Hola a todos/as, aunque llevo menos de dos meses en este mundo, quiero compartir mi experiencia, He fumado durante más de 30 años y el ultimo año 2 paquetes diarios, soy Instructor de buceo y entiendo de física y fisiología del sistema respiratorio y de las leyes de intercambio de gases, básicamente para que me entendáis ya no hay monóxido de carbono en mi sangre que limita el aporte de oxígeno en un 50% con todo lo que implica, capacidad respiratoria, límite de esfuerzos etc..., desde que vapeo mi salud a mejorado una barbaridad, y aunque como profesional mi consumo de aire en inmersiones era bueno, ahora es bestial, mi resistencia ha aumentado un 50% y mi recuperación tras esfuerzos un 100%, no solo económicamente y a nivel de salud ha cambiado mi vida, también a nivel de ánimo y otras cosas jajaja creo que me entendéis los ex fumadores/as. Lo que intento es que todos los ex fumadores/as entiendan lo que nos aporta dejar un vicio por otro, no es para no fumadores/as sino has probado la heroína no empieces con metadona, no deja de ser perjudicial, pero un 95% menos :smile:, ya preparo mis propios E- liquids y tengo de camino mis primeros atos rta para empezar en el mundo de los reparables, psicológicamente es un aliciente que te motiva y te ayuda a pasar página del tabaco, y a demás por suerte y aunque los gobiernos y las multinacionales quieran vetar o como mínimo lastrar el mundo del vapeo, no podrán evitar que los que gracias a el dejamos el tabaco sigamos adelante, legalmente o ilegalmente, un abrazo y muchas nubess a todos:clapping:
Última edición: