El mejor drippeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Segun Dig Dripper el mejor RDA de 2014 es el Vertex V2

en la descripcion sale su lista TOP

buenas a tod@s
todos los atos de los que hablais estan geniales ... Aventador es un gran ato .... pequeño y maton ... pero parami el mas equilibrado sabor- vapor es el Plume Veil ..... una pasada.
y otro que cada vez me convence mas y que al principio no me gustaba nada es el Dark Horse.... muy a tener en cuenta.

saludos

Ahora mirando videos, estoy tentado por el magma, ya que le cabe mucho algodón....

Yo tengo el Magma y si, está bien, pero para mi gusto es mejor el 454 Big Block... más cómo y el drip tip no se calienta tanto, y para rellenar es más fácil, sabor, vapor, golpe dirí­a que hasta mejor que el Magma, El Zenith también lo tengo, pero me quedo con el 454 Big.
Bueno, cuestion de gustos, cada uno te dirá el suyo...

http://www.elmonovapeador.com/454-big-block-rda

Segun Dig Dripper el mejor RDA de 2014 es el Vertex V2

en la descripcion sale su lista TOP

Éste no vale para escoger, porque todo lo que ponga la bandera de usa en el ato y esté fabricado en usa será el número uno para él, es menos objetivo que mourinho hablando del derby madrid barí§a

buenas a tod@s
todos los atos de los que hablais estan geniales ... Aventador es un gran ato .... pequeño y maton ... pero parami el mas equilibrado sabor- vapor es el Plume Veil ..... una pasada.
y otro que cada vez me convence mas y que al principio no me gustaba nada es el Dark Horse.... muy a tener en cuenta.

saludos

Que tipo de drip lleva el plume veil? 510?

Jaja, dios, ahora que lo tení­a casi en la cesta de la compra, resulta que me dices que pronto hay V2... Esto es un sinvivir

119 dolares por no saber ni lo que compras??? :clapping: que no ponen ni foto, seguro que incluso lo venden..... :facepalm:

119 dolares por no saber ni lo que compras??? :clapping: que no ponen ni foto, seguro que incluso lo venden..... :facepalm:

Mirando por mas sitios resulta que si hay fotos, van unas pocas:

50beb0305e813a656ab5720d73cd0d1a_1024x1024.jpeg

Plume_v2_2__39039.1421782666.1280.1280.jpg

Yo he comprado el taifun v4 original y por lo que veo los clones de tobeco y ehpro funcionan igual de bien, asique creo que originales no voy a comprar más, porque me parece que están fuera de precio.

Mirando por mas sitios resulta que si hay fotos, van unas pocas:

50beb0305e813a656ab5720d73cd0d1a_1024x1024.jpeg

Plume_v2_2__39039.1421782666.1280.1280.jpg

:clapping: :clapping: :clapping:
Mi mujer puede estar tranquila, ya que por lo que veo el unico cambio es el drip, no se si se me escapa algo...

Parece que han colocado el cabezal de un mutation X y a cascarla.

Yo he comprado el taifun v4 original y por lo que veo los clones de tobeco y ehpro funcionan igual de bien, asique creo que originales no voy a comprar más, porque me parece que están fuera de precio.
A meno que los pongan a precio de Mutation X o Silverplay.

Lo de comprarte un original... Delanie tiene el Aventador desde 38€ :msn-wink: (yo hasta ahora no probé nada igual)

Ya he mirado en su web, cuando lo comentaron, pero no lo tiene disponible, solo las versiones grafito y titanio, que son mas caras.

Sale a 37€ si lo compras por piezas... pero se le acabó el pin central :facepalm: (ni así­ :laugh:)

Origen y Magma sin duda para sabor y Mutation X V2 para vapor