El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues muchas gracias Catira, creo que habrá mucha gente que al ver los tres leds sin parpadear lo desconecte y le pase lo mismo, la verdad que no lo habí­a leido por ninguna parte. Ahora mí­smo lo pruebo.
Yo misma lo hací­a así­ al principio, en cuanto estaban los tres LEDs fijos los desconectaba. Pero como tengo tantos Minifit, alguna vez me pasó que me olvidaba de alguno y lo dejaba cargando. Y así­ me di cuenta de que se apagaban los LEDs si los dejas más tiempo.

Al comparar el rendimiento, usando a la vez uno con los tres LEDs fijos y otro habiendo dejado que se apaguen, este último tení­a mayor duración (mismo uso, mismas condiciones).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Podéis poner una lista de los atos que sirvan para poder vapear sales de nicotina en mi istick pico 25 ? Muchas gracias :D
Yo estoy usando en el Pico 25 un Galaxies RDTA y un Siren 2 GTA. El sabor y estanqueidad en éste último es increí­ble. Con resistencias de hilo simple de Kanthal entre 1 y 1,5 ohmios me dura la baterí­a más de tres dí­as entre 11 y 15 w.

Además de usar en ellos las sales, estoy usando alquimia de nico libre que tení­a a 6 mg y el golpe es estupendo. Los uso para vapear en casa, para la calle el magní­fico Minifit.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hola catira ,yo desde que tengo el simple ex ,ya no toco el resto ,jiji.
Estuve usando el minifit durante un tiempo ,y aparcado lo deje ,al igual que el breeze y el nexus .
Ahora mismo tengo en el ex ,sales de diamond mist a 20 ,con sabor de platano ,muy rico ,pero quiero bajar nico .
Un saludo .
Yo no puedo vivir sin el Minifit!!! Siempre llevo uno colgado al cuello. Estoy de luto porque ya he tenido una baja por accidente acuático con uno de ellos... Y tengo a otro en la UCI, a la espera de ver si revive. Me quedan 3, pero en cuanto pueda voy a sustituir a los que han muerto, jajaja. Tengo que volver a tener uno de cada color!!!

Yo he estado tentada de probar el EX, pero no me he animado porque sinceramente paso de volver a tener que estar cambiando algodones y liada haciendo resistencias, etc. Nooo, qué va! Me he vuelto muy vaga desde que me he acostumbrado a la comodidad de simplemente rellenar un tanque cada dos o tres dí­as y cambiar resistencias cada 15 dí­as.

Ahora mismo, con 3 Minifit's, un Nautilus AIO con tres pods en uso que voy intercambiando y los dos claros del Nautilus 2, es que no necesito más: no me da el dí­a para usarlos todos y teniendo tanta rotación, las resistencias, las baterí­as y las recargas de lí­quido me duran una barbaridad por el bajo consumo.

También he dejado de querer probarlo TODO (y de hacerlo, jajaja). La esponjitis ha desaparecido, y ahora me he vuelto muy selectiva a la hora de probar algo nuevo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jajajaja ,catira ,que bueno lo del accidente acuatico ,yo es que tenia claro lo que queria ,y era precisamente reparable para las sales .
A mi no me salia a cuenta los cambios de cartuchos ,resis comerciales de mis pods ,a 4€ cada uno/a, mas liquidos ,chiquita renta.
Como digo ,yo con el ex ,contento ,porque como tengo mods bf ,lo he tomado como rutina ,cambios de algodon ,una vez por semana y dependiendo de los liquidos usados .
Eso no quiere decir que no este interesado en un clon del billet box ,que tb tiene sus reparables ,jiji.
Yo la espongitis todavia la tengo ,pero no tanto como antes ,ahora me centro mas en liquidos ,jiji.
Un saludo .

Creo que te refieres a vapefinder.net

Un saludo

Hola, realmente funciona? yo he puesto para encontrar el Don Juan Reserve de 100ml y de la que me sale a otra que he mirado, me da una diferencia de 5,90 Euros... me da como mas barato masquevapor por 23,90 y mirando yo lo he visto en veravap por 18....

Hola, realmente funciona? yo he puesto para encontrar el Don Juan Reserve de 100ml y de la que me sale a otra que he mirado, me da una diferencia de 5,90 Euros... me da como mas barato masquevapor por 23,90 y mirando yo lo he visto en veravap por 18....

Funciona de la manera que quieren que funcione. Que casualidad que siempre salen como más baratas... miradlo por vosotros mismos. Cada dí­a me da más asco esta sociedad que nos toma por imbeciles.
Pocas tiendas, por no decir ninguna. Es tan barata como vapeototal.

Grupo de pods y sales en Facebook

https://m.facebook.com/groups/420167645180708

funciona para encontrar cosas concretas en las tiendas que escanea que son unas cuantas, a veces al ordenar tarda un rato en que aparezca bien, a mí­ normalmente sí­ me sale primero el más barato, pero no me sorprenderí­a que si alguien paga eso cambie, es como las búsquedas de google, las primeras pone patrocinadas ...

Funciona de la manera que quieren que funcione. Que casualidad que siempre salen como más baratas... miradlo por vosotros mismos. Cada dí­a me da más asco esta sociedad que nos toma por imbeciles.

Yo hay una cosa que me da mucha rabia de ciertas páginas y es ver de repente precios que están totalmente fuera del mercado.... o directamente precios puestos "a huevo"... o tener mezclados productos buenos con otros de dudosa calidad... productos mal etiquetados...

Cuando vendes productos tienes que tener una cierta ética, que no sólo conlleva no engañar al comprador intencionadamente, sino también evitar que se lleve a engaños. Deberí­as en la medida de lo posible haber probado los productos antes de venderlos (tú directamente o pedir feedback a los compradores habituales) y quitar aquellos que tú no recomendarí­as a un amigo. No es mejor tienda la que tiene más referencias de productos sino la que todos sus productos son de calidad... así­ como una tienda no es más barata por tener ciertos "productos gancho" rebajados y luego el resto del catálogo con precios disparatados...

Pero claro igual son locuras mí­as que me dejo llevar por la ética y la estética... pero esas malas praxis me llevan a comprar casi todo el hardware de vapeo en webs chinas, a hacerme yo mis propias resistencias y a sólo recurrir a tiendas para comprar aromas (y el 90% de las compras las hago en All4Flavours pues me parece que tiene una forma de vender muy transparente y ética).

al ser de calada automática tendrá el problema de la condensación imagino, además en estos dispositivos la calada o te gusta o no, porque no puedes jugar con darle más o menos al botón mientras inhalas, cómo lo compararí­as en esos aspectos con el infinix? yo estoy harto de los chupiteos cuando el pod es nuevo

Orion 0 condensación, 0 chupitos en 11 dí­as de uso diario unos 3ml, el modo replay me parece una sobrada, no tener que prevalentar la resi... Genial. Yo aquí­ me planto.

Orion 0 condensación, 0 chupitos en 11 dí­as de uso diario unos 3ml, el modo replay me parece una sobrada, no tener que prevalentar la resi... Genial. Yo aquí­ me planto.

estaba confundido yo, pensé que era de calada automática, porque el botón de encendido me parece completamente antiergonómico ...

No sé si creérmelo, Alanvapor 😂😂 (me refiero a lo de plantarse). Conociéndote no sé...
🤔

Un saludo

(que conste que es una ironí­a y no una crí­tica. Me parece que todos pecamos en ese aspecto: yo también me iba a plantar con el Minifit y desde entonces un Galaxies, un Siren 2... y lo que te rondaré)

estaba confundido yo, pensé que era de calada automática, porque el botón de encendido me parece completamente antiergonómico ...

Que va, es manual y lo prefiero, para mi es comodisimo el Orion, el pulsador es el mejor que he probado, suave y agradable, no clickea. Es el 11 dí­a que lo uso a diario 3ml y tira como el primer dí­a el pod, estoy casi seguro que llegará a 15 dí­as antes de tirarlo así­ que en general por su calidad de vapeo, me parece excelente.

Por cierto me ha llegado sales de nasty! Hoy probaré el cush Man que es mi preferido, solo decir que sin abrir el bote ya huele a ese mango...

A quien le gusten tabaquiles el loose Canon de rope cut es una delí­cia. De ohm brew el cubano me encanta, después de haber probado el gold Rush todos saben algo dulces eso sí­, en sequedad el gold es el rey.

No sé si creérmelo, Alanvapor 😂😂 (me refiero a lo de plantarse). Conociéndote no sé...
🤔

Un saludo

(que conste que es una ironí­a y no una crí­tica. Me parece que todos pecamos en ese aspecto: yo también me iba a plantar con el Minifit y desde entonces un Galaxies, un Siren 2... y lo que te rondaré)

Hahahha te entiendo! La verdad es que si sigo meses así­ con las sales seguro q algo caerá pero es que en serio, con el orion estoy encantado, supera a todo lo que he probado. Eso de no tener ni un chupito, tener golpe siempre, sabor, vapor, la bendita calada en repetir, lo bonito ( plateado y fibra de carbono), la baterí­a dura la ostia y se carga rapidí­simo, los pods parece q duran y mira que le doy caña, el poder regular el aire desde el drip... No sé, si compro algo más deberá ser algo especial.

De momento la espongitis la tengo por probar sales nuevas, llevo todo el mes con tabaquiles y hoy me han llegado algunos frutales( cush Man, dragons dream, watermelon Chill...) en VT están trayendo muchas sales nuevas. Con lo que gasto al dí­a no me preocupa comprar sales comerciales, no es un gran gasto para mi.

Saludos!

Hahahha te entiendo! La verdad es que si sigo meses así­ con las sales seguro q algo caerá pero es que en serio, con el orion estoy encantado, supera a todo lo que he probado. Eso de no tener ni un chupito, tener golpe siempre, sabor, vapor, la bendita calada en repetir, lo bonito ( plateado y fibra de carbono), la baterí­a dura la ostia y se carga rapidí­simo, los pods parece q duran y mira que le doy caña, el poder regular el aire desde el drip... No sé, si compro algo más deberá ser algo especial.

De momento la espongitis la tengo por probar sales nuevas, llevo todo el mes con tabaquiles y hoy me han llegado algunos frutales( cush Man, dragons dream, watermelon Chill...) en VT están trayendo muchas sales nuevas. Con lo que gasto al dí­a no me preocupa comprar sales comerciales, no es un gran gasto para mi.

Saludos!
Pues en cuanto pase a mejor vida alguno de los 3 Minifit que llevo en danza te haré caso por segunda vez y me pillaré un Orion (la primera fue con el Galaxies y encantado).

Un saludo

Yo hay una cosa que me da mucha rabia de ciertas páginas y es ver de repente precios que están totalmente fuera del mercado.... o directamente precios puestos "a huevo"... o tener mezclados productos buenos con otros de dudosa calidad... productos mal etiquetados...

Cuando vendes productos tienes que tener una cierta ética, que no sólo conlleva no engañar al comprador intencionadamente, sino también evitar que se lleve a engaños. Deberí­as en la medida de lo posible haber probado los productos antes de venderlos (tú directamente o pedir feedback a los compradores habituales) y quitar aquellos que tú no recomendarí­as a un amigo. No es mejor tienda la que tiene más referencias de productos sino la que todos sus productos son de calidad... así­ como una tienda no es más barata por tener ciertos "productos gancho" rebajados y luego el resto del catálogo con precios disparatados...

Pero claro igual son locuras mí­as que me dejo llevar por la ética y la estética... pero esas malas praxis me llevan a comprar casi todo el hardware de vapeo en webs chinas, a hacerme yo mis propias resistencias y a sólo recurrir a tiendas para comprar aromas (y el 90% de las compras las hago en All4Flavours pues me parece que tiene una forma de vender muy transparente y ética).

Acaso estas dando a entender que esa tienda que menciono tiene productos de dudosa calidad o que tiene precios fuera de mercado?

Mas 1000, mas razon que un Santo (y no es precisamente la sociedad quien nos toma por GILIPOLLAS)