Hola gente, actualmente estoy usando el istick tc40w con el que estoy bastante contento pero tengo en mente hacerme con otro para usar mi billow2. Cual es la mejor maquina según vuestra experiencia?

Hola gente, actualmente estoy usando el istick tc40w con el que estoy bastante contento pero tengo en mente hacerme con otro para usar mi billow2. Cual es la mejor maquina según vuestra experiencia?
Siempre es mejor pecar de pasarse que de quedarse corto. Con un mod de alta potencia siempre puedes ponerlo a baja, con uno de baja no puedes pasar a alta.Y si no quieres pasar de un cinquecento a un camión de 8 ejes, un VTC Mini, que encima está barato, barato
A ver gente. ¿Os hubiese gustado al comenzar que os dijesen que un mod más de 100w y doble o triple batería con un Billow 2 (cojonudo, pero complicado de narices al comienzo)? Desde luego a mi no, y eso de qué más vale que zozobre que no que zofalte, pues :facepalm:
YO no creo que, a un no demasiado experto con un iStick de batería interna, recomendarle un doble batería 200w más un paquete de mínimo 4, mejor 8 baterías 18650 y un buen cargador sea el mejor de los consejos, pero vosotros mismos. Y yo que ventanilla me vería vídeos de los mods en cuestión.
+1Si no te importa trastear y tienes paciencia, un DNA200. Si no quieres comerte el coco, algo con un Yihi o similar electrónica. Así dicho yo te diría que si te mola cacharrear, el Wismec Reuleaux; si no te gusta cacharrear, un IPV3 Li.
+1
Ventanilla pregunta por el mejor mod del momento y no espeífica que sea para iniciados
Sólo por aportar algún ejemplo de esos cacharros mecánicos tan denostados en estos tiempos de electrónica, a mí personalmente me tiene loco este.
http://glasvapor.com/collections/classic/glas-ti/
Tanto como para cometer una locura navideña...
Sólo por aportar algún ejemplo de esos cacharros mecánicos tan denostados en estos tiempos de electrónica, a mí personalmente me tiene loco este.
http://glasvapor.com/collections/classic/glas-ti/
Tanto como para cometer una locura navideña...
Sí, da a entender que es para iniciados pero él pregunta por el mejor mod XD¿Con un iStick TC40? :g:
JajajajPost #12
Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk