El hilo de los Pods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fergonba

Member
13 May 2018
801
0
16
Si os digo la verdad, el Zeltu está mejor que otros pod, sí­, pero el orion es otra liga. Hoy me llegó el EX, pero no esté supera el orion. El Ex, si tiene buen golpe, pero la calada del Orión es la leche, el golpe es muyyyyy bueno, y el sabor es de lo mejor, aunque en eso hay otros mejor.
Pero como en casi todo, para gustos los colores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para ti, ¿cuál es el pod que da mejor sabor?, te lo pregunto, porque como dices que en sabor hay otros mejores que el Orión...

Gracias. Salu2
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Yo desde que probé las resistencias del Nautilus AIO, las famosas bvc, me enamoré del sabor. Yo no seré ninguna experta, pero sinceramente el sabor que me dan estas resis (en las versiones de 0.7/1.6/1.8 ohm) es taaan satisfactorio, con todo tipo de lí­quidos (tabaquil, postre, frutal) que la que soy yo, paso olí­mpicamente de probar nada más. Tanto me gustan, que he aprovechado los descuentos del 11.11 en Ali y he comprado como 20 mil recambios!! 😂😂😂

Yo aquí­ me planto (por ahora y hasta que me canse o se me acaben las resis, lo que ocurra primero)!! 😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Uf no imagino sales a 50 en el. Orion, ha de ser mucha ostia, yo ya estoy muy acostumbrado a 20mg y más me serí­a molesto. Prueba a 20mg y seguramente encuentres el punto dulce.

Pues efectivamente. Como os comenté, ayer estuve probando el Orion con sales a 20 (Watermelon Chill) y el golpe es agradable.
Habí­a estado con sales a 20 en el Minifit y el golpe, para mi, era casi imperceptible... En cambio a 50 en el minifit me iba genial. Al pillar el Orion probé directamente con sales a 50 y pensaba que iba a morir.

Para ti, ¿cuál es el pod que da mejor sabor?, te lo pregunto, porque como dices que en sabor hay otros mejores que el Orión...

Gracias. Salu2
Según he ido leyendo en el foro dicen que el Nautilus da mejor sabor. Yo he probado solo Minifit y Orion y creo que da bastante mejor sabor el Orion. Aun que el chiquitin es un imprescindible... Para salir a cualquier lado va de 10.
 
Última edición:

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
En sab9r quizás el nautilus este por encima, no es que haya gran diferencia. Es solo algunos matices. Yo prefiero el del Orión, porque su calada es lo que me encanta. Además de los niveles de potencia y su regulación de aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Buenas, me podéis recomendar algún atomizador mtl con resis comerciales (o no) para vapear sales?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Coincido totalmente con Catira tengo 3 nautilus aio y es que no los dejo, los minifits han pasado al bolsillo de la chupa por si se me acaba el lí­quido del nautilus aio. Portabilidad, sabor, golpe (regulando aire de la resis), autonomí­a, recambios de las resis económicas, ecológico (fuera plásticos), y joder hasta me gusta estéticamente. Un saludo.
 

AdrianF

New member
21 Dic 2017
119
0
0
Alguien ha utilizado un Siren 2 para sales? Me acabo de acordar que debo tener uno por casa... lo que creo que no tengo resistencias de 1,5 o así­...
Que resis irí­an bien? Alguien que haya probado este tipo de cosas me puede iluminar?
 

Catira

Member
14 Dic 2017
146
0
16
Las Rozas
Coincido totalmente con Catira tengo 3 nautilus aio y es que no los dejo, los minifits han pasado al bolsillo de la chupa por si se me acaba el lí­quido del nautilus aio. Portabilidad, sabor, golpe (regulando aire de la resis), autonomí­a, recambios de las resis económicas, ecológico (fuera plásticos), y joder hasta me gusta estéticamente. Un saludo.
Yo compré un AIO y me enamoré. En mi lí­nea (soy compradora compulsiva), quise comprarlos TODOS 😂 (uno de cada color, como hice con el Minifit), pero tuve un ataque de sensatez y me contuve. Y decidí­ esperar, darle tiempo, probarlo a fondo y ver qué tal.

La única pega que puedo ponerle es que para rellenarlo es un incordio si no tienes botellas con pico de aguja y que, para mi, la baterí­a se queda corta. Lo uso con los pods de 4.5ml, así­ que una carga no me da para un pod entero ni de coña, pero es que tampoco da para medio pod. ☹

Y antes de comprar una segunda unidad, leí­ en un foro americano muy buenas opiniones sobre el Nautilus 2, el claromizador. Y me compré uno, lo probé y a los dos dí­as me estaba comprando otro! Amor a primera calada, mismas resistencias, mismo sabor o más que con el AIO, mejor y más fácil regulación de aire y el rellenado es simple y limpio!

Por supuesto que no es lo mismo, la ligereza y portabilidad del AIO no me las da el pico, por ejemplo. Pero el pico no es pesado, se pierde en los bolsillos del abrigo y la baterí­a me está durando un par de dí­as!

Creo que la combinación es ideal: un mod pequeñí­n y un Minifit, sales y a disfrutar!! 😀


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Yo compré un AIO y me enamoré. En mi lí­nea (soy compradora compulsiva), quise comprarlos TODOS 😂 (uno de cada color, como hice con el Minifit), pero tuve un ataque de sensatez y me contuve. Y decidí­ esperar, darle tiempo, probarlo a fondo y ver qué tal.

La única pega que puedo ponerle es que para rellenarlo es un incordio si no tienes botellas con pico de aguja y que, para mi, la baterí­a se queda corta. Lo uso con los pods de 4.5ml, así­ que una carga no me da para un pod entero ni de coña, pero es que tampoco da para medio pod. ☹

Y antes de comprar una segunda unidad, leí­ en un foro americano muy buenas opiniones sobre el Nautilus 2, el claromizador. Y me compré uno, lo probé y a los dos dí­as me estaba comprando otro! Amor a primera calada, mismas resistencias, mismo sabor o más que con el AIO, mejor y más fácil regulación de aire y el rellenado es simple y limpio!

Por supuesto que no es lo mismo, la ligereza y portabilidad del AIO no me las da el pico, por ejemplo. Pero el pico no es pesado, se pierde en los bolsillos del abrigo y la baterí­a me está durando un par de dí­as!

Creo que la combinación es ideal: un mod pequeñí­n y un Minifit, sales y a disfrutar!! 😀


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo yo que me hago mis lí­quidos con sales tuve que buscar en el baúl de los recuerdos todas las botellitas de aguja para el rellenado. A mí­ la baterí­a no se me queda corta y si alguna vez (copas, amigos) me ocurre ahí­ está el minifit jajaja. De momento no voy a ir a por el nautilus 2 por que tengo varios mtl y voy tirando de ellos, mayormente en casa. Aunque igual para el Black Friday.....jajaja. Un saludo.
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
Pues mi experiencia con el AIO no es del todo tan agradable.

No me gusta para nada el rellenado, que me parece bastante incordio (si no tienes botella de pico de aguja).

De sabor, lo veo muy parejo entre Orion y el AIO.

Las resistencias de sales, una caca... se me inundan siempre y burbujeos y chupitos continuos.

Con las resistencias normales (no sales), de momento, no ocurre el tema de burbujeos ni chupitos, y mismo sabor.

Al final, me decanto por el Orion por mejor baterí­a, mejor rellenado y mejor juego en la entrada de aire.
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Alguien ha utilizado un Siren 2 para sales? Me acabo de acordar que debo tener uno por casa... lo que creo que no tengo resistencias de 1,5 o así­...
Que resis irí­an bien? Alguien que haya probado este tipo de cosas me puede iluminar?

Hola AdrianF. Yo estoy usando el Siren 2 con resistencias en torno al 1,5 de hilo simple de Ni80 y va fenomenal. Además mezclo sales con nico libre y la experiencia es muy buena (aparte del sabor) y el consumo mí­nimo. Lo uso solo en casa, para la calle el Minifit.

El Siren 2 me está sirviendo para encontrar un montón de matices a los lí­quidos tabaquiles que ya tení­a hechos de alquimia (de 3 y 6 mg de nicotina) y he abandonado casi por completo los frutales y dulces. Es todo un descubrimiento el Siren 2 (junto con el Galaxies) además de estanco como ningún otro.

Un saludo
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Pues mi experiencia con el AIO no es del todo tan agradable.

No me gusta para nada el rellenado, que me parece bastante incordio (si no tienes botella de pico de aguja).

De sabor, lo veo muy parejo entre Orion y el AIO.

Las resistencias de sales, una caca... se me inundan siempre y burbujeos y chupitos continuos.

Con las resistencias normales (no sales), de momento, no ocurre el tema de burbujeos ni chupitos, y mismo sabor.

Al final, me decanto por el Orion por mejor baterí­a, mejor rellenado y mejor juego en la entrada de aire.

En efecto de eso hemos hablado del problema del rellenado. Sobre las resis de sales nunca he tenido ni chupitos ni burbujeos y tampoco con las normales. Que será mejor el Orion tampoco lo pongo en duda, estarí­a bueno que con el precio que tiene no fuera mejor, y del precio de las resis ni te hablo. Y si aún así­ el sabor es parejo pues no te digo más. Un saludo.
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
No es por entrar en si uno es mejor o peor que el otro, pero hombre, que aunque el rellenado sea incómodo rellenas una vez al dí­a o menos.
El nautilus aio vale 20 euros en china y 28 en españa, el orion vale 70 euros. Aunque compres el aio en españa te quedan 40 euros pa resistencias, a diez dí­as resistencia (30ml aprox) y a dos euros que vale cada una, tienes pa tres meses de resistencias.
Que el orion sea la leche, ni lo dudo, pero hasta los huevos de que nos cobren todo a precio de oro
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Una pregunta compis, tengo varias cosas que quiero vender y las tengo en wallap pero cuesta a parte que la gente no sabe que producto es el que quiere comprar... Sabéis si por aquí­ se pule rápido? Tengo una baterí­a de excés edge, un galaxies rdta, simple ex, un justfog p16a, salt rta y un eleaf Ipower 5000...

Merci
 

Jpabetim

Member
15 Dic 2016
674
0
16
Yo te recomiendo poner a la venta en el foro de ventas de aquí­.
La gente sabe lo que va a buscar. Yo todo lo he puesto en este foro de ventas del mono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Yo te recomiendo poner a la venta en el foro de ventas de aquí­.
La gente sabe lo que va a buscar. Yo todo lo he puesto en este foro de ventas del mono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

okey, mañana lo pongo con calma que estoy currando cuidando a mis vagabundis
 

vsanpablo

New member
14 Ene 2015
143
0
0
Madrid
No es por entrar en si uno es mejor o peor que el otro, pero hombre, que aunque el rellenado sea incómodo rellenas una vez al dí­a o menos.
El nautilus aio vale 20 euros en china y 28 en españa, el orion vale 70 euros. Aunque compres el aio en españa te quedan 40 euros pa resistencias, a diez dí­as resistencia (30ml aprox) y a dos euros que vale cada una, tienes pa tres meses de resistencias.
Que el orion sea la leche, ni lo dudo, pero hasta los huevos de que nos cobren todo a precio de oro

Yo tampoco he entrado a valorar si uno es mejor que el otro. Simplemente, he contado mi experiencia con el AIO, y porque me decanté al final por el Orion. Ya me gustarí­a a mi que me fuera mejor el bicho. De echo, compré el Orion para probar, dado que el AIO no me convencí­a (y ojo, que la calada es de lo mejorcito que he encontrado en PODs, y con el Orion busco emularla).

Cierto que rellenas una vez al dí­a... pero cada vez que rellenas, es un buen rato de paciencia, y con un poco de suerte, solo te manchas un poco. Pero como te pille por la calle o viajando, como me pasa a mi, la simplicidad la echas de menos (tanto les costaba inventar algo como en el Minifit? Poner el agujerito un milí­metro más grande?).

En cuanto a dinero, el Minifit cuesta menos, y me parece una de las opciones más recomendables.

Las resistencias, gracias al comentario de alguien del foro, deseché todas las que tení­a de sales y empecé a probar las normales, y efectivamente, no burbujean, pero para mi, sigue teniendo el talón de aquiles de la recarga (la baterí­a también, que aunque es del 1000mAh, si es cierto que a media carga, ya flojea... pero bueno, se puede poner a cargar en cualquier lado).

En cuanto al uso de la resistencia, yo le estoy sacando tranquilamente 15 dí­as por pod al Orion... incluso, se le podrí­a apurar un poco más dependiendo del lí­quido.
 
Última edición:

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
16de098912d3e66e3c9ed575b49224f4.jpg
os presento mi cajon de pods y sales 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk