Yo estoy igual, buscando un BF electrónico de una batería, a ser posible 21700, y hay pocas opciones, el único que me convence algo más es el Pulse 90x de Vandy Vape, y si no fuera porque he leído opiniones, acerca de que la gestión de batería es mala, ya lo hubiera comprado, y no me gusta el sistema de paneles, pero podría vivir con ellos. Sobre el Topside de Dovpo, tiene muchas cosas buenas, pero el tema de la botellita propietaria, y en general lo mal pensada que está... ¿es que no se les ha ocurrido, que hay gente a la que nos gusta limpiar las cosas? Para mi es un no, no, paso de tener que comprar unas cuantas botellitas, encima propietarias (que más te vale comprarte 4 o 5, porque dentro de pocos meses ya veremos donde las encuentras), para poder cambiar de líquido, y encima tener que andar con destornilladores cada vez que quiera poner la botella debajo del grifo, además, es un mod que encuentro muy difícil de poder arreglar cualquier cosa que se le rompa.
El Eleaf Squeeze 2, no está mal, aunque es un poco tocho y además pesa bastante, el peso, y que no sé si será tan malo leyendo resistencias, como un pico85w, es lo que me tira para atrás, pero he de decir que de momento, estos dos, el Pulse X y el Squeeze 2, son los dos BF electrónicos de 1 batería 21700 que más me gustan.
El Desire Cut, es otro armatoste (para ser de una batería), la posición de pantalla, botones y botella, es una majadería, pero no esta mal, me tira para atrás, por encima de la ubicación de botones, pantalla y botella, el factor de forma y el tamaño, es parecido al Wismec Releaux Gen3 dual, el cual poseo, y en el bolsillo sienta como un ladrillazo, en la mano eso si, se siente muy cómodo.
El Sigelei Fuchai Squonk 213, no tiene buenas críticas ni en calidad de materiales, ni en electrónica (una pena, pues tiene una pintaza),
La historia es, que estoy tan quemado de buscar un BF electrónico de una batería, que empiezo a plantearme pillar un mecánico/semimecánico, pues ahí si hay bastante donde elegir.
Un saludo.