El mejor Five Pawns

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrodue

New member
26 Nov 2014
56
0
0
Lleida
A euro el mililitro bien podrí­a venir con el mod, el ato y el gerente apretandote el boton cada vez que quisieras calar.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
A euro el mililitro bien podrí­a venir con el mod, el ato y el gerente apretandote el boton cada vez que quisieras calar.
pues si, asi deberia ser jajajajajaja

como pa vapearlos en el billow estan estos liquidos :pacepalm:

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Xddddd totalmente

Pues sí­, el precio es excesivo. No te gustaron?

Yo el gambit no creo que lo vuelva a comprar, pero sí­ Absolute Pin. Grandmaster ya he repetido varias veces. Catle Long solo lo compré una vez pero algún dí­a repetiré.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Pues sí­, el precio es excesivo. No te gustaron?

Yo el gambit no creo que lo vuelva a comprar, pero sí­ Absolute Pin. Grandmaster ya he repetido varias veces
Si si desde luego son una pasada especialmente el grandmaster y el castle long xdd omg. Pero son caretes si...
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Yo es que veo muchas cosas caras en el vapeo... No sé si tiene menos sentido que te cueste un bote de estos 28 pavos o unos tubos de metal 60 ó un provari 200. Y yo como no voy a hacerme coleccionista de cacharros, prefiero gastármelo en los lí­quidos que me gustan. Lo importante: estar a gusto con el vapeo para no fumar. Así­ al menos lo veo yo.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
joer callaros que me entran ganas de pillarme uno de castel lon y otro del perpetual check

Enviado desde mi aventador mediante tapatalk
 

Pedrodue

New member
26 Nov 2014
56
0
0
Lleida
Yo es que veo muchas cosas caras en el vapeo... No sé si tiene menos sentido que te cueste un bote de estos 28 pavos o unos tubos de metal 60 ó un provari 200. Y yo como no voy a hacerme coleccionista de cacharros, prefiero gastármelo en los lí­quidos que me gustan. Lo importante: estar a gusto con el vapeo para no fumar. Así­ al menos lo veo yo.

No sé, pero si haces la ecuación Tiempo de disfrute / coste te sigue saliendo más barato el provari.
Que el botellí­n te sale a precio de barril de brent.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
No sé, pero si haces la ecuación Tiempo de disfrute / coste te sigue saliendo más barato el provari.
Que el botellí­n te sale a precio de barril de brent.
Hombre... Creo que no se puede medir así­. Según eso entonces, para qué vas a comprar un buen ribera del duero si te lo vas a ventilar en una cena, cuando el sacacorchos de diseño y el decantador de cristal de bohemia te duran años y encima son más baratos. Mejor el cartón de don simón y me ahorro las tres cosas, no? :laugh:

Sí­, si a mi me encantarí­a que los vendiesen a 20 euros o menos, pero eso no va a depender de mi.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
En plan puristas (a mí­ me resulta muy útil) en marketing estudiamos un sistema cuyo nombre no recuerdo; se basa en asignar un % de importancia según nuestro propio criterio personal a determinar número de elementos (duración, sabor...) y ponderar las puntuaciones de cada producto comparado, dando un resultado frí­o en forma de porcentaje de idoneidad.

Para cada uno el criterio será distinto
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Me encanta porque cada uno tiene un liquido preferido distinto... Mucho Castle Long!! Ese si que lo dice todo el mundo... Pero todo el mundo difiere! Eso habla muy bien de una gama en general.

Yo como dije, soy muy de Gambit y eso que hay gente que dice que 'ni fu ni fa'

Por cierro, acabo de hacerle la ficha a SIXTY FOUR y esta rico, pero vamos... Que esperaba mas 'five pawns' por algun lado y no!
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
En plan puristas (a mí­ me resulta muy útil) en marketing estudiamos un sistema cuyo nombre no recuerdo; se basa en asignar un % de importancia según nuestro propio criterio personal a determinar número de elementos (duración, sabor...) y ponderar las puntuaciones de cada producto comparado, dando un resultado frí­o en forma de porcentaje de idoneidad.

Para cada uno el criterio será distinto

Exacto, el criterio de cada uno es el de cada uno. Yo prefiero comprar copas simplemente buenecitas, no necesito cristal de bohemia, pero beberme un buen vino en ellas. Habrá quien prefiera las copas y el vino le de más igual, sea porque duran más que el vino y no lo ve tan caro, sea por el prestigio de tener esas copas o por lo que sea. Respetable lo de cada uno, allá cada cual. Pero que también me respeten lo que yo pienso.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Me encanta porque cada uno tiene un liquido preferido distinto... Mucho Castle Long!! Ese si que lo dice todo el mundo... Pero todo el mundo difiere! Eso habla muy bien de una gama en general.

Yo como dije, soy muy de Gambit y eso que hay gente que dice que 'ni fu ni fa'

Por cierro, acabo de hacerle la ficha a SIXTY FOUR y esta rico, pero vamos... Que esperaba mas 'five pawns' por algun lado y no!

Lógico que te guste Gambit, a mi de recordarme a uno de otra gama es a... Rear Diff. No es que sean iguales ni mucho menos, pero hay algo por ahí­ que los familiariza un poco, ¿ no lo ves así­?
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Y mas ahora con el Tayfun Pow:msn-wink:.En esto del vapeo hay gam,as8postres,licores,frutales) y por eso no es tan dificil que un liquido nos recuerde a otro.Cambia en los matices.
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Reproduzco mi respuesta a un mensaje que me envió nuestro compañero el gran Unaki22, por si pudiese resultar de interés a otros monos:

Sí­ me llegaron hace nada, te seré sincero pero subjetivo claro,

Pedí­ el Gambit, Castlelong y grandmaster.

El gambit lo pedí­ a 3 mg porque no habí­a de 6. Aún estoy haciendo catas en varios atos y distintas coils. Es suave, la nota principal me sabe a manzanss asadas, es bueno pero desde luego no es para mí­. Es de esos que dices "al que le guste, se volverá loco" porque rebosa calidad y detalles. Sabor logradisimo a pastel de manzana, caramelo y vainilla (la antí­tesis del sabor a quí­mico). El caramelo es suave y da la sensación de que "recoge" el postre en su seno.

El castlelong, es muy bueno. Una mezcla muy bien hecha, el sabor se desnuda y exhibe por fases durante la calada, me recuerda a los perfumes en cuanto a ese desarrollo pero en boca, garganta, paladar. Sin valorar si el sabor principal es un bourbon o cuántos años llevará éste en la hipotética barrica... entre tú y yo sabe a whisky, con una punta alcohólica ligera y escoltado por frutos secos tostados y coco también tostado. Como opinó Ruades en su revisión, el conjunto consigue una sinergia que proyecta un sabor tabaquil, para mí­. Me dio la sensación de lí­quido para tipos duros xd no es un postre francés ni nada parecido

El grandmaster se me antoja a plátano muy logrado con crema de cacahuete muy suave de textura (no es un chute a saco sin venir a cuento) pero intenso en sabor y caramelo suave para ligar la mezcla delicadamente.

Sobre el tema de lazarus, tengo el número 1 (me recuerda al sweet prudence de halcyon haze con matices y notas distintas), el horus (no me convenció, me sabe a azúcar quemada pero en exceso que casi llega a amargar de tan fuerte, lo que no me permite captar más notas secundarias) y el cleopatra (un lí­quido color coral precioso, un aroma embriagador y un sabor muy especial, para mí­ es uno de los sabores más buenos y especiales que he probado nunca, me sabe a champán rosado con especias muy aromáticas y un aire oriental)
 
Última edición:

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
Reproduzco mi respuesta a un mensaje que me envió nuestro compañero el gran Unaki22, por si pudiese resultar de interés a otros monos:

Sí­ me llegaron hace nada, te seré sincero pero subjetivo claro,

Pedí­ el Gambit, Castlelong y grandmaster.

El gambit lo pedí­ a 3 mg porque no habí­a de 6. Aún estoy haciendo catas en varios atos y distintas coils. Es suave, la nota principal me sabe a manzanss asadas, es bueno pero desde luego no es para mí­. Es de esos que dices "al que le guste, se volverá loco" porque rebosa calidad y detalles. Sabor logradisimo a pastel de manzana, caramelo y vainilla (la antí­tesis del sabor a quí­mico). El caramelo es suave y da la sensación de que "recoge" el postre en su seno.

El castlelong, es muy bueno. Una mezcla muy bien hecha, el sabor se desnuda y exhibe por fases durante la calada, me recuerda a los perfumes en cuanto a ese desarrollo pero en boca, garganta, paladar. Sin valorar si el sabor principal es un bourbon o cuántos años llevará éste en la hipotética barrica... entre tú y yo sabe a whisky, con una punta alcohólica ligera y escoltado por frutos secos tostados y coco también tostado. Como opinó Ruades en su revisión, el conjunto consigue una sinergia que proyecta un sabor tabaquil, para mí­. Me dio la sensación de lí­quido para tipos duros xd no es un postre francés ni nada parecido

El grandmaster se me antoja a plátano muy logrado con crema de cacahuete muy suave de textura (no es un chute a saco sin venir a cuento) pero intenso en sabor y caramelo suave para ligar la mezcla delicadamente.

Sobre el tema de lazarus, tengo el número 1 (me recuerda al sweet prudence de halcyon haze con matices y notas distintas), el horus (no me convenció, me sabe a azúcar quemada pero en exceso que casi llega a amargar de tan fuerte, lo que no me permite captar más notas secundarias) y el cleopatra (un lí­quido color coral precioso, un aroma embriagador y un sabor muy especial, para mí­ es uno de los sabores más buenos y especiales que he probado nunca, me sabe a champán rosado con especias muy aromáticas y un aire oriental)

mmm pues el gambit es el que mas me convence a simple vista...
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Genial Resumen TONYDON... Yo durante la semana que viene terminare las fichas de la segunda coleccion de Five Pawns... Y veo que aqui cada uno opinamos diferente!! Vamos a echarnos unas buenas risas con las criticas. Ale ale aleeee...!! 🙌🙌🙌
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Reproduzco mi respuesta a un mensaje que me envió nuestro compañero el gran Unaki22, por si pudiese resultar de interés a otros monos:

Sí­ me llegaron hace nada, te seré sincero pero subjetivo claro,

Pedí­ el Gambit, Castlelong y grandmaster.

El gambit lo pedí­ a 3 mg porque no habí­a de 6. Aún estoy haciendo catas en varios atos y distintas coils. Es suave, la nota principal me sabe a manzanss asadas, es bueno pero desde luego no es para mí­. Es de esos que dices "al que le guste, se volverá loco" porque rebosa calidad y detalles. Sabor logradisimo a pastel de manzana, caramelo y vainilla (la antí­tesis del sabor a quí­mico). El caramelo es suave y da la sensación de que "recoge" el postre en su seno.

El castlelong, es muy bueno. Una mezcla muy bien hecha, el sabor se desnuda y exhibe por fases durante la calada, me recuerda a los perfumes en cuanto a ese desarrollo pero en boca, garganta, paladar. Sin valorar si el sabor principal es un bourbon o cuántos años llevará éste en la hipotética barrica... entre tú y yo sabe a whisky, con una punta alcohólica ligera y escoltado por frutos secos tostados y coco también tostado. Como opinó Ruades en su revisión, el conjunto consigue una sinergia que proyecta un sabor tabaquil, para mí­. Me dio la sensación de lí­quido para tipos duros xd no es un postre francés ni nada parecido

El grandmaster se me antoja a plátano muy logrado con crema de cacahuete muy suave de textura (no es un chute a saco sin venir a cuento) pero intenso en sabor y caramelo suave para ligar la mezcla delicadamente.

Sobre el tema de lazarus, tengo el número 1 (me recuerda al sweet prudence de halcyon haze con matices y notas distintas)

Muy de acuerdo con las descripciones de los 3 Five Pawns, un buen resumen. Añado que a mi el plátano no es una fruta que me vuelva loco y en cambio Grandmaster que sí­ sabe a plátano y mucho mezclado con otras muchas cosas es mi favorito. Respecto al lazarous no le vi la similitud con sweet pridence, tendré que volver a probarlo y poner atención. En cualquier caso, me gusta más el nº 1
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Muy de acuerdo con las descripciones de los 3 Five Pawns, un buen resumen. Añado que a mi el plátano no es una fruta que me vuelva loco y en cambio Grandmaster que sí­ sabe a plátano y mucho mezclado con otras muchas cosas es mi favorito. Respecto al lazarous no le vi la similitud con sweet pridence, tendré que volver a probarlo y poner atención. En cualquier caso, me gusta más el nº 1
El n.1 ahora que ya lleva dos semanitas en espera del punto óptimo lo volveré a probar yo también, a ver qué le saco