El mejor drippeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Recomendación ato RDA

Pues quiero probar el dripeo, y no se muy bien que ato comprarme. Me gustarí­a uno que tenga un buen equilibrio de sabor/vapor.
Lo usare en un ipv3 así­ que si me podéis orientar estarí­a agradecido.
Y si es baratillo y de fastech pues mejor.
Gracias

Pues......ell aqua v2 de fastech y no es coña..Es muy equillibrado,acabados espectaculares...y un rba de regalo.

A mi aunque no suelo dripear, los que mas me han gustado son el 454
este en concreto
https://www.fasttech.com/products/0/10009409/1840904-454-style-rebuildable-dripping-atomizer
que da buen sabor por las resistencias verticales y me gusta su cazoleta que es muy comodo para quitar y gotear.
Magma
https://www.fasttech.com/products/0/10008103/1718100-magma-style-rebuildable-dripping-atomizer
con el que todo el mundo coincide pero me parece incomodo para quitar la cazoleta.
y bigdriper
tengo este
https://www.fasttech.com/products/0/10009819/1913304-big-dripper-v2-style-rdta-rebuildable-dripping
que es el único que utilizo de vez en cuando, funciona de maravilla, rellenado muy facil y el sistema de goteo funciona a la perfección, ademas de que tira muy bien.

Pues quiero probar el dripeo, y no se muy bien que ato comprarme. Me gustarí­a uno que tenga un buen equilibrio de sabor/vapor.
Lo usare en un ipv3 así­ que si me podéis orientar estarí­a agradecido.
Y si es baratillo y de fastech pues mejor.
Gracias
mutation v2

El Aventador me está funcionando muy bien, su cámara de expansión es muy pequeña por lo que el sabor es el mejor de los dripeadores que tengo.
El Big dripper con depósito transparente también me está funcionando bien además de la autonomí­a que da este sistema.

Pero en realidad el Aventador sigue siendo mi favorito, he puesto el pin central para Bottom Feeder y con mi kiQo Shark tengo una botellita entera de autonomí­a. Lo utilizo a diario y es mi combinación perfecta.

Suerte en la elección.

Si ya es dificil recomendar un RTA, no veas, un RDA, que salen 3 nuevos cada dia.
Si quieres super precio, sencillez, y gran sabor ademas de estetica, mirate este de Fastech:
https://www.fasttech.com/products/1922400

El Big Driper con deposito transparente y el Aqua v2 que viene con campana de dripeo, son muy buena opcion tambien y los tienes en tiendas españolas.
En concreto Spain Cigar tiene estos dos a muy buen precio.
El Magma, igualmente recomendable, de los mejores en sabor.
Los cuatro que te comento, los tengo y disfruto a diario. Ademas tienes hilo de cada uno de ellos en este foro.
Saludos.

Cual consideran ustedes que es el mejor rda a la fecha para hacer drippeo en todas sus ramas entre sabor, nube, y golpe? la verdad quiero comprarme uno bueno q de verdad valga la pena gastarme el dinero y no arrepentirme pero como hay muchisima variedad estoy confundido ya que casi todos los actuales son buenos.

Pues a mi me esta gustando mucho el Mr owl de ehpro. Es mas de lo mismo pero es muy equilibrado en sabor y nubes, esta mejor hecho que la mayorí­a de los clones y resulta súper cómodo para gotear.

Bienvenido DarkeDubsteP,

Si miras los post que hay en el foro, verás tú mismo que uno de los preferidos que cumplan tus requerimientos, quizás un gran candidato sea el Plume Veil y Zenith.

No obstante, lo mejor que leas tú mismo los post y sacarás conclusiones.

Sabor y golpe lo tienes en un Magma, Zenith y Aventador por decirte tres.

El Aventador, ato original con prestaciones altí­simas y a precio casi de clon ... Sencillamente es la caña.

La verdad es que cuando pillas uno bueno, la diferencia con otro bueno es muy, muy escasa en cuestiones de sabor. En vapor ya es otra cosa, lo mismo que en montaje de resistencias.

Sencillo, fácil y muy equilibrado, me quedo con el Striker. Si es para vaporadas salvajes, el Mutation X. Si es por sabor, Magma o Plume Veil.

Yo tengo un zenith, un magma, un tobh atty y un dark horse. Si tubiera que elejir me quedarí­a con el tobh atty 😀😀

Pues yo estoy igual que el compañero me quiero coger uno pero es imposible decidirse con tanta variedad.:facepalm:

Yo te recomiendo el plume veil, para mi de los que he probado es el mejor.
Tengo en camino el Nomad, que creo que tampoco me va a defraudar, te recomiendo que mires la revisión de Ruades, según el uno de los atos con mejor sabor que ha probado.
El que yo he pedido es este https://www.fasttech.com/products/2033504 , por si te sirve. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El magma siempre a tenido muy buenas criticas, no te puedo decir nada de el ya que no lo tengo, pero ¿puede ser que se halla quedado algo obsoleta la ventilación? Ya digo que pregunto desde la ignorancia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk