El hilo de los Pods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El Orión es así­ con esas resistencias, porque son de acero y van por control de temperatura. Es acostumbrarse. Yo ya ni lo noto.
El Mi Pod está muy bien. Saca mucho vapor para ser un pod. No pesa nada. Tiene un sabor decente y golpe. No pesa nada. Lo único un poco malo es que no tiene voltaje constante hasta el final de la baterí­a. A medida que baja de nivel,que son 3, baja un poco. Como el nord de Smok o los de Vaporesso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gracias por la aclaración Jpabetim, de hecho estos 2 pods te los compre a ti. El Orion llego impecable, y el Mi pod seguro que tambien :)

muy buenas chicxs,
os querí­a hacer una consulta: estoy con el Orion DNA, pod de 0,5 y Tribeca 3mg. Estoy vapeando en el nivel de potencia mas bajo que ofrece. Me gusta mucho este pod, pero la verdad es que noto muy seco el vapor. A veces molesta mas a veces menos, pero la verdad es que es un poco molesto. Normalmente vapeo sin nicotina, puede ser por esto o es mas cosa del liquido o el pod??
Tengo en camino un Mi pod, que me podeis decir de el?

muchas gracias!!

Para solucionar ese problema, que a mi también me pasa e imagino que a todos, utlizando el modo replay a penas lo nota, grabas una de las primeras caladas y despues la mayorí­a son iguales, no se nota tanto la sequedad del liquido.
Si no te convence, yo lo que hago también es reponer lí­quido a mitad de deposito, ya que es cuando se empieza a secar mucho la calada, si le abres el tapon de rellenado y lo vuelves a cerrar verás como se nota que el liqudio drena mejor.

Hoy me tienen que llegar unos pods de recambio para el Nord y el Pal, además de unos liquidines, especialmente el Lemon Tart de Dinner Lady version sales. Veremos qué tal...

Mi idea es dejar un cartucho con la 0.6ohm en cada uno para vapear a 6mg/ml de sales y las de 1.2-1.4ohm en otro para sales a 20mg/ml.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hoy me tienen que llegar unos pods de recambio para el Nord y el Pal, además de unos liquidines, especialmente el Lemon Tart de Dinner Lady version sales. Veremos qué tal...

Mi idea es dejar un cartucho con la 0.6ohm en cada uno para vapear a 6mg/ml de sales y las de 1.2-1.4ohm en otro para sales a 20mg/ml.

Espero tus comentarios ya que tengo hace unas semanas ambos pod..y contento pero siempre hay para mejorar.
Comenta lo del Dinner que me han hablado bien.

A ver, en esa presentación que le comentaba al forero "mabe", he hecho un pequeño análisis de mi experiencia corta con el Lost Vape Orion (lo adquirí­ a principios de la semana pasada). No os voy a copiarpegar aquí­ toda la presentacón, así­ que pongo la parte que concierne:

Mi PUTO ANíLISIS por fin del Orion:

Al principio veí­a una movida que si entrada del aire, que si el botoncito que se pone en blanco, azul o rojo, que si lo conectas al ordenador y te permite usar 0,25 - 0,5 - 1,0 ohm... decí­a uy madre mí­a que montón de mierdas que no voy a utilizar... bueno pues sí­ las utilizas sí­. Y mira que yo soy un tí­o sencillo que va a lo rápido en esto y no quiere complicaiones, pero es que esto de que se pueda modificar tanto para que al final llegues a un punto donde estés realmente agusto puede resultar complejo pero es lo más acertado, porque es muy difí­cil que te cojas te compres un mifit o un mipod o cualquiera y de primeras te guste y a la semana te siga gustando. Yo ahora no fumo con los mismos ajustes que el primer dí­a. Recuerdo que el de la tienda me dijo que por las mañans él lo poní­a en el botón blanco (que es el más suave) y yo decí­a... pero será pollo este. Pues sí­, al final yo he acabado haciendo lo mismo, porque si no te pega unas ostias mañaneras que pa qué. Lo de la entrada de aire regulable también, otra cosa que parece una tonterí­a pero no. Con la entrada de aire abierta a tope pegas unas pedazos de caladas infinitas, que habrá a quien le guste, pero no es mi caso, que me gusta que la calada sea muy cortita y pegue un garraspazo bueno en la gartanta. Así­ que yo lo tengo bastante cerrado, y con el botón en rojo (máxima potencia).

Bueno ahora vamos con lo de los ohm. Seré breve: el de 1 ohm no me gusta porque me paso todo el puto dí­a pegado al chisme y no me sacia tanto como los otros. No se la razón, en teorí­a si todos los lí­quidos que tengo tienen 20 mgs... imagino que con menos ohm te pegará más chute o yo que se. El caso es que la de 1 ohm la he descartado.

La de 0,25 bien, pero no dura una mierda (coincide con los comentarios de algunos foreros que leí­ y me preocuparon).

Para mí­ la ideal es la 0,5. Segurametne no durará tanto como la de 1 ohm, pero es la que a mí­ mejor me va. Le pegas tus caladitas y ya se te quita las ganas de volver a coger el chisme en un buen rato, que es al final el objetivo que yo tengo, quitarme de todo.

Leí­ por ahí­ que próximamente sacarí­an cartuchos para el Orion lost vape que se pueden arreglar... bueno, ya veremos. Desde luego como sea mucho lí­o pasando. No es algo que me guste hacer, y a menos que sea un ahorro considerable... ya veremos.

La baterí­a: antes de ir al trabajo, lo cargo a tope. Al trabajo tardo 25 mins andadno, en los cuales le voy dando caladas a 0,5 ohm y botón rojo. No de seguido obivamente, no como cuando fumas tabaco. Más espaciado. En el trabajo lo uso durante otras 2 horas, en igual frecuencia que la que acabo de describir, y luego a la vuelta a casa otros 25 mins. Cuando llego a casa la baterí­a ya marca luz roja, pero sin parpadear. Es lo más próximo a una referencia que os puedo hacer para que os hagáis una idea de cuál es la duración aproximada.

Qué más... hay un video de un tí­o en youtube en inglés que explica muy bien cómo hacer para poder usar cartuchos de 1 ohm en el orion. De inicio, cuando lo compras, a tí­ te viene el cacharro preparado para usar las de 0,25 y las de 0,5. Si quieres probar las de 1 ohm tienes que bajar un programa, que se baja en 1 minuto, y hacer 4 clikcs y modificar 3 parámetros. Súper mega hiper fácil. No tengáis miedo quien no sepa inglés porque es sencillo. Si hay algún interesado dejo enlace luego.

Muy buenas!!!
Comentaros mi experiencia con el suorin air, pues....no me ha gustado mucho. Sólo puedo compararlo con el novo, que es el otro que tengo, y este le gana en sabor. Para mi, es la pega más gorda que tiene, el sabor con algunos lí­quidos es prácticamente inexistente.
Eso sí­, la calada me gusta , un poco cerradita pero bien.
En fin, que en la búsqueda del Santo Grial-Pod, me leo vuestros comentarios ávidamente a ver por cual me decanto.para
Mientras me decido he ido a reponer el minifit (regalé el mí­o a un familiar para intentar sacarlo del lado oscuro) y me he encontrado con una especie de versión de éste, el asteroide y querí­a saber si lo conocéis y qué os parece.

El lemon tart tiene un sabor de lujo, quizás el mejor que haya probado, pero el golpe es anecdótico. Una pena porque sino seria uno de mis liquidos de referencia.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

El lemon tart tiene un sabor de lujo, quizás el mejor que haya probado, pero el golpe es anecdótico. Una pena porque sino seria uno de mis liquidos de referencia.

Bueno ya tengo el pedido en casa...

El Lemon Tart espectacular la verdad, lo he puesto en el Nord con la 1.4ohm y riquí­simo aunque es cierto lo que comentas del golpe, que es muy suave. La resistencia de 0.6ohm da buen sabor pero queda tan abierta de aire que casi parece más un claromizador convencional.

Me ha llegado también el recambio de 3ml del Pal 2. Sinceramente creo que se puede modificar el cartucho de 2ml, la tapa inferior va con 4 pestañas y luego con el cortahilos hacerle una muesca a la pared que separa el espacio adicional. Las resistencias de 0.6ohm son espectaculares... aunque no son para MTL. Las de 1.2ohm son del montón.

Al Breeze 2 creo que voy a darle otra oportunidad con la 1.2ohm a ver si me convence un poco más. Supongo que lo dejaré para lí­quidos secundarios tipo tabaquiles que de vez en cuando también apetece alguno.

Última edición:
Me he comprado un minifit y he probado el kijote de 12mg de nico normal y... El golpe muy duro la verdad, me deja muy saciado, pero el sabor es prácticamente nulo. Hay algún lí­quido que se note el sabor con estos cacharros?

Ah y es mejor usarlo con sales o nicotina normal?

Bueno ya tengo el pedido en casa...

El Lemon Tart espectacular la verdad, lo he puesto en el Nord con la 1.4ohm y riquí­simo aunque es cierto lo que comentas del golpe, que es muy suave. La resistencia de 0.6ohm da buen sabor pero queda tan abierta de aire que casi parece más un claromizador convencional.

Me ha llegado también el recambio de 3ml del Pal 2. Sinceramente creo que se puede modificar el cartucho de 2ml, la tapa inferior va con 4 pestañas y luego con el cortahilos hacerle una muesca a la pared que separa el espacio adicional. Las resistencias de 0.6ohm son espectaculares... aunque no son para MTL. Las de 1.2ohm son del montón.

Al Breeze 2 creo que voy a darle otra oportunidad con la 1.2ohm a ver si me convence un poco más. Supongo que lo dejaré para lí­quidos secundarios tipo tabaquiles que de vez en cuando también apetece alguno.

Entonces el artery no vale la pena para sales con la de 1.2? Me referiero a unos 25mg, el nord me funciona bien pero si tiene un pelo mas de aire para la de 1.2 ohms, me gusto el artery porque se puede regular eso.

"me niego a demostrar que existo"

Entonces el artery no vale la pena para sales con la de 1.2? Me referiero a unos 25mg, el nord me funciona bien pero si tiene un pelo mas de aire para la de 1.2 ohms, me gusto el artery porque se puede regular eso.

Yo lo uso las de 1.2 ohms con el aire cerrado casi al mí­nimo y si me da golpe con sales de 20mg.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con la 1.2ohm a mí­ me resulta demasiado cerrada y me da menos sabor que la 0.6ohm... pero es cuestión de gustos.

Me he comprado un minifit y he probado el kijote de 12mg de nico normal y... El golpe muy duro la verdad, me deja muy saciado, pero el sabor es prácticamente nulo. Hay algún lí­quido que se note el sabor con estos cacharros?

Ah y es mejor usarlo con sales o nicotina normal?

Alguna ayudita? Jeje