El rincon del Dani Dicodes (extrem y basic)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo la versión pequeñita y Extreme de este mod y va muy bien. Como, además, dispongo de extensores, pues lo puedo usar en cualquiera de los tres modos (18350, 18490/500, y 18650).

Creo que es una opción más que interesante para quien esté interesado en comprar un mod electrónico.

Eso sí­; advierto que tiene un peso superior a los de la posible competencia (Semovar, Orion y, supongo que Provari, aunque este último lo ignoro porque no lo tengo). En cuanto a funcionamiento creo que está a la misma altura de otros de similares caracterí­sticas (su botoncito es una delicia).

Saludos.

Tengo la versión pequeñita y Extreme de este mod y va muy bien. Como, además, dispongo de extensores, pues lo puedo usar en cualquiera de los tres modos (18350, 18490/500, y 18650).

Creo que es una opción más que interesante para quien esté interesado en comprar un mod electrónico.

Eso sí­; advierto que tiene un peso superior a los de la posible competencia (Semovar, Orion y, supongo que Provari, aunque este último lo ignoro porque no lo tengo). En cuanto a funcionamiento creo que está a la misma altura de otros de similares caracterí­sticas (su botoncito es una delicia).

Saludos.

Hola paisano, haber si nos juntamos un dia por el centro y hacemos una mini kdd , que ya lo hablamos en otro foro y se quedo al final en nada.
Ademas ahora tenemos los danis y podemos intercambiar experiencias, ok?
un saludo kili

Pues el mio no se lo que sera Extreme L no acepta la potencia que le pido!!!!
Cuando le pido 10 watios con una resis de 1.4 ohmios empieza las leds a papear pero me deja vapear luego le bajo la potencia a 6 o 7 y sin problemas.
Por que sera???????:facepalm:

Que cosa mas rara, has hablado con el vendedor?? Eso me suena a fallo del mod. A mi me da lo que le pido siempre y ahora mismo tengo una resi de 1.2ohm. La unica vez que veo parpadear al dani es cuando se esta agotando la bateria y no me corta hasta que se acaba.

Cuando le pido 10 watios con una resis de 1.4 ohmios empieza las leds a papear pero me deja vapear luego le bajo la potencia a 6 o 7 y sin problemas.
Bateria baja?????' te salen puntitos moviendose?

As probado en la opcion sb creo que es, bajarlo al minimo? Que yo sepa, si lo tienes alto, va a hacer una descarga progresiva de la baterí­a, por lo que si lo tienes muy alto y le pides mucha potencia de primeras, entrará dicho sistema y por lo tanto te saltaran los puntitos. Por lo menos es lo que yo he razonado con el uso, tampoco se si estoy en lo cierto, prueba en poner a 2.5 el sb y me cuentas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Alguien me puede resumir las diferencias entre el "Basic" y el "Extreme"? :losiento:

As probado en la opcion sb creo que es, bajarlo al minimo? Que yo sepa, si lo tienes alto, va a hacer una descarga progresiva de la baterí­a, por lo que si lo tienes muy alto y le pides mucha potencia de primeras, entrará dicho sistema y por lo tanto te saltaran los puntitos. Por lo menos es lo que yo he razonado con el uso, tampoco se si estoy en lo cierto, prueba en poner a 2.5 el sb y me cuentas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo tengo el corte a 2.8, así­ cuando la baterí­a está aproximadamente a 3.3 aparecen los puntitos parpadeantes de aviso.

Saludos.

Enviado desde mi celular.

Basic 15w. De tope de potencia
Y extrem 20w. Ademas este incluye un menu segundario donde tienes las opciones de eliminar fallos de resistencia demasiado baja, tres niveles de iluminacion de la pantalla, numero de pulsaciones para acceder a los menus, etc....

Yo tengo el corte a 2.8, así­ cuando la baterí­a está aproximadamente a 3.3 aparecen los puntitos parpadeantes de aviso.

Saludos.

Enviado desde mi celular.

Me equiboque acabo de comprobar el mio y tambien esta a 2.8 , pero tambien he escuchado de gente que lo tiene a 2.5 y le funciona perfecto aunque es aparecer los puntitos y acabarse.

Os dejo esta imagen que llevo en el movil, me sirvio al principio de tener el dani

Adjuntos

• MENU DICODES.jpg
    MENU DICODES.jpg
    101,1 KB · Visitas: 50
Me equiboque acabo de comprobar el mio y tambien esta a 2.8 , pero tambien he escuchado de gente que lo tiene a 2.5 y le funciona perfecto aunque es aparecer los puntitos y acabarse.

A mi se me metió en la cabeza que para preservar la vida de la baterí­a lo mejor es cortar alrededor del 3.3 o 3.2; por eso tengo el corte a 2.8.

En el Semovar, por ejemplo, el corte viene a 3.5 y no te da alternativa alguna.

En fin; ninguno de los casos (el Orion también lo tengo programado con el corte fijado a 2.8) para mi representa problema alguno porque en cuanto veo los puntitos (caso del Dani o del Orion) cambio la baterí­a y la pongo a cargar mientras los uso con otras que ya tení­a cargadas. Te acostumbras a cumplir ese 'ciclo' y no echas cuenta de otras consideraciones. Las baterí­as funcionan perfectamente y en todo momento tienes recambio (tengo cargadores en casa y en el trabajo, con lo cual no sufro 'estrés' por indisponibilidad de baterí­as, jajaja).

Saludos.

No, en en este caso no me corresponde el mérito yo hice el del Semovar.
Salu2.

Claro, al ponerla a 2,5 lo que hace es apurarla hasta el final sin que entre en funcionamiento la "frenada" progresiva de potencia, por lo que en cuanto ves los puntitos se te gasta. Para que me entiendas, los puntitos no significa que no tengas bateria, sino que el sistema para que la baterí­a se desgaste uniformemente está activo, por lo tanto, a mayor relación potencia/sb antes salen los puntitos y menos fuerzas la baterí­a. Yo personalmente la tengo a 3,3, pero se nota que va bajando la potencia. En cambio si quieres caladas totalmente iguales hasta que se acabe, baja dicho valor(sb), que las baterí­as están para usarlas 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno, pues aquí­ otro con un Basic S con los dos extensores, así­ en casa en modo 18650, de finde en modo 18500 y en el curro en modo"chiquití­n", es una maravilla de mod, a desplazado a todo lo que tengo, bueeeeno a casi todo, algunas veces aún saco el Nemesis con kick que es mi mecánico preferido.

Un saludo