El Vapeo a cambiado mi vida

• Autor del tema Autor del tema Byxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
Hola a todos/as, aunque llevo menos de dos meses en este mundo, quiero compartir mi experiencia, He fumado durante más de 30 años y el ultimo año 2 paquetes diarios, soy Instructor de buceo y entiendo de fí­sica y fisiologí­a del sistema respiratorio y de las leyes de intercambio de gases, básicamente para que me entendáis ya no hay monóxido de carbono en mi sangre que limita el aporte de oxí­geno en un 50% con todo lo que implica, capacidad respiratoria, lí­mite de esfuerzos etc..., desde que vapeo mi salud a mejorado una barbaridad, y aunque como profesional mi consumo de aire en inmersiones era bueno, ahora es bestial, mi resistencia ha aumentado un 50% y mi recuperación tras esfuerzos un 100%, no solo económicamente y a nivel de salud ha cambiado mi vida, también a nivel de ánimo y otras cosas jajaja creo que me entendéis los ex fumadores/as. Lo que intento es que todos los ex fumadores/as entiendan lo que nos aporta dejar un vicio por otro, no es para no fumadores/as sino has probado la heroí­na no empieces con metadona, no deja de ser perjudicial, pero un 95% menos :smile:, ya preparo mis propios E- liquids y tengo de camino mis primeros atos rta para empezar en el mundo de los reparables, psicológicamente es un aliciente que te motiva y te ayuda a pasar página del tabaco, y a demás por suerte y aunque los gobiernos y las multinacionales quieran vetar o como mí­nimo lastrar el mundo del vapeo, no podrán evitar que los que gracias a el dejamos el tabaco sigamos adelante, legalmente o ilegalmente, un abrazo y muchas nubess a todos:clapping:

Última edición:
me alegro muchisimo por ti Byxu.

este el ejemplo de post que deberia anclarse al principio del hilo para que no se pierda y la gente que pase a curiosear y se este pensando pasarse al vapeo, si albergaba alguna duda, se anime a dar el paso definitivo

un saludo

Gracias, esa es la intención del tema, ayudar a gente con dudas a entender lo que este mundo del vapeo puede hacer por nosotros :yes:

Enhorabuena!!.. Pues si, deberí­ais de abrir una sección donde todos podamos recoger nuestra historia, nuestro proceso hacia el vapeo y como nos ha cambiado la vida

Gracias, esa es la intención del tema, ayudar a gente con dudas a entender lo que este mundo del vapeo puede hacer por nosotros :yes:

vaya que sí­,orgulloso de ser exfumador por nuestra salud con vida plena y completa sin malos humos :laugh:

felicidades :clapping:

Gracias JuanRiver, texto corregido, ahora ya soy una gran persona jajajaja, cuando aprendas respeto seras una persona :msn-wink: