon lo tienen y en AliExpress también: https://s.click.aliexpress.com/e/bDXYfwUs

En Ali tienen en pre sale el Nautilus S2.

PD: Edito para agregar que lo estoy viendo disponible en varias tiendas españolas: en vapvapor y ecigarlife es donde más baratos están (algo más de 24€) y en yonofumoyovapeo y vapvip salen algo más caros.

Última edición:
Podéis poner una lista de los atos que sirvan para poder vapear sales de nicotina en mi istick pico 25 ? Muchas gracias :D

Buenas, a ver si me podeí­s ayudar en una duda con el minifit que compré hace dos dias.
Entiendo que al cargar cuando las tres luces se quedan encendidas sin parpadear es que se ha acabado de cargar?
Yo entiendo que sí­, pero lo que me pasa es que baja a dos leds en un suspiro y lo raro és que nada más llegarme llegó con los tres leds encendidos y tardó bastante en bajar a dos leds.
Podrí­a ser un defecto de la baterí­a o por el contrario es que lo tendrí­a que dejar más tiempo cargando?
Gracias

Buenas, a ver si me podeí­s ayudar en una duda con el minifit que compré hace dos dias.
Entiendo que al cargar cuando las tres luces se quedan encendidas sin parpadear es que se ha acabado de cargar?
Yo entiendo que sí­, pero lo que me pasa es que baja a dos leds en un suspiro y lo raro és que nada más llegarme llegó con los tres leds encendidos y tardó bastante en bajar a dos leds.
Podrí­a ser un defecto de la baterí­a o por el contrario es que lo tendrí­a que dejar más tiempo cargando?
Gracias
Hola! Cuando veas que se queda con los tres LEDs encendidos sin parpadear, déjalo cargando un poco más hasta que se apaguen. Entonces estará totalmente cargado.

Hola jordive ,segun fabricante dice que tarda unos 20 minutos en estar full cargado .
Yo tengo el minifit ,y efectivamente cuando estan los tres leds encendidos ,esta a tope de carga ,y es hora de desconectarlo .
Un saludo .

Yo tengo el minifit ,y efectivamente cuando estan los tres leds encendidos ,esta a tope de carga ,y es hora de desconectarlo .
Un saludo .

Hola Juanma! Yo descubrí­, por descuido, de esto que pones a cargar el Minifit y te olvidas de él, que cuando lo dejas hasta que se apagan los LEDs la carga dura más que si lo desconectas al estar los tres LEDs encendidos (fijos, claro). Tengo 5 Minifit's y lo he comprobado con todos!

Podéis poner una lista de los atos que sirvan para poder vapear sales de nicotina en mi istick pico 25 ? Muchas gracias :D

Si buscas RTA recomiendo encarecidamente el Hastur Mini. Calada muy cerrada hasta para ser MTL. La cosa más estanca (ni condensa) y fácil de montar que haya parido ingeniero chino.

Hola catira ,yo desde que tengo el simple ex ,ya no toco el resto ,jiji.
Estuve usando el minifit durante un tiempo ,y aparcado lo deje ,al igual que el breeze y el nexus .
Ahora mismo tengo en el ex ,sales de diamond mist a 20 ,con sabor de platano ,muy rico ,pero quiero bajar nico .
Un saludo .

Hola! Cuando veas que se queda con los tres LEDs encendidos sin parpadear, déjalo cargando un poco más hasta que se apaguen. Entonces estará totalmente cargado.

Pues muchas gracias Catira, creo que habrá mucha gente que al ver los tres leds sin parpadear lo desconecte y le pase lo mismo, la verdad que no lo habí­a leido por ninguna parte. Ahora mí­smo lo pruebo.