El mejor atomizador para el alien mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Felipain

New member
17 Feb 2018
30
0
0
Muy buenas, queria preguntaros que ato me vendria mejor para el alien mini. Cn el mod viene el tfv8 baby beast pero no me hace mucho tilin, e estado mirando el zeus pero no se si el mod q es de 85w podria menearlo jaja.
Os dejo esta pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
¿Que ato le pondriais vosotros al alien mini?
Un saludo

el ATO no influye en la potencia requerida al MOD, interviene la resistencia. El Alien tiene un ancho de 27 mm lo cual te viene bien el Zeus

Yo ahora mismo soy un enamorado del amit 25 =) Así­ que te lo recomiendo encarecidamente
Aunque el Zeus también lo tení­a en la wish list

Emilosm muchas gracias por la respuesta. Entonces aunque tenga el mod de 85 w le puedo poner el atomizador que quiera? Esque llevo un par de meses solo en el mundo del vapeo y no tengo ni idea jaja

Emilosm muchas gracias por la respuesta. Entonces aunque tenga el mod de 85 w le puedo poner el atomizador que quiera? Esque llevo un par de meses solo en el mundo del vapeo y no tengo ni idea jaja

la mayoria de ATOs tienen un diametro inferior le puedes poner casi cualquiera

Yo también tengo el Alien Mini y he probado varios Atos en él, te comento un poco.

Puedes poner cualquier ato hasta 25mm pero intentando evitar atos cuyo pirex sobresalga al estilo TFV12, puesto que para cambiar la baterí­a tendrí­as que desmontar el ato y es un engorro.

Aunque el Alien Mini llega a los 85W, lo ideal es manejarlo entorno a los 40-45W como mucho, sino la baterí­a la fundes en pocas horas. Esto se traduce en que lo ideal son resistencias que se queden como muy bajas en 0,35-0,40ohm y a poder ser con poca masa o de nichrome (Ni80) que se calienten rápido.

Yo la verdad que tras probarlo con varios RDA y RDTA dual-coil... Me irí­a sin dudarlo a un RDA o RDTA single-coil pequeñito tipo Wasp Nano (de hecho tiene ambas versiones). De esta forma te será más fácil mantenerte en los 0,35-0,40ohm. Y no siendo un ato muy grande va a quedar mejor integrado y más cómodo en mano.

El Zeus RTA por el que preguntabas al principio... Pues al ser single-coil te irá bien, aunque da un conjunto un poco más grandote.

acc1a95b89906212600c9632a5a084fd.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas, al final me compre el reno blitzen y no veas como tira el cacharrito ajajaja. Una maravilla de verdad, sigo tus consejos gracias👍🏻