El mejor BF electrónico?

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
Buenas compañeros!!!
Pues eso, un amigo quiere pillarse un bf electrónico y quiere uno de calidad.
Cual me aconsejáis que funcione guay que no se mee etc?
El precio da igual mientras sea bueno.

Saludos!!!!!

Yo tengo el pulse 80, muy limpio sin fallos y de momento va bien, lo uso con un recurve

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Tiene muy buena pinta este Dovpo la verdad

Creo que el nuevo Pulse Dual viene para dar el golpe en la mesa, la revisiones que he visto lo ponen t la verdad que lo parece que sera el que marque el ritmo en este segmento de Mods . . . . Aunque Dovpo ya a anunciado su nuevo dual.
El que si te puedo decir al dí­a de hoy que va como un tiro el Dovpo Basium

Yo estoy igual, buscando un BF electrónico de una baterí­a, a ser posible 21700, y hay pocas opciones, el único que me convence algo más es el Pulse 90x de Vandy Vape, y si no fuera porque he leí­do opiniones, acerca de que la gestión de baterí­a es mala, ya lo hubiera comprado, y no me gusta el sistema de paneles, pero podrí­a vivir con ellos. Sobre el Topside de Dovpo, tiene muchas cosas buenas, pero el tema de la botellita propietaria, y en general lo mal pensada que está... ¿es que no se les ha ocurrido, que hay gente a la que nos gusta limpiar las cosas? Para mi es un no, no, paso de tener que comprar unas cuantas botellitas, encima propietarias (que más te vale comprarte 4 o 5, porque dentro de pocos meses ya veremos donde las encuentras), para poder cambiar de lí­quido, y encima tener que andar con destornilladores cada vez que quiera poner la botella debajo del grifo, además, es un mod que encuentro muy difí­cil de poder arreglar cualquier cosa que se le rompa.
El Eleaf Squeeze 2, no está mal, aunque es un poco tocho y además pesa bastante, el peso, y que no sé si será tan malo leyendo resistencias, como un pico85w, es lo que me tira para atrás, pero he de decir que de momento, estos dos, el Pulse X y el Squeeze 2, son los dos BF electrónicos de 1 baterí­a 21700 que más me gustan.

El Desire Cut, es otro armatoste (para ser de una baterí­a), la posición de pantalla, botones y botella, es una majaderí­a, pero no esta mal, me tira para atrás, por encima de la ubicación de botones, pantalla y botella, el factor de forma y el tamaño, es parecido al Wismec Releaux Gen3 dual, el cual poseo, y en el bolsillo sienta como un ladrillazo, en la mano eso si, se siente muy cómodo.
El Sigelei Fuchai Squonk 213, no tiene buenas crí­ticas ni en calidad de materiales, ni en electrónica (una pena, pues tiene una pintaza),

La historia es, que estoy tan quemado de buscar un BF electrónico de una baterí­a, que empiezo a plantearme pillar un mecánico/semimecánico, pues ahí­ si hay bastante donde elegir.

Un saludo.

Hotcig rsq es 18650 pro va de fabula y para mi exprime bien la bat aunque hay quien dice que no. El mio va muy bien y no es muy caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola halman ,el pulse x ,lo tengo yo ,a mi me gestiona bien las baterias .
Tambien es cierto que las baterias que monto son 20700-21700.
Estuve mirando un tiempo el pico squeeze v2, que sin ser mala electronica ,cumple ,y gestiona dignamente las baterias .
El topside de dovpo ,es el que quiero pillar por limpieza ,no es que los dos anteriores no sean limpios ,pero a mi el sistema de recarga de la botella del dovpo es mejor en ese sentido.
El no tener que quitar la botella para rellenarla ,o tener que tirar de botella refill ,es lo que mas me gusta del dovpo .
En electronica ,es cumplidora ,y tiene los mismos watios del pulse x,(90w),para mi mas que suficiente .
Uno que ya lleva tiempo en el mercado es el ijoy capo srd 216 ,es un poco ladrillo ,pero al ser doble 18650-20700,es lo que hay .
Electronica cumplidora sin mas ,no hace una mala gestion de las baterias ,aunque a muchos les tira para atras lo grande que es ,(mismo tamaño que el gbox de geekvape).
En mecanico de una sola bateria el hugo squeezer ,(tengo dos ),
Semi-mecanico ,reload ,que por lo visto va bien .
Un saludo .

Gracias amigo Juanma, me haré caso de ti otra vez (no me ha ido mal :yes: ), y pillaré el pulse x. Si busco uno compatible con 21700 es para usar estas baterí­as, de lo contrario me irí­a a uno 18650, que siempre va a ser más pequeño/agradable en el bolsillo. El Hugo Squeezer es mi favorito en mecánicos a precio bajo/razonable, creo que es un cacharrin muy bien fabricado y facilí­simo de modificar/arreglar, lo cual es una gran ventaja.

Un saludo.

Buenas, yo tengo varios, y de los que no me despego son del Dovpo topside ( el mejor para mi con diferencia ) y el pule 80 de vandy vape, que lo tengo en el coche de reserva siempre por lo que pueda ser. Los dos tienen una electronica muy "sencillita" pero resultona, y son bastante limpios ( el pulse 80 no tanto ). Siempre llevo encima el Dovpo topside que ando enamorado de llevar 10ml de liquido, botella intercambiable con liquido ya puesto y recarga superior sin tener que desmontar.

Saludos.

Última edición:
Yo estoy igual, buscando un BF electrónico de una baterí­a, a ser posible 21700, y hay pocas opciones, el único que me convence algo más es el Pulse 90x de Vandy Vape, y si no fuera porque he leí­do opiniones, acerca de que la gestión de baterí­a es mala, ya lo hubiera comprado, y no me gusta el sistema de paneles, pero podrí­a vivir con ellos. Sobre el Topside de Dovpo, tiene muchas cosas buenas, pero el tema de la botellita propietaria, y en general lo mal pensada que está... ¿es que no se les ha ocurrido, que hay gente a la que nos gusta limpiar las cosas? Para mi es un no, no, paso de tener que comprar unas cuantas botellitas, encima propietarias (que más te vale comprarte 4 o 5, porque dentro de pocos meses ya veremos donde las encuentras), para poder cambiar de lí­quido, y encima tener que andar con destornilladores cada vez que quiera poner la botella debajo del grifo, además, es un mod que encuentro muy difí­cil de poder arreglar cualquier cosa que se le rompa.
El Eleaf Squeeze 2, no está mal, aunque es un poco tocho y además pesa bastante, el peso, y que no sé si será tan malo leyendo resistencias, como un pico85w, es lo que me tira para atrás, pero he de decir que de momento, estos dos, el Pulse X y el Squeeze 2, son los dos BF electrónicos de 1 baterí­a 21700 que más me gustan.

El Desire Cut, es otro armatoste (para ser de una baterí­a), la posición de pantalla, botones y botella, es una majaderí­a, pero no esta mal, me tira para atrás, por encima de la ubicación de botones, pantalla y botella, el factor de forma y el tamaño, es parecido al Wismec Releaux Gen3 dual, el cual poseo, y en el bolsillo sienta como un ladrillazo, en la mano eso si, se siente muy cómodo.
El Sigelei Fuchai Squonk 213, no tiene buenas crí­ticas ni en calidad de materiales, ni en electrónica (una pena, pues tiene una pintaza),

La historia es, que estoy tan quemado de buscar un BF electrónico de una baterí­a, que empiezo a plantearme pillar un mecánico/semimecánico, pues ahí­ si hay bastante donde elegir.

Un saludo.
Has probado el rsq?

Yo tambien estoy buscando un Mod BF y la verdad es que el Topside me gusta mucho. El PulsX tiene muy buenas crí­ticas pero el diseño no me gusta mucho(yo le doy mucha importancia al diseño).
Tambien he encontrado esto :
Me parece una idea inovadora y si consiguen realizarla y poner en producción serí­a genial.

La idea está bien, el problema es que cuanta más mecánica se meta de por medio más se incrementa la posibilidad de fallo.

Por cierto o er chino es mu pequeño o el bicho es mu grande. (posiblemente ambas cosas :msn-wink:)

Yo tambien estoy buscando un Mod BF y la verdad es que el Topside me gusta mucho. El PulsX tiene muy buenas crí­ticas pero el diseño no me gusta mucho(yo le doy mucha importancia al diseño).
Tambien he encontrado esto :
Me parece una idea inovadora y si consiguen realizarla y poner en producción serí­a genial.

Un poco ladrillo y lenta la subida de liquido no? :g:

Un poco ladrillo y lenta la subida de liquido no? :g:
Ladrillo no, lo siguiente :biggrin:
Lo que he entendido es un prototipo para demo. Espero que la version final no sea este :feo: .

La idea está bien, el problema es que cuanta más mecánica se meta de por medio más se incrementa la posibilidad de fallo.

Por cierto o er chino es mu pequeño o el bicho es mu grande. (posiblemente ambas cosas :msn-wink:)

Creo que las dos cosas :yes:

Es obvio que para tirar el liquido hacia arriba necesitara un motor. Un motor = gastar mas energia y ocupar mas espacio dentro del mod. No se, la idea me parece genial pero su realización un poco complicado.

Última edición:
Motor lleva eso seguro ya que cuando el chino le da al botón para que suba el liquido eso suena como el cepillo de dientes :laugh:

Yo estoy muy contento con mi fuchai 213 squoq. Lo tengo desde hace unos tres meses y tengo que destacar que es muy limpio, acepta 18, 20 y 21700. Los acabados y el material de construcción son de buena calidad y la gestión de la baterí­a es buena.

Yo estoy muy contento con mi fuchai 213 squoq. Lo tengo desde hace unos tres meses y tengo que destacar que es muy limpio, acepta 18, 20 y 21700. Los acabados y el material de construcción son de buena calidad y la gestión de la baterí­a es buena.

Pues el mio salio churro y a los 2 meses adios pantalla.

Pues el mio salio churro y a los 2 meses adios pantalla.

Pues baya :( Siento mucho leer eso. Creo que ningun mod se salva de que algunas unidades no salgan de fábrica
todo lo bien que deberí­an. No obstante, tendré cuidado cob el mod en la medida de lo posible, aunque le estoy dando bastante caña. un saludo y espero que tengas mejor suerte en futuras adquisiciones