El mejor clon némesis?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el de hcigar,y esta muy bien.tiene detallitos a "modificar",como son los cantos:llega a hacer daño al pulsar de lo condenadamente agudos que son,pero se los puli(anillo superior y pulsador) con lija fina,y va de coña.el pulsador y las roscas mejoran con grafito,facilita pulsaciones,y las roscas se ven de buena calidad.no puedo comparar con el original(no probe ninguno) pero el hcigar vale lo que pagas.

http://www.fasttech.com/products/1411/10005773/1448300

Yo tengo este

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Yo tengo este y otro de aluminio que pedí­ para utilizar el pulsador que se me pasó la rosca en el otro.

Lo que noto es que el pin de abajo se me desenrosca a veces del pulsador; va poco a poco y me va dando entonces malas pulsaciones. Si lo aprieto mucho se queda el pulsador trabado, no sé si es que empuja al cilindro enano que lleva, pero he tenido que ponerle un poco de teflón para que no se vaya desenroscando. Lo de pulir los canto es una buena idea, lo voy a hacer a ver que tal pues a veces noto roces.

en el pulsador el grafito tambien va muy bien:desenrroscas el pulsador,quitas el tornillo de contacto con la bateria,y teniendo cuidado de que no se desarme,le metes una buena cantidad de lapiz(cuanto mas blando mejor,mas grafito) en la union entre el plastico y el pin central donde va roscado el tornillo de la base la pila,y listo.facilita las pulsaciones,incluso laterales.al ir usandolo,ya se distribuye el grafito.
el grafito lo uso en todas las roscas,y en esta union "plastico-metal" del pulsador,que es donde mas se agarrota(bueno,tambien le puli los cantos internos)

en el pulsador el grafito tambien va muy bien:desenrroscas el pulsador,quitas el tornillo de contacto con la bateria,y teniendo cuidado de que no se desarme,le metes una buena cantidad de lapiz(cuanto mas blando mejor,mas grafito) en la union entre el plastico y el pin central donde va roscado el tornillo de la base la pila,y listo.facilita las pulsaciones,incluso laterales.al ir usandolo,ya se distribuye el grafito.
el grafito lo uso en todas las roscas,y en esta union "plastico-metal" del pulsador,que es donde mas se agarrota(bueno,tambien le puli los cantos internos)

Sí­, el tema del grafito utilizando el lápiz lo aprendí­ de otro foro y la verdad funciona muy bien, guarrea un poco pero si no te pasa va estupendamente.

Hoy estuve todo el dí­a con el conjunto Nemesis clon+Kayfun LP+Nano Kit en modo 18350 sin kick.
Con una sola mano se bloquea y desbloquea, las roscas van muy fluidas. Muy contento jejejeje...
Cuando el Modder del Orion V4 acabe sus mini vacaciones me enviara el Orion, haber cual termino usando más, el Orion o el Nemesis, duelo al sol :g:

Creo que es al contrario, mientras mas duro mas grafito tendra, el mas blando trae arcilla y simillares.
Sí­, eso tení­a entedido yo.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk

que va,mas grafito,mas blando.los lapices con mas grafito son los mas blandicos,son incluso aceitosos al tacto de la mina,al mezclarlos con arcillas es cuando se consigue darles dureza.

"Para los lápices de grafito, los diversos grados de lápiz se obtienen alterando la proporción de grafito y arcilla: cuanta más arcilla se utilice, más duro es el lápiz. Dos lápices del mismo grado y de diferentes fabricantes no producirán el mismo tono ni tendrán necesariamente la misma dureza."
esto esta copiado-pegado de la wiki (la wiki y el google estan acabando con todas las discusiones de sobremesa,el mundo era mas divertido antes,que tenias que llamar a tu cuñao para que lo mirara en la espasa-calpe!)

de hecho,tengo incluso grafito liquido para otros usos(para mis guitarras,de hecho)

Última edición:
que va,mas grafito,mas blando.los lapices con mas grafito son los mas blandicos,son incluso aceitosos al tacto de la mina,al mezclarlos con arcillas es cuando se consigue darles dureza.

"Para los lápices de grafito, los diversos grados de lápiz se obtienen alterando la proporción de grafito y arcilla: cuanta más arcilla se utilice, más duro es el lápiz. Dos lápices del mismo grado y de diferentes fabricantes no producirán el mismo tono ni tendrán necesariamente la misma dureza."
esto esta copiado-pegado de la wiki (la wiki y el google estan acabando con todas las discusiones de sobremesa,el mundo era mas divertido antes,que tenias que llamar a tu cuñao para que lo mirara en la espasa-calpe!)

de hecho,tengo incluso grafito liquido para otros usos(para mis guitarras,de hecho)

jejeje pues nada, a mirarle el estuche del cole a mi sobrina

No te extrañe porque con tanto cacharrito la cosa está fatal.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk