El mejor mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kaos

New member
31 Ago 2017
31
0
0
Busco un mod electronico y quiero el mejor por menos de 80 euretes
He ojeado estos


Alien 220
Predator 228
Smok gx 2/4
Vaporesso revenger
Seguro que me dejo muchos por eso os pido ayuda
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Busco un mod electronico y quiero el mejor por menos de 80 euretes
He ojeado estos


Alien 220
Predator 228
Smok gx 2/4
Vaporesso revenger
Seguro que me dejo muchos por eso os pido ayuda

¿Mejor en que sentido?

Del Alien la gente se queja de la pintura. Por lo demás, la electrónica de Smok es muy competente en esa franja de precios.
Del Predator hay quejas por el pulsador, y por la rosca del pin. No sé si lo habrán arreglado.
Del Smok gx 2/4 ni idea. Seguramente presente los mismos problemas de pintura, y las mismas virtudes que el Alien. A mi me parece horrendo, pero eso ya va a gustos.
Y del Vaporesso revenger no he leí­do nada. No tengo nada de Vaporesso, de hecho. Pero en general la comunidad está bastante contenta con las resistencias cerámicas tí­picas de esta marca (aunque acaban saliendo un poco más caras que las comerciales habituales).

Y luego, de mods elctrónicos que yo haya probado en esa franja y que sigan a la venta:
Tesla nano 120w: No me ha dado jamás un problema. Es muy sólido y va muy bien de calidades. El control de temperatura parece ser que no es de los mejores, pero yo no lo he usado jamás (ni en este, ni en ningún otro). Su gran baza es su estética. A mi me parece precioso. Pero, otra vez, eso es cuestión de gustos. Eso sí­, tiene dos puntos negativos: La tapa de las baterí­as va un poco floja, y no tiene USB (así­ que olví­date de actualizar el software o cargar las baterí­as por ahí­). Si te gusta su estética Steampunk, es una gran compra. Hoy por hoy, es mi Mod electrónico

Smok G80: Te lo recomendarí­a únicamente si te estás iniciando. Yo lo tengo porque se lo compré a una exnovia para que dejara de fumar, y al final se quedó en mi casa. Lo uso poco, francamente, pero para alguien que busque iniciarse puede ser una opción. La ventaja es que es pequeño. La desventaja es que tiene poca autonomí­a (una baterí­a).

SMOK Skyhook: Huye de él. Para empezar el atomizador es propietario. Lo usas con el que viene, o no lo usas. Pero además da un montón de problemas porque el pin del atomizador (el único que puede usar, para más inri) es un poco corto. A mi me cayó del cielo, así­ que no me quejo. Pero ahí­ está muerto de asco en un cajón.

Minikin Reborn: Esta es una gran opción. En mi opinión de los mejores mods que vas a encontrar en esta franja. Yo lo he usado poco, porque la estética del Tesla Nano me puede, pero su electrónica es muy buena. En la mano es muy cómodo, no pesa mucho y tiene un tacto agradable.

Pero mi consejo es que busques uno que te guste su estética, leas opniones sobre él, y te decidas. El mejor es difí­cil de decir porque el mercado está lleno de productos en esa franja. Además, de que entre los buenos, pues hay bastante donde elegir. Es cuestión de saber lo que estás buscando, y leer opiniones.
 
Última edición:

Kaos

New member
31 Ago 2017
31
0
0
Valla... En primer lugar gracias por tu respuesta tan elaborada, me he decidido por el predator...una pregunta¿Puedo cargarlo sin problemas con la entrada del mod o es más recomendable comprar un cargador de baterí­as?
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Valla... En primer lugar gracias por tu respuesta tan elaborada, me he decidido por el predator...una pregunta¿Puedo cargarlo sin problemas con la entrada del mod o es más recomendable comprar un cargador de baterí­as?
Es mejor usar cargador, pero tambien te digo que si te decides por el cargador tengas al menos 4 baterias.
Respecto al mod el Reborn sin duda.
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
El predator 228 ya esta en revision y viene sin problemas de pulsador ni de rosca, ni tampoco problema con los acoples (antes volaban un poco del mod al ato, ahora ya no) fue mi primer mod y la verdad, sin queja alguna.

Pero de los que mencionas me quedaria con el vaporeso sin pensarmelo.
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Valla... En primer lugar gracias por tu respuesta tan elaborada, me he decidido por el predator...una pregunta¿Puedo cargarlo sin problemas con la entrada del mod o es más recomendable comprar un cargador de baterí­as?

Por el USB, con dos baterí­as, te vas a tirar la vida para cargarlo. Mucho mejor usar cargador.

Y respecto al MOD, un Predator o un Alien no son malos. Ahora bien, en mi opinión hay opciones mucho mejores sin irte mucho del precio (sobre los 80€). Aunque claro, esa diferencia de 20-25€ puede ser definitoria para mucha gente. Imagino que es por eso que tienen más fama que otros de mucha más calidad.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
hola como van?
cuento que..el que me rinde es el Alien , por facilidad de bloqueo de botones a la hora de moverse con el en la calle (predator solo bloquea + y -, el pulsador sigue activo), se podrí  solucionar con actualizacion de firmware, pero no soy fan de hacer actualizaciones (por facil y breve que sean).
Estetica y peso, presencia en la mano, a mi gusto el Predator, con un buen mení¹ en pantalla, (igual me gusta mas la de smok).
..tengo dudas sobre la gestion de los 2, Alien ni un problema (y tiene el cabezal en el sitio correcto "opuesto al pulsador", en caso de fugas de liquidos, Predator, rosca 510 y pulsador del mismo lado))

attachment.php
attachment.php
 

Adjuntos

  • 20170913_095037.jpg
    20170913_095037.jpg
    90,3 KB · Visitas: 250
  • 20170913_095338.jpg
    20170913_095338.jpg
    87 KB · Visitas: 248

Kaos

New member
31 Ago 2017
31
0
0
Por el USB, con dos baterí­as, te vas a tirar la vida para cargarlo. Mucho mejor usar cargador.

Y respecto al MOD, un Predator o un Alien no son malos. Ahora bien, en mi opinión hay opciones mucho mejores sin irte mucho del precio (sobre los 80€). Aunque claro, esa diferencia de 20-25€ puede ser definitoria para mucha gente. Imagino que es por eso que tienen más fama que otros de mucha más calidad.


Yo soy de cargarlos durante la noche, malo sea que no me cargue durante toda la noche... ¿Cuáles son esos mods que están por encima? No me importa gastarme 20 euros más o esperar un poco y cojerme un mamotreco de la leche!!
Solo quiero que la diferencia con el stick v8 sea abismal por lo menos en sabor porque mi stick v8 es tan cómodo sin regular nada ( 5 pulsaciones y calada) que la vida ya es bastante complicada ajajaj
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Por el USB, con dos baterí­as, te vas a tirar la vida para cargarlo. Mucho mejor usar cargador.

Y respecto al MOD, un Predator o un Alien no son malos. Ahora bien, en mi opinión hay opciones mucho mejores sin irte mucho del precio (sobre los 80€). Aunque claro, esa diferencia de 20-25€ puede ser definitoria para mucha gente. Imagino que es por eso que tienen más fama que otros de mucha más calidad.

PD: .. es que escribo desde al mas allá :laugh:
..uds en 1er.. y aqui 3er mundo y encima con prohibición complicatirivesca
 

SweetClouds

New member
21 May 2017
194
0
0
Yo soy de cargarlos durante la noche, malo sea que no me cargue durante toda la noche... ¿Cuáles son esos mods que están por encima? No me importa gastarme 20 euros más o esperar un poco y cojerme un mamotreco de la leche!!
Solo quiero que la diferencia con el stick v8 sea abismal por lo menos en sabor porque mi stick v8 es tan cómodo sin regular nada ( 5 pulsaciones y calada) que la vida ya es bastante complicada ajajaj

Minikin Reborn para no liarte más.
 

ffjjgallego

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Madrid
Por el USB, con dos baterí­as, te vas a tirar la vida para cargarlo. Mucho mejor usar cargador.

Y respecto al MOD, un Predator o un Alien no son malos. Ahora bien, en mi opinión hay opciones mucho mejores sin irte mucho del precio (sobre los 80€). Aunque claro, esa diferencia de 20-25€ puede ser definitoria para mucha gente. Imagino que es por eso que tienen más fama que otros de mucha más calidad.

Vaya cacho mala bestia que dirí­a el Mono Supremo. Echo en falta un hilo con los mejores mods actuales, ya que esto avanza una barbaridad y hay reviews diciendo son los mejores, etc. etc. de hace meses, años, etc. etc. Quedando por ende muy superados a dí­a de hoy.
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Ninguno de los que citas serí­a una opción para mí­. Echa un ojo a estos:
Vsticking vk530
Vaporesso Luxe
Voopoo Drag 2
 

GRaN_FiTi

New member
5 Nov 2018
95
0
0
Alicante
Ninguno de los que citas serí­a una opción para mí­. Echa un ojo a estos:
Vsticking vk530
Vaporesso Luxe
Voopoo Drag 2

Yo ayer me pedí­ el Vaporesso Luxe en tienda española jeje
Luego pedí­ a parte un Vaporesso Skrr de repuesto en Aliexpress (8ml)

Buenas recomendaciones!
 

ffjjgallego

New member
23 Oct 2018
28
0
0
Madrid
Ninguno de los que citas serí­a una opción para mí­. Echa un ojo a estos:
Vsticking vk530
Vaporesso Luxe
Voopoo Drag 2

El Drag 2 lo catalogan como de los más fiables; ahora, como el Vsticking vk530, ambos EMHO feos de cojones. Vaporesso cuida la elegancia, de los 3 que mentas el más chulo de lí­nea. Como el más bonito me quedo con el SMOK X PRIV, aunque los comments de la gestión de bateras que hace me tira para atrás.