El vapeo en casa y "la pringue" en las paredes y muebles.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo también tengo los muebles de la casa manchados y según la parienta con mala olor y todo. Al final me tocará o comprarme muebles nuevos o dejar de vapear.

Es tan grave como para comprar muebles nuevos?
Yo las puertas, armarios, ventajas y mesas les paso un trapo húmedo y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Cuando veo las cantidades que vapeais alucino! Yo que voy entre los 5 y 10ml al dí­a ya me parece demasiado. Jajajaja!

En casa o coche no he notado nada, siempre vapeo con las ventanillas abiertas (como cuando fumaba conduciendo) y en casa siempre tengo ventana o puerta abiertas para ventilar...!

liarse garra que buena idea!! Jjajajaja!
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.939
734
113
www.instagram.com

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
este hilo me a dejado sorprendido,el tema es que yo vapeo todo el dia dentro de mi despacho y como soy soltero no me preocupo mucho de la limpieza la verdad es que soy muy desordenado pero ya llevo casi dos años vapeando y ya es muy evidente el moho en las paredes,asi que contrate un albañil para que me checkeara las tejas de la casa por tanta humedad que hay en el despacho pero no,no encontro la causa de tanta humedad y tampoco lo asocie al electronico,tal vez por eso tambien murio mi teclado y la bateria del notebook,crei que el oxido por debajo del teclado fue por algun liquido que cayo sobre el,XD...
 

juanmavinaros

New member
8 Dic 2017
138
0
0
Vinaros, Castellón, España
Bueno, pues he querido comprobar lo que decí­s y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tení­an tal cantidad de mierda que allí­ era imposible que se condensara nada. Probablemente habrí­a microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué lloví­a más y habí­a más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.

Jaja eres un crack!
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Bueno, pues he querido comprobar lo que decí­s y cuando he ido a mirar los cristales he visto que tení­an tal cantidad de mierda que allí­ era imposible que se condensara nada. Probablemente habrí­a microcivilizaciones que últimamente se preguntaban por qué lloví­a más y habí­a más niebla. La cosa es que he tenido que limpiarlos. Con el vapeo todo son ventajas.


:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Refloto este hilo ya que he estado buscando información y me ha salido. En mi caso, se me empañan los cristales, la pantalla del ordenador se llena de una capa aceitosa también y los suelos quedan como pringosos. Se marcan todas las huellas. Tal es así­, que he decidido pasarme a los pods.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
A mí­ hasta el careto me queda aceitoso.
Y en el coche es un coñazo. Nunca habí­a limpiado los cristales del coche por dentro (y el resto pocas veces) hasta que empecé a vapear. Ahora cada semana les tengo que pasar un paño si no quiero ir a ciegas.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Yo sí­ lo he notado mogollón en muebles y suelo.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Refloto este hilo ya que he estado buscando información y me ha salido. En mi caso, se me empañan los cristales, la pantalla del ordenador se llena de una capa aceitosa también y los suelos quedan como pringosos. Se marcan todas las huellas. Tal es así­, que he decidido pasarme a los pods.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk

yo tambien lo notaba en el suelo, muebles etc.. todas las superficies planas con una capa pegajosa.. hice lo mismo que tu, pasarme a los pods y problema resuelto
 

UROBELIX

Member
20 Oct 2018
461
8
18
Malaga
Estoy flipando. Yo me soplo unos 30 ml ala dí­a mayormente en casa y nada en suelo,ni cristales ni en muebles. Igual tiene que ver con la proporción de Vg y Pg. Yo suelo tener la casa bastante limpia y no noto nada
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Estoy flipando. Yo me soplo unos 30 ml ala dí­a mayormente en casa y nada en suelo,ni cristales ni en muebles. Igual tiene que ver con la proporción de Vg y Pg. Yo suelo tener la casa bastante limpia y no noto nada
+1

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Jo5e

Member
10 May 2018
109
0
16
Yo la verdad que no he notado nada de eso, pero quizás es que no he vapeado suficientes ml
Un saludo
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Te aseguro que pasa.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk