El vapeo en casa y "la pringue" en las paredes y muebles.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavideep

New member
9 Ago 2017
41
0
0
Barcelona
Pues eso...Que cómo lleváis esa capa aceitosa que queda por toda la casa al vapear..
Con el tabaco era aquel color amarillo pero no era pringoso.
Saludos!
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
Cuánto vapeas?


Yo lo noto en el cristal del coche pero en casa nada de nada

En el coche teniendo un pelí­n la ventana bajada mejora el tema una barbaridad ,de tener que limpiar el cristal cada 15 dí­as a casi la limpieza normal del tabaco
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Yo en el coche no vapeo, directamente no me gusta y en casa la verdad que abro la terraza ya que en casa con mis hijos paso de meterlos dentro de una nube... pero cuando vapeaba en casa no notaba nada en los muebles, el tema de los cristales si, pero vamos como todos dí­as se hace la casa tampoco era mayor problema no daba tiempo a que se pusieran mal, yo ando sobre los 15/20ml diarios a 0/ 0,2 máximo , no sé cómo iréis los demás
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Casa pringada?....la unico son los cristales que efectivamente hay que limpiar mas a menudo sobretodo en invierno con las ventanas cerradas. pero el cambio respecto al tabaco es expectacular la casa ahora prufuma.
 

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Se manchan cristales y suelo, cada x dí­as paño con limpia cristales y se friega el suelo y listo, sale muy bien porque es hidrosoluble, no es aceite.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Bueno, pues he querido comprobar lo que decí­s y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tení­an tal cantidad de mierda que allí­ era imposible que se condensara nada. Probablemente habrí­a microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué lloví­a más y habí­a más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.939
734
113
www.instagram.com
:facepalm::laugh::clapping:

Bueno, pues he querido comprobar lo que decí­s y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tení­an tal cantidad de mierda que allí­ era imposible que se condensara nada. Probablemente habrí­a microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué lloví­a más y habí­a más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Bueno, pues he querido comprobar lo que decí­s y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tení­an tal cantidad de mierda que allí­ era imposible que se condensara nada. Probablemente habrí­a microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué lloví­a más y habí­a más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.

Jajajajjajaj

Si que se nota si, el suelo y las ventanas sobre todo
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Como vivo a la orilla del mar el tema de cristales no hay problemas, y con respecto a los muebles, la verdad es que no he notado un cambio exagerado y eso que en casa vapeamos dos, unos 20 o 30 ml dí­a.

En cambio el olor en cortinas y sobre todo en lo textil vale la pena el vapear.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
yo no he notado nada fuera de lo comun..ni en el ordenador, y me paso delante de él vapeando bastante tiempo. Sera que siempre estoy con la ventana abierta, no me gusta sentir el calor de la calefaccion -un termino medio- y que vivo cerca del mar... pero vamos, cuando leo que teneis capas de "aceite"....¿vosotros que liquidos vapeais?:laugh:

en el coche tampoco he notado nada, siempre vapeo con parte de ventanilla bajada...
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.292
65
48
Castrum Octavianum
Bueno, pues he querido comprobar lo que decí­s y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tení­an tal cantidad de mierda que allí­ era imposible que se condensara nada. Probablemente habrí­a microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué lloví­a más y habí­a más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.

... justo cuando acababan de inventar la rueda. Si los hubieras dejado un poco más, lo mismo empezaban una nueva religión, contigo como deidad principal.

Eso te pasa por apresurao.
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
En ventanas muchí­simo se nota 😉, se empañana muchisimo y se quedan impregnadas, cristasol y listo. No deja olor ni suciedad

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
... justo cuando acababan de inventar la rueda. Si los hubieras dejado un poco más, lo mismo empezaban una nueva religión, contigo como deidad principal.

Eso te pasa por apresurao.

Deja, que luego crecen y se vuelven mu cabrones.
 

Mati

New member
23 Feb 2018
13
0
0
No sabí­a nada de esto, iba yo toda feliz vapeando en el coche con las ventanillas subidas :redface:
 

Fikotaku

New member
21 Feb 2018
19
0
0
Pues yo tampoco he notado mucho en casa, es mas bien al contrario, todo parece estar mas limpio, será por el olor...:biggrin:
 

Honorio

New member
26 Dic 2017
110
0
0
Pues yo acabo con las gafas...que telita!!! Me pasa cuando vapeo andando por la calle. Se ve que me golpea el vapor a la cara de la velocidad :laugh:
 

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
En los cristales, pero el efecto vaporeta me saca el pringue que dejaba el tabaco poco a poco. Ahora los cristales se vuelven transparentes con sólo una pasada de papel de cocina.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk
 

osta

New member
24 Ene 2018
163
0
0
No hay nada mejor que la microfibra, incluso sólo con agua. El papel de cocina deja pelusillas. 😀
 

Yeryi

New member
9 Nov 2017
132
0
0
A mí­ eso del pringue me pasa muchí­simo en el coche, se me ponen los cristales que parece que llevan aceite!! Muchas veces me pregunto... lo pulmones también estarán así­ aceitosos?? Que opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
A mí­ eso del pringue me pasa muchí­simo en el coche, se me ponen los cristales que parece que llevan aceite!! Muchas veces me pregunto... lo pulmones también estarán así­ aceitosos?? Que opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso que el coche no es capaz de limpiarse solo pero nuestro organismo, por suerte, si.
Es algo que ya se comento en otros hilos y lo explican un poco mejor que yo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk