Pues bienvenido a nuestro rinconcito, no os animais ninguno a subir fotos junto con vustros atos preferidos...eh?? :g:
Buaa! Que guapo queda con el extensor y el sophia, no veas que envia me das, tengo unas ganas de tener mis extensores que ni te cuento :msn-wink:
En la conjunta de vapeando viktor, si quieres te busco sitio :yes:
Me encanta, yo tengo encargados los dos tambien (18500/18650)En una conjunta de otro foro, se hicieron apropósito. Y aqui con el Kay en modo flauta, el otro era en modo 18500
![]()
Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
Pues si eres tan amable, te lo agradecería. :yes:
Salu2.
Eso esta hecho victor, dime por pribado cuales quieres y hablo con el capitan del barco.
Ok, te mantengo informado, voy a empezar a moverme porque supuestamente la conjunta estaba cerrada pero como hay un paron por la semana santa haber si pueden hacerme otro hueco y te cuelo.
O.K. Enriquevtx, muchas Gracias.
Salu2.
Hola a todos... Pues si Victor creo que era el tuyo...������. Pero necesito ayuda a ver si podéis echarme una mano... Tengo un kayfun 3.1 de la conjunta de vapeando que no me entra en el Dani... No me hace contacto y tiene una separación brutal...
.![]()
He probado con otros atos en el Dani y funciona a la perfección y el kay con el némesis (también de hcigar) y perfecto pero entre ellos no los puedo juntar... A alguien se le ocurre algo para arreglarlo???
saludos y gracias.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vaya fastidio, ya te dije ayer que los 2 Kay que tengo yo (originales) entraban perfectos, ya lo siento.
A ver si algun compañero nos saca de dudas.......
Salu2.