El Rincón de TonyDon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Estimados compañeros:

Me complace anunciaros y compartir con todos vosotros que estoy ya trabajando en un proyecto dedicado a hacer revisiones de lí­quidos desde un punto de vista alternativo, ya lo veréis confí­o en que os guste.

Cualquier ayuda será más que bienvenida.

Gracias a todos

En breve, El Rincón de TonyDon :D

Última edición:
Os presentamos un espacio abierto para revisiones contrastadas; revisiones conjuntas mano a mano con una persona muy especial para mí­.

Analizaré y contrastaré mis impresiones con una compañera, de modo que tendremos dos puntos de vista para obtener un mayor espectro de sensaciones y mucho más amplio y rico. Qué duda cabe la sensibilidad femenina tendrá mucho que aportar a un punto de vista habitualmente masculino.

Un punto de vista centrado en las sensaciones que evocan nuestros lí­quidos, emociones, recuerdos...

Confiamos sea de vuestro agrado

Última edición:
Como loco por empezar a leerte!! Muchí­sima suerte Tony!!

Ya sabes que ante cualquier dudilla: privado y charloteamos!! 👏👏👏👏

Ahora, a limpiar atos y empezar a escribir!! Vamoooos!!! 😊

Última edición:
Una curiosidad.

Vas a comprar los lí­quidos o esperaras a que te los manden los fabricantes

Un saludo
Hola compañero, gracias por tu interés y por tan buena pregunta. Por motivos diversos de espongitis y taradez mental coleccionistica dispongo de bastantes lí­quidos de varias marcas y empezaré por éstas últimas. De las que crea que generan más interés, compraré como siempre, al fin y al cabo me lo vapeo. En caso de que alguien especialmente desee mandarme algo para que lo revisemos, se estudiará.

Muchas gracias por interesarte, siempre es un placer vuestro apoyo!!

Última edición:
Como loco por empezar a leerte!! Muchí­sima suerte Tony!!

Ya sabes que ante cualquier dudilla: privado y charloteamos!! 👏👏👏👏

Ahora, a limpiar atos y empezar a escribir!! Vamoooos!!! 😊
Muchas gracias Cuco!! Y a todos!!
Y como dicen por ahí­... abriré paraguas :p

Hola compañero, gracias por tu interés y por tan buena pregunta. Por motivos diversos de espongitis y taradez mental coleccionistica dispongo de bastantes lí­quidos de varias marcas y empezaré por éstas últimas. De las que crea que generan más interés, compraré como siempre, al fin y al cabo me lo vapeo. En caso de que alguien especialmente desee mandarme algo para que lo revisemos, se estudiará.

Muchas gracias por interesarte, siempre es un placer vuestro apoyo!!

Gracias y esperando esas revisiones

Un saludo

Me hago un hueco por aquí­
Para cuando la primera? Ya estas tardando 😜
Hola crack!! Me falta revisar tres lí­quidos para acabar la gama, le doy formato y lo subo... si con la mdd es raro ponerse de acuerdo, imaginate en las conclusiones! Xdd

Hola crack!! Me falta revisar tres lí­quidos para acabar la gama, le doy formato y lo subo... si con la mdd es raro ponerse de acuerdo, imaginate en las conclusiones! Xdd

Jajaja, me da a mi que esto va a ser un "escenas de matrimonio" del vapeo
Ahora en serio, creo que va a ser muy interesante, sobre los lí­quidos hay muchas opiniones individuales, pero juntar en una sola revision 2 opiniones me parece muy novedoso ya que dos personas con distintos gustos probando el mismo liquido pueden dar tres posibilidades: que le guste al uno y al otro no, que les guste a los dos o que no les guste a ninguno, lo cual hace que quizás la revisión sea paradójicamente más objetiva
Y esto te lo dice una persona a la que, por poner un ejemplo, se compro el Mother's Milk por el clamor popular y no me gustó nada

coñio que sorpresa, pues a la espera estamosss.
yo quizas me plantee hacer revisiones de liquidos de enigma ya abre catado unos 12 o 13